Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 12:03 AM   #21
cesparis13
Apprentice

cesparis13's Avatar

cesparis13 is on a distinguished road

Bueno si hablamos de la actualizacion como tal (Invaciones) Me parecio Buena muy divertido, y siempre manteniendo el movimiento y la guerra.
Pero sobre los cambios si ay algunas cosas que no me gustaron, como lo que le hicieron a acrobatico y eludir conjuros, En cuanto a hdv si me parecio Bien que lo Cambiaran ya que esa skill era un abuso .
Old 12-19-2008, 12:55 AM   #22
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

De la actualización lo único que pude ver hasta ahora son algunos poderes que tiran los mobs. Y por el foro me entero que estan invadiéndose a full y me lo estoy perdiendo.
Pero por ahora si me gusta y espero con ansiedad el nuevo capítulo de luca y su horrible pelo rojo
Old 12-19-2008, 01:04 AM   #23
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

al principio me enoje mucho al ver q bajaron el daño y la defensa a los barbaros. pero al probarlo en zg me di cuenta de que ahora todos pueden matar a todos, sin embargo no creo q este bn q no se pueda tner la magni 100pre activada, osea, tndrian q ser cmo antes, no tner 2 o 3 magnis al mismo tiempo, pero q cuando se t acabe la puedas activar otra vez. Otra cosa que no me gusta es que la rama de cortantes es bastante inutil ahora nadie la usa, qiza si le ponen un pasivo q sea parecido al de punzantes algien la use, algo asi q en ves de dar +15 de destreza de +5fuerza +10 destreza, pq sino nadie la usa, no tiene nada atractivo. En cuanto a las invasiones y otras cosas nuevas los felicito es mas entretenido el juego, lastima q no se cmo voi a levear a mi pj lvl 32, pero esta bn, tnddrian q mejorar eso si el tema del lag, pq es demasiaaado lag, osea en un momento en zg ya no imxtaba cmo pelees, dependia de la suerte, de cuando t trababas por el lag .

60% de la actualizacion esta bn
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 01:11 AM   #24
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Las Actualizaciones estan exelente, sobre los skill, soy tirador y aunque me queje al principio , entre atacar defender fuertes y castillos y probar conf, encontre una que me gusta muchicimo, gracias por el balance , ahora se como se usa un Tira, y los tira no se quejen , Ataque letal y Posicion estrategica estan de PTM , nada mas tenemos que pensar un poco,

la idea es igualar los skill, para hacer uso de todas,

Invasiones joder esta mas movido que nunca el game, lo unico es que el leveo de todos los de niveles bajos ha parado pq esto esta muy intenso,

creo que se deberia considerar, colocar invasiones a ciertos horarios y no todo el tiempo,
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 01:13 AM   #25
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lefrato
Las Actualizaciones estan exelente, sobre los skill, soy tirador y aunque me queje al principio , entre atacar defender fuertes y castillos y probar conf, encontre una que me gusta muchicimo, gracias por el balance , ahora se como se usa un Tira, y los tira no se quejen , Ataque letal y Posicion estrategica estan de PTM , nada mas tenemos que pensar un poco,

la idea es igualar los skill, para hacer uso de todas,

Invasiones joder esta mas movido que nunca el game, lo unico es que el leveo de todos los de niveles bajos ha parado pq esto esta muy intenso,

creo que se deberia considerar, colocar invasiones a ciertos horarios y no todo el tiempo,
estoi de acuerdo, pq io tngo un pj 50 y otro 32, y con el 32 no puedo levear.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 02:33 AM   #26
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

me parece raro , tantos que se ban , pero estos dias se ven gran cantidad de pjes , si no me equivoco siempre hay mas de 700 conectados al ra .
antes al medio dia mañana de argentina , si beias una guerra desente , tenias suerte .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 05:22 PM   #27
Arik_Taurendil
Pledge

Arik_Taurendil is on a distinguished road

Estoy muy contento con la actua, la verdad es que se merecen un aplauso por terminar el año con el juego completo.

