|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se nota la skill cúpula de protección? | |||
Sí | 8 | 15.38% | |
No | 27 | 51.92% | |
NS/NC | 17 | 32.69% | |
Voters: 52. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2008, 11:34 PM | #1 |
Marquis
|
¿Se nota ahora el efecto de cúpula de protección?
Uno de los cambios de esta actualización fue pasar cúpula de protección a relativa, con aumento de resistencia a poderes de +75 a lvl 5.
Ese valor de aumento de poderes ninguno sabemos qué significa. Por eso quería preguntar si alguien nota que cuando está bajo el efecto de cúpula resiste skills de una manera que realmente merezca la pena darle puntos a esa skill. Saludos.
12-22-2008, 05:24 AM | #2 |
Master
|
No se, no perdés nada con probar con tus compañeros el ponerla a tope. En una de batalla reciente, ví que los que estabamos afectados por la cúpula resistimos un terror, pero a algunos nos tumbaron con otra área, así que no sé en que estado estará la skills, ni tampoco si fué casualidad el hecho comentado. Saludos.-
12-22-2008, 12:42 PM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la verdad sobre cupula no se decirte, pero si lo que queres analizar es lo de "resistir poderes +X" te digo q, eludir conjuros tiene resistir poderes +55 y el otro dia probando de 6 poderes q me tiraron resisti 1, y tambien de digo q HDV tiene resistir poderes +1500 y me han entrado varios poderes las veces q lo he usado.
12-22-2008, 03:59 PM | #4 |
Banned
|
Yo tengo Cúpula al 5 i la verdad es qe no se si los demas resisten, pero me da rps. DDDDDDDDDD
|
12-22-2008, 06:19 PM | #5 |
Marquis
|
La verdad es que puede ser que esa cantidad de resistencia sea equivalente a, por ejemplo, los puntos de bloqueo/evasión. Si es así +75 apenas se notaría para el gasto de puntos que supone, por lo que no merecería la pena subirla...
12-22-2008, 10:30 PM | #6 |
Banned
|
la verdad que ni idea por que no la uso, lo que se es que te saca mas velocidad de movimiento...
|
12-22-2008, 11:14 PM | #7 |
Initiate
|
La uso al 1 ahora porke aumentaron la velocidad de movimiento un porcentaje mas alto!! Pero a veces pienso si realmente sirve... ¿?
12-23-2008, 02:55 AM | #8 |
Banned
|
la verdad es qe yo la otra vez en Shaanarid resisti un par de poderes juntos,
ahora lo qeno me acuerdo es si alguien tiró o no cúpula. asiqe, no se, CREO, qe si. ojalá NGD me lea (¿) |
12-24-2008, 04:56 PM | #9 |
Initiate
|
hablando de cúpula de protección...
La verdad ke cupula de proteccion, me parece que estaba bien como era antes. te protegia un 50% de las veces, es decir, a veces los poderes entraban y otras no. Ahora, creo ke funciona, pero en menor medida que antes. Y a menos ke sea para tener mas rp, no se si vale la pena subirla hasta el 5.
Estaria bueno que alguien explicara porke se cambio a +75, y que es lo que cambia con esto; porque la verdad no me queda del todo claro. Hablando con Ponter en el Amun, me explico que el 50% es el porcentaje que aumenta la resistencia base a poderes; y el +75 se sumaria a la resistencia base, el problema es que no se cual es la resistencia base de mi pj. Porque si por ejemplo (doy un ejemplo burdo para que se note de ke hablo), si mi resistencia base es de 1000, entonces con el 50% tendria una resistencia a poderes de 1500, y ahora con el cambio seria de 1075. En cambio si mi resistencia base a poderes es de 100, con el 50% serian 150 y con +75 seria un total de 175. (aca si seria mejor +75) No hablo ni en contra ni a favor del cambio, simplemente me gustaria saber como calcular mi resistencia base. Y si es posible, que alguien explique porque se hizo este cambio, ya que no me parece ke protegiera poco, ni demasiado. Un abrazo a todos, disfruten sanamente del juego.
12-24-2008, 06:19 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Después, el cambio a cúpula de protección era una demanda de muchos usuarios que se quejaban de que skilles como ésta, y otras que daban o dan protección absoluta (% fijo) daban demasiada y que aumentar tu acierto de golpe no influía sobre este tipo de skills. Yo, en cambio, defendía que el problema más grave no era ese, sino la gran aleatoriedad a la hora de decidir si un golpe entra o no, independiente de si las defensas eran relaitvas o absolutas. Entonces, si cúpula ahora se nota menos, es que protege menos, pero como bien dices, como nadie sabe que significa ese +75, salvo NGD, los usuarios no sabemos a que atenernos, solo podemos compartir nuestra experiencia. De ahí esta encuesta .
|
|