12-19-2008, 10:13 PM | #41 | |
Count
|
Estem... o.O
Quote:
¿Y el chupacabras? ¿es algo paranormal? Nunca más escuché sobre él.
12-19-2008, 10:15 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
A menos, claro, que Mariam sea más inteligente que todos nosotros juntos y tenga 10 años, pero de estudios en alguna prestigiosa universidad. ¿Estarán investigando los motivos psicológicos para la ausencia de vida social y nosotros seremos los conejillos de indias?
12-19-2008, 10:22 PM | #43 |
Master
|
|
12-19-2008, 10:28 PM | #44 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me encanta escuchar de estas cosas, pero la verdad que después me da miedito. Como cuando vi El Exorcismo de Emily Rose y después a la noche apagaba el reloj para no ver cuando eran las 3 am.
Siempre que alguien cuenta estas cosas paro la oreja, pero después me arrepiento. Yo SI CREO que hay cosas, que no podemos explicar. Hace 500 años la gente pensaba que la Tierra era plana. No hace 300 años cuando la gente veía un imán pensaban que era magia negra. Hace menos de 100 años se pensaba que se sabía todo del mundo, y vinieron los del Proyecto Manhattan a hacer desastres. Y ahora con el colisionador de eones andá saber que hacen. Así que yo creo que hay cosas que todavía no conocemos y que son "la explicación" de lo que ahora es paranormal. Aunque cuando me pongo a hablar de estas cositas normalmente alguien me grita "¡Pará-Anormal!" con tal de que me calle un poco.
12-19-2008, 10:32 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
12-20-2008, 12:26 AM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
ah, y gracias por no decirme miriam ni marian mi maryam ni algo q nu sea mariam
12-20-2008, 12:38 AM | #47 |
Apprentice
|
personalmente, no creo en cosas paranormales, y les explico el porqué:
desde hace 15 años que vivo en la misma zona: bajo flores, cruzando la calle está el escalofriante cementerio de Flores, en la misma manzana dónde vivo está el hospital Piñero, dónde quién sabe de que formas horribles pudieron haber muerto algunos pacientes. Luego, las calles en las que vivo están repletas de leyendas espectrales, enfrente de mi monoblock murió un obrero mientras construía una de seis torres hermanas, y quién sabe quién estará enterrado debajo de la colina dónde vivo. Ah, y para rematar, murieron mi abuelo y nunca lo volví a ver, y murió mi perro en mi departamento, y aún no siento su prescencia (aunque reconozco que a veces siento cierto escalofrío y una extraña presencia me rodea, sin embargo no puedo encontrar su fuente) largo el tema, no les parece?
12-20-2008, 12:39 AM | #48 |
Apprentice
|
por cierto, si alguién pudiera enseñarme alguna forma de deducir la identidad de la presencia (ciertamente la encuentro calmante y al mismo tiempo abrumadora), le estaría muy agradecido (me gustaría creer que es mi perro o mi abuelo o ambos)
12-20-2008, 12:39 AM | #49 |
Count
|
...
Cada vez que camino en un lugar tranquilo, siento que alguien me persigue. Escalosfrios, es horrible. Odio caminar solo por mi casa... siento como que me persiguen. Esa sensación aún no la entiendo, no la entiendo, siempre la tuve.
12-20-2008, 12:43 AM | #50 |
Banned
|
io no creo en las cosas paranorlmaales ,pero me gusta ver este tipo de cosas en juegos o en peliculas, por ej. me gustan las peliculas de zombies :P
|
|
|