|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 06:09 AM | #1 |
Duke
|
dentro de los fuertes/castillos se me bajan los fps
holas, desde la actualizacion despues de tomar un fuerte los fps se me van hasta 4-5 dentro de el.... y me es casi imposible moverme
hace rato eramos muy pocos en imperia ( 5 ignitas ) y como 5 alsirios y dentro del castillo tenia los fps muy bajos, no se que tenga que ver pero me imagino que es cuando se mejora el fuerte a nivel 4 aclaro que juego con uan ATI Radeon 9550 de 256mb, Debian Testing y en modo seguro para evitar los crashes... esto jamas me habia pasado aunque hubiera demaciada gente, y sigue sin ocurrirme cuando hay mucha gente... solo dentro delos fuertes saludos
12-18-2008, 06:19 AM | #2 |
Banned
|
Buenas...
Tengo el mismo problema... En puerta/peunte/castillo/fuerte...FPS a 4/5 y posterior crash. Linux Ubuntu 8.04 NVidia GeForce 6150 de 256Mb. Saludos, Luca. |
12-18-2008, 10:08 AM | #3 |
Baron
|
Yo también tengo el mismo problema, en shana (tanto dentro como en el puentecillo) pese a ser poquísimos los fps no superaban los 4 y antes iba correctamente.
Linux Ubuntu 8.04 Ati mobility Radeon x1400 Saludos.
12-18-2008, 11:22 AM | #4 |
Baron
|
Quizás la bajada de fps es debido a ciertos peinados. Yo no fije en los peinados, pero uno de los que lo llevan (según el post anterior) estaba en la pelea de shana donde bajaron los fps. De hecho en algaros que pelee contra alsius no tuve el problema.
Fijense si los problemas son cuando hay ignitas con dicho peinado.
12-18-2008, 04:18 PM | #5 |
Duke
|
yo culpo al capitan de la guardia, ya que en varias ocasiones lo he visto como transparente......
ademas, ahorita por lo que he visto, tenemos algo en comun, usamos linux miren la imagen del guardia jefe
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 12-18-2008 at 08:19 PM. |
01-04-2009, 04:33 PM | #6 |
Pledge
|
Saludos... me pasa lo mismo desde la actualizacion craches en fuertes y castillos y muy bajas fps.
Probe con ubuntu, debian, puppy y slackware y me presenta el mismo problema... en windows no aunque el lag es inaguantable. Ojala encontremos pronto una solucion porque se hace imposible jugar ya que en cualquier batalla o aglomeracion de personajes el intentar dar un giro es igual a un crach. |
|
|