|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2008, 02:28 AM | #1 |
Pledge
|
Que le vas a pedir a Papá Noel?
Bueno niños y niñas,, se acercan las Fiestas.. y ya empezamos a pensar que le vamos a pedir a Santa..
Que vas a pedir vos en tu cartita?? |
12-04-2008, 02:34 AM | #3 |
Banned
|
Ya a esta altura de mi vida o sera como una "costumbre" de mi familia que no me regalan mas cosas y no me da la cara como para pedir . Solo me dan cosas simbolicas como un kit de perfume y desodorante (sera que por ahi huelo mal) o pares de medias y boxers.
Me gustaria pedir un mouse bueno ya que el que tengo esta hecho bolsa . Pero bueno es lo que hay. |
12-04-2008, 02:48 AM | #4 |
Banned
|
Jajaja que hdp Ornu.
Shaman, no sabes que existen las indirectas intenta meter el tema en cualquier momento de que el mouse se traba y eso y vas a ver como te aparece un mouse nuevo en el arbolito. Yo sigo recibiendo regaloas a pesar de tener 23.... ,bue... a partir del 14, 24, porque todos tenemos un niño adentro hablando en serio, gracias a mis abuelos mantenemos la costumbre activa y nos regalamos de todo entre todos aca para navidad, pero aunque la festejamos mis abuelos, mis tios y mis primos todos juntos y un par de la familia de los novios de mi prima y un par mas lo que hace que seamos cerca de 40 personas juntas, yo soy de los que se conforman con tener el mejor regalo de todos: una familia casi completamente unida mas alla de cualquier regalo material posible, aunque una Ps3 no me vendria mal es mas creo que voy a empezar a ahorran un poco de mi sueldo para regalarmela |
12-04-2008, 02:57 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Me faltaron las "s" sin embargo hubo una epoca en la que no sabiamos si tenia uno o dos novios |
|
12-04-2008, 02:58 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-04-2008, 03:00 AM | #8 |
Count
|
También quisiese que me regalen Xymerín, es lo que siempre quise. Pero no me atrevería a pedirle dinero a mis padres para comprar Xymerín...
Otra cosa: siempre quise de esas cosas que sirven para golpear. ((las que usan los boxeadores, pero más grande. Ekisdé, ja))
12-04-2008, 03:08 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Ese es otro tema (???) Y si hay se complica, pero contales que mi primo se lleve 8 (me parece que en realidad son 9) y por hay te perdonan |
|
12-04-2008, 03:14 AM | #10 |
Apprentice
|
yo me llevo 2 matematica y fisica (no me llevo bien con los numeros).Yo le voy a pedir a Papa Noel balance para el brujo y que saque el lag de los servers jojo.