Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2006, 11:39 AM   #1
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Red face Los Conjuradores Todos Iguales?

Arme este post para discutir exclusivamente sobre nosotros los Conjus....

El tema es que me parece que al final del camino todos los Conjus vamos a ser muy similares en desarrollos de skills....

Ya que como estuve hablando con varios, no nos queda otra que llebar al maximo las disiplinas de Mental e Invocaciones... ya que son las unicas con las que podemos atacar y/o levear, de esta manera nos quedan muy pocos puntos para repartir en las otros disiplinas....

Yo creo que esto se solucionaria en medida si se pudieran llevar a nivel 5 los skills cuando las disiplinas esten en 17 y no en 19 como hora...

AmadeuS
Conjurador de Alsius

Saludos
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 06:40 PM   #2
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

ola ola ama n_n
t dejo mi opinion .
no creo ke sea tan asi, yo personalemente, tengo mental en 11 creo, lo justo y necesario para tener hiedra, dominio y plaga. No uso misil ni masa devoradora, porke supongo ke mi funcion es curar no ganar puntos de reino (si no me dedico xclusivamente a curar es por un temita de lag, ke se me muere la gente antes de curar). de todas formas para el leveleo lo mejor dlejos es la mascota, he comparado con otras clases y leveleamos mucho mas rapido con la maskota ke un caballero .

mmmmmmmmmm, hay una diciplina, hechizeria, que tiene muchas skill sin funcionar, pensa ke kuando la arreglen el conjurador va a tener cosas muy buenas, como santuario (no t permite atakar ni ser atacado) pero podes curar mientras.
hay otra diciplina, comun a todos los magos, encantamientos, ke pocos usamos, y siendo como somos los conjurados "un suport" es una diciplina MUY BUENA.

Como ves no coincido en ke todos vamos a ser iguales, todo esta en cada uno, tenemos diciplinas buenas, hay ke kombinarlas.

Nota: no me interesan las faltas ortograficas
Old 10-04-2006, 07:00 PM   #3
Conrad
Pledge

Conrad's Avatar

Conrad is on a distinguished road

Si bien no soy Conjurador (soy brujo :P) creo que una buena opcion es (de momento y mientras "se hace" el balance) asignar puntos para levear mientras se levea y despues resetearlo y prepararlo como "soporte" cuando se va a ir a una guerra solo una idea!
Conrad
Brujo de IGNIS
Conrad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 07:51 PM   #4
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Si bien comparto eso, me parece que el resetear las skill es algo que no durara para siempre... Esto llevara a que al asignar puntos habrá que tener mucho cuidado, ya que no podrás volver a atrás. Aprovechemos por mientras para probar todas las skill a modo de saber exactamente cual asignaremos cuando esta posibilidad "reset_powers" ya no exista.

Pero volviendo al tema de los conjuradores, como dice serena, me parece que su gran función es ser el gran apoyo medico en guerras, para eso tiene a su lich que golpea mientras el Conj. Ayuda a sus compañeros heridos. Si solo quieren golpear, me parece que los magos son mas para eso…

Quote:
Originally Posted by Serena
de todas formas para el leveleo lo mejor dlejos es la mascota, he comparado con otras clases y leveleamos mucho mas rapido con la maskota ke un caballero
Cualquiera

Saludos

Last edited by Elrohir; 10-04-2006 at 07:57 PM.
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2006, 08:27 PM   #5
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
.... de todas formas para el leveleo lo mejor dlejos es la mascota, he comparado con otras clases y leveleamos mucho mas rapido con la maskota ke un caballero .
Yo creo que cualquier cosa levelea mas rapido que un caballero .
Old 10-04-2006, 09:30 PM   #6
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Conrad
...creo que una buena opcion es ... asignar puntos para levear mientras se levea y despues resetearlo y prepararlo como "soporte" cuando se va a ir a una guerra
Yo lo intenté durante un tiempo, pero me resultó muy incómodo; porque en más de una ocasión tuve que salir de "apuro" a una guerra y no tuve tiempo de ir a reasignar los skills.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 12:36 PM   #7
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Quote:
ola ola ama n_n
t dejo mi opinion .
no creo ke sea tan asi, yo personalemente, tengo mental en 11 creo, lo justo y necesario para tener hiedra, dominio y plaga. No uso misil ni masa devoradora, porke supongo ke mi funcion es curar no ganar puntos de reino (si no me dedico xclusivamente a curar es por un temita de lag, ke se me muere la gente antes de curar). de todas formas para el leveleo lo mejor dlejos es la mascota, he comparado con otras clases y leveleamos mucho mas rapido con la maskota ke un caballero .

mmmmmmmmmm, hay una diciplina, hechizeria, que tiene muchas skill sin funcionar, pensa ke kuando la arreglen el conjurador va a tener cosas muy buenas, como santuario (no t permite atakar ni ser atacado) pero podes curar mientras.
hay otra diciplina, comun a todos los magos, encantamientos, ke pocos usamos, y siendo como somos los conjurados "un suport" es una diciplina MUY BUENA.

Como ves no coincido en ke todos vamos a ser iguales, todo esta en cada uno, tenemos diciplinas buenas, hay ke kombinarlas.

Nota: no me interesan las faltas ortograficas

Gracias Sere....

es interesante saber que otros/as jugadores tienen diferentes estilos... en alsius con los conjus que hable todos tienen mental e invocaciones al maximo...

Sigo apuntando que seria mas interesante poder subir a nivel 5 un skill antes de tener completa la disiplina...
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 01:37 PM   #8
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reyf
Sigo apuntando que seria mas interesante poder subir a nivel 5 un skill antes de tener completa la disiplina...
Antes era asi, pero parece que ya no mas...
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2006, 04:17 PM   #9
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

Igual a nivel 4 hay muchas cosas ke sirven, teniendo en cuenta ke a nivel 50 (si las cuentan no me vna mal) podes tener 3 diciplinas a 19, o 2 a 19 y 2 en 15 (o 16), es cuestion d eingenio y de cada uno O.o. hay skill ke se ntoa mucho el level de 4 a 5 (como las invocaciones) y otras ke tienen diferencia pero kizas no TAN importante.
ej: curar aliado a lvl 4 cura 750, a lvl 5 1000, me combiene tenerla a 1000, pero kizas sacrifico los 250 de mi aliado, pongo la diciplina en 15 y sako otra diciplina ke tb puede ayudar a mi aliado (ej: encantamientos).
conclusion, esta bueno ke se peudan poner en 5 solo las diciplinas en 19, me aprece jsuto apra eakellos ke solo entrenan 3 diciplinas O.o, si no yo tengo 5 diciplinas en 15 ocn poderes lvl 5, y el otro pobre solo 3 con los poderes level 5 o.o...no se si me expliko bien, esto no es lo mio -.-

saludos ^^
Old 10-05-2006, 11:56 PM   #10
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reyf
Asi como está ahora está más que bien, antes cualquier pt te podía surtir de lo lindo con cualquier skill en su máximo nivel.

Salu2

Posting Rules