Por otro lado creo que acà hay muchos mal acostumbrados a levelear un pj top lvl en 2 meses... que poca vida util para el juego. Que se mas dificil subir de nivel o sobrevivir en una guerra lo unico que hace es que aprendas a jugar o te dediques a postear fotos en el flog y usar chatear.

Siempre uqe cambianalgo se quejan... parece que les gustaria que todos los pjs mataran al otro de un golpe.... pero que a la vez ninguno muera facil... no se entiende lo que quieren.

Se quejan de que el caza ahora es "cualquier cosa"... antes eracualquier cosa que se tiraba hdv y se metia entre 15 enemigos lvl 50 y evadia todo y encima corria mas rapido y podia tirar todas las skills.
La idea es que cada pj cumpla su funcion en la batalla, es decir que todos seanutiles, si se los sabe usar.

Apendan a jugar si les parece dificil.

No tienen ni idea de lo que es "balancear" juego.

Un aplauso para NGD! Hay mucho que cambiar, porque asi es un MMORPG, pero vamos muy bien!
Arik_Taurendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 05:37 PM   #28
puchito10
Banned

puchito10's Avatar

puchito10 is on a distinguished road
la actualisacion de ahora es un mierda esas invaciones te dan un lag de la re p*t* madre apenas te podes poner al lado de la muralla propia se te empiesa a tildar y estao no me pasava antes a mi ahora pusieron la actualizacion pedorra esta!!!...ES UNA REVERENDA GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
puchito10 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 07:10 PM   #29
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

El lag no está incluido en la actualización, así que decir que no te gusta la actualización por el lag es un punto totalmente aparte.

A mi me gusta bastante la actualización, aunque aún estoy en proceso de pruebas

Es cierto con el lag es casi imposible jugar por muchos lapsos de tiempo, pero hay que esperar a ver como NGD le va dando solución.

Con respecto a las quejas, no se por que lo hacen, antes muchos de acá decian que nosotros los brujos no sabiamos jugar, pero ahora que sufren lo mismo en cuanto a las deficiencia vienen y se quejan, no digo que todos lo hiciesen, pero para los que decían que no sabíamos jugar y se quejan solo les digo que "aprendan a jugar" en vez de estar renegando por el cambio.

Y es que como se venía hablando desde que se anunció el balance del día 17, todos estaban tan mal acostumbrados a ganar, digo mal acostumbrados porque la mayoría podía matar de 1 o 2 o podían escapar facilmente a excepción de magos, ahora deben esforzarse un poco más.

Aunque sigo viendo que hay arqueros y guerreros que siguen jugando muy bien y no les asusta el cambio, se la siguen bancando.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 10:07 PM   #30
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Buenas... luego de estos 2 dias y medio a partir de los cambios por ahora tengo 2 cosas para decir:

1- las invasiones estan geniales... dejando de lado pulidos minimos que se van notando en la marcha... propongo que NO sean todos los dias... sino LOS FINES DE SEMANA... o de FORMA ALEATOREA (siendo avisados por un cartelito como siempre ponen cuando habla algun DM).

Digo esto con la siguiente base:
A- es algo espectacular para darle aires nuevos a los lvls altos y para divertirnos en grande...
B- pero al ser diario perjudica el leveo de los intermedios que terminamos tratando de ayudar como sea para defender nuestros respectivos reinos.

Y...

2- Que los moobs ataken solos perjudica enormemente el leveo!...
El hecho de que tengan poderes esta buenisimo y no lo quitaria al contrario... nos ayuda a ir aprendiendo a cuidarnos mientras leveamos... ya que luego cuando entremos en zona de guerra luchar contra un heroe no sera tan simple como veniamos leveando con moobs.

Pero como dije... NO estoy en acuerdo de que ataken los moobs simplemente porque entras en su rango o de forma aleatorea (no se como esta estipulado).

En fin por ahora son estas dos cosas las que tengo para plantear.

Saludos... Adicta.

PD: NO planteo kitar estos nuevos cambios, ya que como dije estan muy buenos sino modificar un pokito... simplemente planteo estos puntos de vista para poder equilibrar un poco... realmente asì se esta trancando muchisimo el leveo de la franja media de heroes.
XPomelitoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules