12-21-2008, 05:10 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
Se nota a la legua tu conocimiento de Cortazar y el gran mérito: hacer algo nuevo sobre las palabras ya escritas! Un día te cuento lo que hice con uno de los capítulos de Rayuela PD: WIIII! 100 posts!
12-21-2008, 05:41 AM | #102 |
Count
|
...
Si que hay gente cruda. :-(
<< Nose si esa oración puede quedarse acá, pero es sincero... es lo que se me ocurrió al sentir que últimamente, hay personas que me están haciendo mal, y recién ahora me estoy dando cuenta... me puse un poco mal al pensar que esas personas, al principio eran muy agradables, pero no resultaron ser nada más que falsas imágenes o simplemente, algo ajeno a mi que no encaja, y solo por eso crea dolor. Aunque es solo una oración, es lo que siento yo por sobre las personas 'rojas' que me rodean, esas que no me puedo quitar de encima solo porque, aún que me ignoren o se vayan solas, aún siguen en mi cabeza como un gran consentimiento. No puedo dejar de pensar, aunque me duela, en ellos puesto que también siento pena por ellos: los que me lastimaron. Eso es aún peor... En todo ese circulo de contactos, no puedo creer que haya gente que no encaje. Cuando en algún momento encajó muy bien en mi vida... Se me arruinó la noche.
12-21-2008, 05:48 AM | #103 | |
Banned
|
Quote:
Bienvenido a la realidad. Ja! Es un bajón cuando te pasa eso. Es como dicen: "Hay amigos y amigos"... Cambiar amigos por mujeres, conocidos, personas, gente, etc. Saludos, Luca. |
|
12-21-2008, 06:12 AM | #104 |
Banned
|
hermosos poemas
|
12-21-2008, 06:16 AM | #105 | |
Banned
|
Quote:
Veo que eliminaste tu "poema" para Lobo o tal vez algún admin lo borró segundos dps que lo creaste. Cosa que dudo. Espero pienses más en lo que haces y en lo que generás. Saludos, Luca. |
|
12-21-2008, 06:18 AM | #106 |
Master
|
Hola Souder:
Ya vimos tu anterior post y tomamos screens. Serás reportado como corresponde. Este thread es amistoso y abierto a todo el mundo, por favor, no lo arruinen porque sí. Y si alguien tiene un problema conmigo, que lo arregle conmigo. Saludos.
12-21-2008, 02:59 PM | #107 |
Apprentice
|
Mmmm no entiendo bien lo que paso. Alguien puede explicar¿?
Siguiendo con lo nuestro: " Es dificil olvidar, es dificil entender que ya todo terminó. Pero más dificil es ver como ella ya te olvidó, como ella nunca sufrió, como ella ahi está sonriendote burlonamente mientras uno esta aquí... en los caminos de la soledad y la desesperación... en las puertas del dolor y, en los jardines del desamor. " Lo mas dificil y duro es entender que el universo sigue girando!!!!! Que el alma de uno se deshace y que los ojos se derriten, y a la vuelta de la esquina los perros siguen persiguiendo a los gatos, y mañana vovlera a salir el sol y, y mas alla ella seguira siendo feliz, y se habra olvidado, y sus hijos seran felices... mientras la vida, dentro del cuerpo, se achica y se hace obscura como el mar en las noches sin luna. El universo sigue, anda, y andara, sin importale nada el sufrimiento del hombre. Pero Dios escucha, y el Amor enseña. |
12-21-2008, 03:03 PM | #108 |
Apprentice
|
No hay noche que pueda entregarme sin susurrar al cielo:
"No te mueras sin volver" |
12-21-2008, 03:26 PM | #109 |
Apprentice
|
Hola:
El viernes pasado, en el acto escolar de culminacion del ciclo lectivo, a mi hijo, por ser el abanderado y mejor promedio le regalaron un libro ( al menos eso me vendio el a mi, ya que por trabajo no pude ir ). Ayer lo empeze a hojear, y al leer esto lo primero que pense fue "Cafeeeeee....." Espero que les guste como a mi. Va el link http://www.cultura.gov.ar/direccione...idi=154&id=104 Saludos Hugo
12-21-2008, 03:31 PM | #110 | |
Apprentice
|
Quote:
Carpi, vos de estupido no tenes nada, y tu presencia en este oasis de paz asi lo amerita. Lo que si se nota lo de la bebida y la hora, "me estupidez", "graicas por porticipar" Abrazo Hugo
historias, literatura |
|
|