|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿que subclase creeis que es la mejor en estos momentos?(piensa en el desbalance) | |||
conjurador | 33 | 25.98% | |
brujo | 18 | 14.17% | |
barbaro | 21 | 16.54% | |
caballero | 20 | 15.75% | |
cazador | 23 | 18.11% | |
tirador | 56 | 44.09% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 127. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2008, 12:44 AM | #21 |
Master
|
Siempre entendí "lo mejor" como lo que mejor me hace a mí.
Por eso voto al bárbaro. No soporto tener rango, me encanta chocar de frente en medio del quilombo donde 20 tipos nos agarramos a puñe... digo, tiramos areas (que lindo sería ir con ataques 1 vs 1 en vez de tanta aura y area). No contemplo al caballero porque aún no leveo el mío.
Last edited by MalditoLobo; 12-09-2008 at 01:02 AM. |
12-09-2008, 01:45 AM | #22 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
el tira el conju y el barba Xd
|
12-09-2008, 01:57 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
AGUANTEN LOS BRUJOS PERSISTIDORES CARALLHO!!
12-09-2008, 12:43 PM | #24 |
Count
|
Tirador: Mi subclase por excelencia.
Conjurador: La clase mas "fascinante" para mi, la que requiere una absoluta concentracion al 100%, te distraes un segundo o erras con el mouse y se te murio alguien.
12-09-2008, 12:57 PM | #25 |
Baron
|
El Conjurador:
- Se levea muy bien (quizás el mejor). - Está bastante completo en cuanto a desarrollo y balance. - Su papel como soporte es imprescindible. - Tiene bastante variantes de configuración y muy diferentes entre ellas. - Su trabajo es muy gratificante (a la vez que estresante).
12-09-2008, 03:14 PM | #26 | ||
Banned
|
Dioh!
Quote:
Hay quente que no sabe Hablar Para tratar al resto de Ignorante deberías hacer las cosas mejores. Nadie es mejor que nadie, tan solo somos diferentes. La pregunta planteada por "Abu25" originalmente era muy relativa a la interpretación personal de cada persona. ¿que subclase es la mejor? Quote:
* El brujo, dado que se la banca aún desbalanceado. Es increible como brujos muy habilidosos de los tres reinos dan tundas impresionantes a sus temidos enemigos. * El Tirador, obvio, esa super defensa, ese coso del viento y sus super golpes derriban a cuaquiera facil (Léase el cualquiera dado que alguién con experiecnai sabrá como ganarle a un tirador, sino lo mata aunque sea le hará gran daño). * El Conjurador, es muy versatil, al igual que el brujo. Esta muy bien balanceado(?)! Y además puede ser de gran ayuda para el aliado o puede dar tundas espectaculares a los enemigos. * El Barbaro, con esas grandes cruces puede matar a cualquiera (misma aclaración que en tirador) de dos golpes. * El caballero, por supuesto, nadie como el...el bloqueo es aleatorio, muy aleatorio, pero es increible ver como feroces caballeros aplastan a sus enemigos aún teniendo mucho desbalance/desventajas. * El Cazador, muy bien balanceado capaz de con sus pequños golpes, su camuflaje y su rastreo agarrar por sopresa a CUALQUIERA y matarlo facilmente. Es por esto que, siguiendo la consigana, mi voto es para las 6 subclases. Si mi opinión no coincide con la tuya KelbeC me chupa tres higos, dado que sinceramente TÚ no merituas para corregir al resto. Bueno, respondí este post de esta manera porque sinceramente me sobra el tiempo. Además lo amerita(?)!. Saludos, Luca. |
||
12-10-2008, 05:26 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-10-2008, 02:02 PM | #28 |
Banned
|
Tiradores...
|