|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2008, 02:01 AM | #1 |
Banned
|
¿Cómo quedan los Bárbaros después de la actualización?
Bueno, lo q queria decir, es q los barbaros quedaron muy mal despues de la actualizacion.
En especial con el leveo, antes se podia matar de una a los mobs, una buena forma de no gastar vida, pero te gastaba todo el mana en segundos. casi no habia forma de hacer un leveo rapido si estas solo. y ahora con las nuevas actualizaciones: nos bajaron el daño de la cruz del sur y "corten sus cabezas" ya no le afecta al lanzador. Son 2 cosas escenciales del barbaro, ahora parecemos un caba sin escudo. |
12-21-2008, 02:22 AM | #2 |
Count
|
lol, sin ofender, pero el bárbaro ahora sigue teniendo un normal muy poderoso, y con poderes muy potentes.
Cruz del sur, solo era un poder más del increible abánico del bárbaro, además ahora tiene una rama que antes no tenia funcional, bastante útil, se llama 2 manos. Yo soy un bárbaro que no ha leveado usando cruz del sur, usé otros poderes y leveaba perfectamente bien, y en batallas no me hace ni una falta ese poder. Además de poder usar lanzas, haciendo lo que te dijo christian, dandote mucha flexibilidad. Lo peor que se puede hacer, es basarse toda tu estrategia en un simple poder, que además saca daños exagerados. |
12-21-2008, 02:22 AM | #3 |
Banned
|
Bueno puede ser q tengan razon, pero era el ataque q mas les servia a los barbaros. es algo muy molesto. ademas dije q es uno de los mejores ataques, no dije q se usa eso solo, tambien se cambia de arma...
Last edited by juankurama; 12-21-2008 at 02:35 AM. |
12-21-2008, 02:39 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
12-21-2008, 03:58 AM | #5 |
Duke
|
era un cambio necesario.. porque como matabas mobs de un golpe, tambien se mataban otros pjs asi y era injusto... aun hay muchas skills para levelear y puedes seguir matando mobs de manera sencilla
12-21-2008, 05:07 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
* mago (brujo o conju) contra un barba, el mago ataca a distancia, y tiene skills q hace q no se pueda acercar el enemigo, o quitar mana, y cuando llega el barba hasta el conju, perdio como la mitad de la vida y no tiene mana casi; * Contra el arquero es casi lo mismo que el mago, lo frena, le baja velosidad, y le quita bastante antes de que llegue el barba al arquero. * Contra un caba, el caba tiene bloqueo y mucha defensa. normalmente en pvps gana el caba. Pero esta actualizacion hizo q todo se complicara mas para los barbaros |
|
12-21-2008, 05:17 AM | #7 |
Master
|
yo soy un barbaro y creo qe se jugar ...
respescto a lo de cruz del sur, para mi fue un cambio EXELENTE!... porqe alfin me pude deshacer de la fea rama de cortantes dado a qe era un asco. Aunqe si la verdad el leveo del bb sera mas lento pero la verdad el unico qe tiene derecho a levear rapido es el conju (no dire las razones son varias) si no mal recuerdo cuando aun taba la otra cruz yo levie 150K de exp sin la ayuda de reino (sin el RLM) y cuando ya estab la curva de Exp en dos horas solamente,,, es decir qe en 4 leviaba un prodemo de 350-400K osea un nivel completo y tengo entendido qe ninguna clase leveando sola puede subir tanto. ahora con lanzas tambien puedes hacer algo similar o usar el puro martillo la unica diferencia es qe ahora matas de DOS golpes al moob nada mas. No deberian de quejarse cruz del sur aun que yo la usaba la verdad estaba desbalanceada. pero pongo un aparte. la razon por la que yo pensaba qe cortantes estaba tan mal hecha (ni inmovilisantes ni cortes de casteos... ni pasiva de fuerza) era por cruz del sur, pero ahora qe es igual qe punzantes deberian de arreglar mejor la misma rama |
12-21-2008, 06:02 AM | #8 |
Banned
|
Pero, yo digo leveo solo, no leveo en grupo, si decis el leveo en grupo, le pegas a 1 mob solo y vas a buscar otro mientras el grupo mata al q le pegaste, ganas exp al toke, pero eso es para los lvls altos si es por eso yo tambien gano 100k de exp por hora, o un poco menos... ya q soy lvl 50. yo lo digo para ayudar a los q son lvl bajo.
ah, lo de corten sus cabezas estaria bueno q sea como una aura, osea, los q esten en un radio de 10m ganen eso, y si se alejan se va. asi quedaria mejor...(creo yo) |
12-21-2008, 01:59 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
12-21-2008, 03:28 PM | #10 |
Baron
|
A mí me parece que el bárbaro es un pj mortal. Es una máquina. Tras adaptar mi barba a los nuevos cambios, creo que podría estar hasta mejor que antes, al menos ahora con torbellino y 1 solo buff de +75 me convence más. Además ahora que vale un poco más usar ''Armas a dos manos'', sed de sangre también da lo suyo.
__________________________________________________ Mode queja de brujos: ON Mierda, un bb..oo, ha tirado desquicio...se me viene encima...ya sé, plaga..o, no, se le ha ido plaga...AAAAAA.......empuje mental..a no, que llega igual....AAAAA.... ...brujo al save..
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
|