12-09-2008, 08:16 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
12-09-2008, 08:18 PM | #22 |
Master
|
Girondo!
Las palabras más explícitas guardan un misterio, ¿no? Lo jodido es que todos los caminos misteriosos parecieran conducir a un lugar que visitamos mil veces. Acá les dejo una columna, no soy Walsh, pero hoy rindo una materia (PIR II, tengo que presentar un programa de radio) y este es uno de los contenidos a exponer. Espero aprobar :P --------------------------------------- Un vikingo estaría confundido, como poco, si nos ve con los platos vacíos y los codos sobre la mesa. Las costumbres, las tan mentadas “buenas costumbres” tienen su origen en el medioevo. A la hora de atragantarse con el rey había que tener las manos sobre las tablas, para que quede claro que no se oculta un arma, y los codos debajo, para no ocupar espacio de más. Acá ya se perdió todo. El modo en que nos abalanzamos sobre la comida a Erick, El Rojo, le parecería una súplica. La actitud de un perrito faldero que de tanto mover la cola, sumiso ante su amo, olvidó como morder. ¡No hay más vino para nadie! ¡Wal mart al paro! ¡Si voy a comprar carne me van a decir por qué tomaron esta medida! ¡Yo ruego que no quieran explicarme por qué no debo saltar desde un undécimo piso! Y no me malinterpreten: yo nada más quería aprovechar las ofertas cuando fui al supermercado. Pero estaban todos juntos y eran muchos, no me pude escapar. Dicen que no quieren aumentarles los sueldos. No cumplen con el 20 % de los descuentos para empleados en productos del establecimiento. No está el comedor prometido. Dicen que no aguantan más. Pero eso no es novedad. Porque nadie aguanta más. ¿Por qué Wal Mart va al paro y los demás seguimos? La respuesta es obvia: porque estamos ebrios de estupidez y conformismo, de resignación y egolatría! A los empleados de esta cadena, sin embargo, se les terminó el vino hace tiempo. Ya pasaron la resaca. Incluso durmieron un poco. El hambre ataca y los platos están vacíos. Y ahí afuera, en el mundo, hace frío. Es el paisaje de siempre: hacer cuando ya todo está hecho. Como un fantasma tratando de vengar su propia muerte desde la realidad inmaterial de la cual forma parte. Estos paros no son más que puñaladas de ectoplasma. El viejo enemigo, porte el rostro que porte, es demasiado físico para ser herido con nuestros reclamos. Todo llega demasiado tarde. Griten cuando sientan el bisturí sobre la piel, no cuando, horrorizados, contemplen una cicatriz en su abdomen y de pronto extrañen la presencia de un riñón. No es que vayan a salir completos; no se detienen balas con ladridos. Pero hay pequeñas cosas que todos nosotros podemos hacer, al menos para incordiar. Odio todo esto.
12-09-2008, 09:53 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Podemos molestar, pero podemos cambiar algo? Tengo esperanza, siempre fui un optimista, y creo que el amor (entendido como una fuerza que mueve todo), y los ideales que en el se guardan (que hoy estan bajo tierra), nos pueden ayudar a cambiar. Me resigno a creer que es demasiado tarde, porque mi vida recien empieza. Muy bueno, Lobo |
|
12-10-2008, 03:49 AM | #24 |
Master
|
Chas gracias Juan
Lástima que leí mal el puto boletín informativo por lo cual tengo que volver en marzo :P
12-10-2008, 03:50 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
¿Qué estudias? Tenes msn o algo así, así hablamos? |
|
12-10-2008, 04:13 AM | #26 |
Apprentice
|
Hola chicos:
Che que lindo esto, como me lo perdi al comienzo,pero mas vale tarde que nunca. Una cancion mia, que ahora me viene a la mente. Ya no creo en espejismos ya no se donde mirar y entre mis manos lentamente se escurre la arena del tiempo que no se donde va El pasado son solo recuerdos son imagenes que no volveran y si acaso algun dia regresen es por seguro que yo ya no este aca Todo a mi alrededor son imagenes dentro de mi Voces de un pasado que quizas ya no este aqui Ya no tengo ninguna chance No puedo volver a cambiar Es mas que obvio que no tiene la profundidad de lo que han posteado antes,pero, aparte de eso, lo que mas me impacto de todo lo leido aca es la autenticidad, por eso decidi postear lo primero que sintiera en mi pecho. Disculpen el desvario Saludos Hugo
12-10-2008, 04:22 AM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Por cierto, que garrón lo del boletín, lobo... Avisá si podemos ayudar en algo desde lejos... Datos, lo que pidas.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-10-2008, 04:41 AM | #28 | |
Banned
|
Decisiones...
