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Old 12-18-2008, 11:39 PM   #31
namberguan
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namberguan has a little shameless behaviour in the past
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Originally Posted by Santal
Y cuando ya no habra reset_powers tendras q elegir una configuracion acorde con tus gustos...pero para eso bueno......queda un buen ratito XD
Pues digo yo que deberiamos aprovechar y ponernos a dar la murga y mucho con que hagan cambios que nos puedan favorecer, como se ve eso ya les funciono al resto de la comunidad al llorar habriendo decenas de post contra los cazadores.
y mas.
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Old 12-19-2008, 07:39 AM   #32
xXxGaZxXx
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A mi no me molesta el cambio, aunke si, disfrutaba usar muchos skills defensivos y reirme de cazadores lvl 50 pegandome x 40 de daño , pero sabia q no estaba roleando correctamente mi pj, ni tampoco sacandole el maximo provecho, ademas q no soy partidario de la hdv-dependencia, asi q, x lo gral mantuve a mi pj dentro del marco rolero acorde a su funcion.

Es el dia de hoy q con mi pj roso los 100 de concentracion (sin ser lvl 45 sikiera) y me encanta tener mucho rango y pegar mucho de lejos y mantener lejos a los magos solo a golpes basicos y capaz uno q otro skill, pero ese es el rol y lo cumple perfectamente los q cambien su forma de jugar x este cambio, no creo q hayan roleado bien a su pj xq este cambio es para balance, no para mal.

suerte
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Asi que ya no hay forma de expresión en este foro e...
Durothan Durotan
¿Una linea mas y me banean?... quisiera ver eso...
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Old 12-19-2008, 08:20 AM   #33
Zial
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piensa un poco, si tu tenias esa configuracion pa q te peguen por 40 es por q a tu tmb les pegabas por 40 a otros tiras......no?
Como bien viste, en el campo de las configuraciones el factor q las influencia tiene es el reino, dependendiendo del reino, un pj tiene una configuracion u otro, es una cosa q me hizo mucha gracia cuando me puse a mirar bien el tema
No es tema de no haber roleado bien el pj, es tema de q esa ea la manera en la q se jugaba, era en la unica manere de poder competir......
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Old 12-19-2008, 04:47 PM   #34
xXxGaZxXx
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Originally Posted by Santal
piensa un poco, si tu tenias esa configuracion pa q te peguen por 40 es por q a tu tmb les pegabas por 40 a otros tiras......no?
Como bien viste, en el campo de las configuraciones el factor q las influencia tiene es el reino, dependendiendo del reino, un pj tiene una configuracion u otro, es una cosa q me hizo mucha gracia cuando me puse a mirar bien el tema
No es tema de no haber roleado bien el pj, es tema de q esa ea la manera en la q se jugaba, era en la unica manere de poder competir......
No no creas q les pegaba poco, les pegaba con hetereas y listotoal, en guerra mana no faltaba, se puede vivir de hetereas y full proteccion, era una configuracion desacorde al pj, como puede ser q un tirador con maniobras evasivas+eludir conjuro+posicion estrategica+acrobatico y no se si me olvido de alguna, las cuales ERAN buffs continuos, es decir yo tenia puesto un ejercito de uno (o mejor) puesto todo el tiempo... eso no es muy balanceado ni muy acorde al perfil de un fragil arkero.

Derfinitivamente con esa configuracion se perdian muchos skills de atk, pero q pasa?, con solo tener saetas y hetereas en 4, ya se puede ahcer abstante daño y aun asi, ser un caballero en cuanto a proteccion concierne.

Era excesivo en su epoca, y ahora ya no lo es, buen cambio x parte ngd, lo q pasa es q desde q juego (años) la gente siempre encuentra una configuracion para hacer de su pj algo desbalanceado y luego, lo ahcen todos o la mayoría, cosas q no tenian q ser asi... en un tiempo, sultar golpeaba casi el doble y nokeaba durante mas tiempo, comer un sultar era morir, xq a los 2 sultar mas uno ya estaba muerto 2 veces mas o menos, y asi con todo, desde la epoca q no se podia usar skills desde la tarima q apsan estas cosas, y la gente se tiene q amoldar a la forma de jugar de su pj; ejemplos como lo q le paso al tira ahora, hay muchos de hace mucho tiempo.

suerte.
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Old 12-19-2008, 04:57 PM   #35
Zial
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sese si yo tmb me acurdo de las epocas en la q te bastaba con tener evasion al 15 y en los cualses Penetra escudos era un verdadero suplicio y te entraba 3 y eras hombre muerto de esas hay muchisisismas, pero no te quedes solo con eso, mira.....a lo largo del juego y del tiempo q llevo yo jugando en una etapa oficial se cambiaron skils drasticamnete y tuve q cambir mi manera de enfocar mi clase como 10 veces en 1 año y medio q llevo jugando y por el colmo sigo encontrandole ,muchos puntos q no encajan con la funcion pura y dura del caza. Por eso me gustaria q alguin me diese un manual para jugar con mi caza frente a otras clases en lo q supone RvR. no se si se me entiende, claro se hicieron abusos y por eso no llevaba determinada skils cuando to dios las llevaba y por eso staba en clara desventaja, sigue habiendo abusos ente reinos(cantidad de jugadores y amuletos) pero eso es otro tema.
Mas, te digo una cosa, dejaran de haber tantos caza o sino tiempo al tiempo....lo digo por q yo percibo q la caza es una practica q se intenta de disuadir(caza en solitario)
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Old 12-19-2008, 05:39 PM   #36
SrMofo
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SrMofo is an unknown quantity at this point
Se olvidaron de nos sacar el rastreo.

Es solo para que sirve el caza hoy, una pena.


Cambiando espirito necesitamos de mas una rama a 19 para por lo menos correr de los enemigos.

Evasion no sirve a menos de 19, mascotas mucho menos. Cual opcion tenemos?

Quien esta contento con estes cambios es porque no saben como es jugar con un caza o tira.

No nos sirven las mascotas, no tenemos dano y ahora ni las skills de evasion.

Una skill lv19 como HDV que cuesta 500 mana para correr?
Coraza, rastrear monstruos, rastrear aliados......es un chiste!

Este es el balance lindo que todos esperamos.
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Old 12-19-2008, 06:08 PM   #37
cristian85
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Originally Posted by xXxGaZxXx
No no creas q les pegaba poco, les pegaba con hetereas y listotoal, en guerra mana no faltaba, se puede vivir de hetereas y full proteccion, era una configuracion desacorde al pj, como puede ser q un tirador con maniobras evasivas+eludir conjuro+posicion estrategica+acrobatico y no se si me olvido de alguna, las cuales ERAN buffs continuos, es decir yo tenia puesto un ejercito de uno (o mejor) puesto todo el tiempo... eso no es muy balanceado ni muy acorde al perfil de un fragil arkero.

Derfinitivamente con esa configuracion se perdian muchos skills de atk, pero q pasa?, con solo tener saetas y hetereas en 4, ya se puede ahcer abstante daño y aun asi, ser un caballero en cuanto a proteccion concierne.
Pues claro el tirador antes era el mejor pj del ro por su gran defensa y su poder de ataque, pero los cazas siempre eramos un chiste (como era posible que le quitara 40 a un tira o 20 a un caba, asi hay que pegar mil golpes para matar a alguien) , tenias que saber usar muy bien al caza para ganarle a un lvl 50 ya que no era tan facil, y los que se quejaban en los 20 mil threat eran porque no tenian un caza y no saben que tan dificil es o eran pts lvl 40 que se quejaban porque los pasaban matando. A miles de esos los instaba a probar un caza lvl 50 y luego me cuentan como les fue.

Ahora algunos tiras se quejan y la verdad no se de que, ahora con hdv puenden irse sabiendo que solo le entran normales y en los 7s tirar un penetra escudos, una etera y un proyectil arcano; que mientras no los agarre un barbaro no pasa nada. Un caza en ese tiempo si acaso tira 2 disparo dual. Ademas las ramas de los cazas dan risa (Apasiguar, Rastrear moustro/aliado, dos rastreos a enemigos, etc). Yo ahorita seguire leveando a mi tira que a mi parecer quedo muy bien con respecto al lugar donde quedo el caza.
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Cazador Negro
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Old 12-19-2008, 06:48 PM   #38
cristian85
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Originally Posted by xXxGaZxXx
A mi no me molesta el cambio, aunke si, disfrutaba usar muchos skills defensivos y reirme de cazadores lvl 50 pegandome x 40 de daño , pero sabia q no estaba roleando correctamente mi pj, ni tampoco sacandole el maximo provecho, ademas q no soy partidario de la hdv-dependencia, asi q, x lo gral mantuve a mi pj dentro del marco rolero acorde a su funcion.

