|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2008, 08:51 PM | #11 |
Baron
|
La única pega de Maestría en báculos es qeu se desgasta el arma en un santiamén Pero por lo demás está bien, desde que puedas llegar a la magnificiación de Electricidad pruébalo
12-25-2008, 12:41 PM | #12 |
Master
|
yo te recomiendo más elementos y arcania antes que baculos... con baculos se te hara monotono demasiado pronto el leveo ... al menos con elementos y arcania tendras que apretar botones más seguido.... es como más ludico... con baculos practicamente se levea solo...
El arma se desgasta por uso necroferos? yo juraria que es igual a la armadura y solo se desgasta por impacto. |
12-28-2008, 11:03 PM | #13 |
Pledge
|
Me podrian ayudar tengo un nordo 37 brujo,hasta el dia de hoy use Maestria en Baculos, pero quiero cambiar y ya me olvide como configurarme con arcania elementos etc.. me podrian dar una mano, pero no tan general si no un poco mas especifica de acuerdo a mi nivel? muchas gracias
Pd. ya puedo llevar al 19 las ramas |
12-29-2008, 07:12 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Fijate que cuando leveas solo a skill (es decir, baculo rápido y skill tras skill, procurando no dar golpes normales) el báculo apenas se desgasta. Cuando activas las magnis y empiezas a repartir queques de 300-400 a los bichos te dás cuenta que el báculo se ha desgastado más de la cuenta La armadura por impactos, el báculo por ataques. No se si con las armas melee y los arcos pasa igual, que las skills no producen desgaste en ellas pero si los ataques normales/críticos.
|