Quote:
Bueno, mientras termino una edición de audios, en la cual no me pude concentrar fuí pensando esto. Lo escribí directamente acá, sin hacer borrador ni nada por el estilo. Decisiones, ¿Concecuencias? Una decisión me pides, Una decisión te pido... Tú me quieres, tu lo amas, pero solo yo te amo. Una decisión te pido, una paliza a mi corazón respondes. Duele, duele mucho... Tomé la decisión, la pensé, la digo... ¿La siento? No, no la siento... Es lo que a tí te hace feliz... Al tiempo vienes y me dices que egoista yo fuí, que solo pensé en mí. Tú sabes bién, que yo me alejé porque tu decías solo amar a él... Ahora me dices, que confundida estabas... Yo no lo ví así, solo ví una mujer... una mujer necesitada de amor, una mujer que no hizo nada para ser amada, una mujer que le tuvo miedo a la realidad, una mujer que le tuvo miedo a salir de esa nube, Una mujer... Un amor, Un dolor, Un oceano de lagrimas, Un perdición... El tiempo pasó, tu me olvidaste,pero yo no a tí... Dijiste, dije, dijimos: "El tiempo todo lo cura" Pero solo para tí fue así... Yo sigo aquí, sufriendo, extrañando, recordando... ¿Y si mi tiempo fueras tú? ¿Acaso el tiempo es el mismo para todos? Ahora no duermo, no como, Tan solo hago unas pocas cosas, tomar tratando de olvidar, soñar en que algún dia te olvidaré, o bién, mi tiempo encontraré. ------------------------------------------ Bue, esto es lo que me salió ahora. Estaba escrita en presente. Pero la hice como si ya hubiera pasado porque es, creo, lo que me pasará en escasos días. Saludos, Luca. Edito: Sobre las últimas escrituras de lobo y juan. Me gustan, algunas partes masque otras, pero en sí, me gusta mucho ver que la gente detrás de una computadora tiene sentimientos como yo.^^ |
|
12-10-2008, 12:43 PM | #29 |
Apprentice
|
Leo esto ultimo y me invade la bronca.
Todos, alguna vez, nos sentimos usados, abusados, deshechados, desterrados por alguna mujer. Tienen un poder tal que el mas bravo, recto y valeroso de nosotros queda hecho una piltrafa. Y eso me da bronca, mucha. El que no haya sufrido alguna vez, que tire la primera piedra. Ahi va otro: Entonces esta uno muy sentado y re comodo, tomandose un vino de medio pelo. Un vino que no tiene mucho interes en ser mas de lo que es, tal vez porque sabe que no podria. Pero el no se preocupa. Se deja tomar, y uno lo hace. En la boca te dice "podria haber sido mejor, pero no me maduraron". Uno cierra los ojos, lo deja pasar, y piensa. Piensa en por que habra dejado pasar tanto tiempo. El suficiente como para que ella tuviese la posibilidad de preparar el corazon para ver mas alla de uno. Para prepararse y para hacerlo. En definitiva, por que dejar pasar el tiempo. POr que no entender que las posibilidades son siempre acto. Todo es vida y nada es pasado. Tambien piensa en que mañana va a tener que levantarse temprano otra vez. Que va a tener que hacer la misma rutina de todos los dias. En que va a ver las mismas caras, sentir los mismos hedores, apreciar los mismos pocos aromas que se dejan. Encontrara, tal vez, algo nuevo. Pero eso nuevo durara poco. Su cuerpo fue un nuevo mundo y una nueva esperanza, alguna vez. Sorbe otra vez el vino, sintiendo el aroma del viento. Escuchando al viento. Esperando. Siente o piensa. Ve y escucha. Espera. Y todo pasa, sin pasar, pero sin quedarse. |
12-10-2008, 02:11 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
¡Muy muy muy bueno! Me gusto mucho. Saludos, Luca. |
|
Tags |
historias, literatura |
|
|