Es el dia de hoy q con mi pj roso los 100 de concentracion (sin ser lvl 45 sikiera) y me encanta tener mucho rango y pegar mucho de lejos y mantener lejos a los magos solo a golpes basicos y capaz uno q otro skill, pero ese es el rol y lo cumple perfectamente los q cambien su forma de jugar x este cambio, no creo q hayan roleado bien a su pj xq este cambio es para balance, no para mal.

suerte
Una cosa mas que evidencia que eres un novato sin exp, puedes tener mas de 1000 de concentracion que eso no hace que aumente tu rango asi que no se porque la mensionas, eso solo afecta el acierto al golpe. Tal vez aun te crees el cuento que con mas concentracion mas rango pero eso es mentira igual tu rango maximo es de 43 y ahora los magos tienen posiblilidades de tirar terrores a esos rangos ya que es de rango 0 si no me equivoco. Ademas si aun no eres lvl 45 no sabes lo que es configurar un pj lvl 50 y tener 3 ramas al 19 o 2 al 19 y 2 al 15, por tanto no sabes la cantidad de defensa y ataque que podia llegar a lograr un lvl 50.
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Cazador Negro
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Old 12-19-2008, 06:51 PM   #39
Etherdreamer
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Originally Posted by OSIRIS
... Desde mi punto de vista, la mascota, actualmente, no lo vale para nada en el RvR. Obviamente es indispensable para llegar a ser lvl 50, y se podría decir, que en las cacerías es vital también. Pero es una lástima, que proviniendo de un mobs que tiene poderes, ahora no los pueda usar por el simple hecho de ser domesticado. Un error, a mi gusto, gravísimo de parte de NGD, si esa es la intención, porque en muchas discusiones muchan defendían la situación diciendo "acordate que el la mascota del caza va a poder lanzar poderes" (off topic: estoy de acuerdo con que las invocaciones no tengan poderes, porque justamente, son invocaciones, no provienen de los mobs del juego).
Lo propuse cuando jugaba hace un año y medio. Lo volví a proponer hace poco en el topic de "regreso de Voz de las bestias" (http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?t=34083), y lo voy a volver a decir ahora... Lo primero que deben hacer para mejorar la experiencia del cazador, es unir las tres skills de domar (insectos, monstruos y bestias), en una sola, porque es ridículo que tengamos que andar repartiéndoles puntos, si es que queremos domar al paso (esto se vió aliviado con el poder para revivir mascota). Pero lo más importante, es que tendríamos lugar para 2 poderes más en la rama de mascotas, que podrían ser menos insulsos que los que están ahora (el que aumenta el poder de daño a cambio de resignar toda la evasión, me da risa el pensar en utilizarlo para RvR). En fin, los cambios recientes no me disconformaron, me parecen menores y de buen criterio, pero sigo pidiendo cambios más profundos y para mejor de esta subclase, sobretodo en las ramas específicas. Saludos.-

Lei hasta este post y pues no es nada nuevo lo que hemos planteado una y otra vez a lo largo de los años (no es exageración), es bastante cansino estar diciendo lo obvio una y otra vez (que los desarrolladores lo saben de sobra).


Fue bastante erróneo no dejar que las mascotas hicieran hechizos con esta actualización y no agregar los comandos de control que serán muy útiles en la guerra.

Propongo algo para que pueda entrar en la idea de NGD del cazador y que pueda ser útil en las guerras y solitario, es unificar los domar mascota y por cada vez que vez que se suba, la mascota tenga acceso a varias skill (no tienen por que ser de daño todas), que pueden ser los ataques conocidos, buff para ella misma o / y buff para el cazador, adicionalmente, por cada punto invertido tenga acceso a distintas "IA" mas elaboradas o que reaccionan mejor, y otras habilidades pasivas para que deberás se note que las mascotas sirvan de algo.

Coraza, Cólera son demasiado insuficientes y poco duraderas para que deberás algo algo de mella ahora que hay mucha gente emcombados si estas leveando o drop, ni hablar del gasto excesivo de maná y que ya no tendrás si las cosas salen mal por que te lo gastaste en unos buff mal diseñados.

Haré unas propuestas en el foro de sugerencias dentro de poco exponiendo mejor estas ideas.
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"La vida es una serie de elecciones entre malo y lo peor."
-Toshiro Umezawa
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Old 12-19-2008, 09:18 PM   #40
dani-o
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Originally Posted by SrMofo
Se olvidaron de nos sacar el rastreo.

Es solo para que sirve el caza hoy, una pena.


Cambiando espirito necesitamos de mas una rama a 19 para por lo menos correr de los enemigos.

Evasion no sirve a menos de 19, mascotas mucho menos. Cual opcion tenemos?

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si la verdad q quedo bien feo, bah, ya estaba feo, ahora tuve q configurar sin pet, porque sino no corria, pero q paso? me cruce con un tirador y el tiene resistencia de 65% de daño, mientras el me daba normales de mas de 600 yo le pegaba por 200/300 con skills.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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