Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2008, 07:09 AM   #1
Roland80
Pledge
 
Roland80's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Ven
Posts: 42
Roland80 is on a distinguished road
Unhappy Veo que soy el unico con este problema

Hola,
Luego de hacer loggin y entrar al mundo (server RA),este se queda comprobando el firewall,ni me desconecta. solamente se queda comproando rfirewall, lo e dejado durante horas asi pero nada... mas de alli no avanza...
ya revise la confi de mi firewall y antivirus y esta en orden(creo)...

ah, cuando trato de entrar al server Amun, inmediatamente me dice (no se pudo establecer conexion con el servidor)

todo comenzó desde que cambie al internet de otra compañia(telefonica Movistar), antes no tenia problemas... hablé con el administrador de la red pero no me dió solución =(

alguno tendrá una posible solucion plz? que no sea cambiarme de internet jeje...
Saludos y gracias!
__________________
Ex 300, ex mirmidones, ex La banda and ex forsaken... no chance
Roland80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 07:41 AM   #2
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Me imagino que será algún problema con los puertos. Lo primero que yo haría sería averiguar si tu nuevo proveedor te bloquea algún puerto. Si es así, verificá que no sean los que usa Regnum. Creo haber visto en alguna parte esa información. Después con más tiempo te la busco.

Saludos.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 10:51 AM   #3
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Cuando se te quede comprobando firewall finaliza tarea, yo siempre tuve que entrar finalizando tarea cuando se me quedaba comprobando firewall
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 02:10 PM   #4
rodri_ojeda
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 35
rodri_ojeda is an unknown quantity at this point
Default

Creo que lo mio es peor porq cuando pongo entrar al mundo, en ves de aparecer el cartelito de comprobando firewall, no hay nada(en administrador de tareas aparece pero no responde)

Alguna solucion?
rodri_ojeda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 07:38 PM   #5
Roland80
Pledge
 
Roland80's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Ven
Posts: 42
Roland80 is on a distinguished road
Default

finalizo tarea, luego cuando trato de entrar pasa lo mismo again....
__________________
Ex 300, ex mirmidones, ex La banda and ex forsaken... no chance
Roland80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2008, 08:01 PM   #6
Carpi
Banned
 
Carpi's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Donde los hongos me lleven...
Posts: 158
Carpi is on a distinguished road
Default

Hola Rol!

Telefónica de Movistar suele bloquear varios puertos, según tengo entendido.
Si tienes tu Router dirigete a:
http://192.168.0.1:8080/rpSys.html * , ingresa tu contraseña y luego:
  1. Vas a: Advancen Setup>Nat>SUA Only>Edit Details
  2. Abres lo puertos:

Quote:
Originally Posted by Xeph
Y los puertos del Regnum son:

tcp ports 48000, 48001, 47300 and 80 and the udp port 9660.
En la mayoria de los Routers el recorrido para llegar a abrir los puertos es similar.

Saludos, Luca.


Puede servirte:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906


Notas
*Puede variar según la dirección asignada al router.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2008, 06:03 AM   #7
Roland80
Pledge
 
Roland80's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Ven
Posts: 42
Roland80 is on a distinguished road
Default

hmmm... mi amigo Carpi
no pude hacer nada (nose como es)

lo q hice fue mandarme pa otra empresa =/
saludos
__________________
Ex 300, ex mirmidones, ex La banda and ex forsaken... no chance
Roland80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 09:53 PM   #8
Lexk_99
Initiate
 
Lexk_99's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: España, Andalucía
Posts: 182
Lexk_99 is on a distinguished road
Default

Pues no eres al unico, a mi tambien me pasa. He desbloquedaado el firewall de windows y sigue igual. Tengo el NOD 32 la version 4 pero no se como mirar si me esta bloqueando algo :S

De todos modos no se lo que puede pasar.
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:06 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved