|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2008, 04:31 PM | #1 |
Apprentice
|
los mejores pvp
pongan los mejores pvp que allan hecho ya sea tanto como en el coli como en zg
espero que podamos compartir la experiencia en batalla abajo podnre mis mejores pvp nos vemos (tambien puede ser peleas 2 vs 2 o 3 vs 3) |
12-06-2008, 04:34 PM | #2 |
Initiate
|
Vengala vs Varito , Los mejores pvps que he podido hacer ^^
12-06-2008, 04:37 PM | #3 |
Marquis
|
stn vs Refetan
http://www.youtube.com/watch?v=pg7EoGzEEu4
12-06-2008, 04:38 PM | #4 |
Apprentice
|
la clasica pelea barba vs caba:
yo caba 26 contra un barba 26 1 pelea: me estoy bufeando cuando sin querer me euivoco de boton y tiro retorno pero no le di importancia. el barba tambien se bufea,cuando estamos por estar al lado para pegarnos tiro bloqueo preciso que me ayuda a resistir los primeros normales pero me entra una terrible cruz de 600,en ese momento le doy con riposte y destripador ivamos los 2 con mens ode media barra de vida me da carga yo otro riposte quedamos los 2 casi sin vida,el que pegaba primero ganaba,apreto para tirar destripador(que era lo que menso mana me consumia y lo iva a matar)pero no tenia mas maña por el retorno del principio que tire sin querer y caigo al piso tras una tremenda cruz moraleja:miren bie nque boton apretan... 2 pelea: es practicamente = pero esta ves no tiro retorno quede yo con un poco menos de vida que el si el me pegaba un normal moria si yo le pegaba normal,carga o avallasar sobrevivia me la jeugo tiro riposte y entra 300 de daño y cae muerto el barba parece mentira lo que puede hacer un tonto retorno...no?un dia te sirve para alcansar a uno otro dia pierdes una batalla por el xd |
12-06-2008, 04:53 PM | #5 |
Count
|
Player Versus Pejota. (¿?)
Ornu vs Baron Escolta Evil, es el único mago que me da pelea. El resto de los magos no pueden conmigo, él si: siendo conjurador me rompió el to-or muchas veces y nuestros PvP son eternos, nunca se sabe quien ganará un PvP entre Barón y yo, hermosas peleas...
O también: Demon Monger Versus 6 bárbaros, un arquero y un caballero: se los devoró a todos... claro: en aquellas épocas en las cuales los caballeros no bloqueaban y los arqueros no tenían más defensa que un caballero actual.
12-06-2008, 04:59 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Joder qe el brujo era malo xd
12-06-2008, 06:05 PM | #7 |
Initiate
|
Alexita vs Petulo: Terminé perdiendo, cierto, pero le di batalla incesante por 10 minutos a punto de morir siempre, y su vida la bajé considerablemente. La destaco porque fue un pvp para nunca mas olvidarlo.
Alexita vs Makox: Siempre perdiendo yo, llegó el día de mi revancha en lo que se pudo decir como mi día de furia minima, pero con ese poquito, supe hacerla y le gané a este brujo que siempre me trae problemas a la hora del pvp. Cabe destacar que: No uso zarkit a la hora de los pvp XD
12-06-2008, 06:52 PM | #8 |
Banned
|
Una ves vi un muy buen PvP en el coli entre 2 conjus 50 cuando tenia Lv 40 Aprox, fue una de los mejores que vi, imaginense que el PvP duro 30 minutos y eso que no vi el principio ni el final, porque me aburri
En cuanto a hacer PvP tuve solo 2 buenas peleas, las cuales fueron en la playa de Stone, una fue contra Assesino y la otra que fue mucho mejor, fue con un caba Alsirio, cuyo nombre no recuerdo, pero es la que mas me gusto por lo que duro y por el respeto que mostro mediante reverencia cuando cai. Lo que me sorprendio de ese PvP, es la resistencia de los cabas Alsirios. |
12-06-2008, 06:55 PM | #9 |
Master
|
Umm......decirse de si mismo que ningun otro mago te gana pobre incredulidad...
Mi pvps mejor que recuerdo era con cerezo cuando estaba nubilus buen recuerdo de esas pvps ., Y bueno si nos ponemos yo me acuerdo una vez en el bosque de muralla había 7 lv 50....y bueno les ayude solo el camino al save buenos momentos ! Y tb con Makox
12-06-2008, 09:33 PM | #10 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
L O K U R A vs Varito
me quiero vengar de una vez que me mato y el tenia la mitade de la vida ¬¬" |
|
|