Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas?
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. 46 62.16%
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. 23 31.08%
NS/NC 5 6.76%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2009, 07:37 PM   #11
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

creo que deberia haver mas formas de bloquear/evitar estas areas ya que unos guerreros son capazes de con unas pocas areas derrotar a un ejercito entero :S
Old 01-04-2009, 07:43 PM   #12
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Supongo que podrian hacer lo mismo que hicieron con las magni de las armas, pero con las areas de la mismas armas una y otra ves.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 08:34 PM   #13
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno yo siempre he dicho que las areas son el peor cancer de regnum, ya que la gente se olvido pelear y solo saben hacer eso. Incluso con el caza he visto como barbaros me lanzan un golpe relampago, como si fueran varios los que lo atacan y es solo uno. Las areas hacen dependientes a muchos que los usan, y actualmente es la unica forma en que saben como llevarse en una guerra. Creo que este es un problema que cada dia empeora mas con una major cantidad de pj y por tanto el aumento de lanzamientos de estas. Personalmente, lo he dicho una y mil veces, preferiria que quitaran todas las areas de regnum y que vieramos mas combates de verdad y no lo que hay actualmente.
Old 01-04-2009, 09:31 PM   #14
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Es muy bueno lo que dice naso (por lo verídico entre otras cosas), creo que estaria de acuerdo en disminuir su radio de accion (para que afecten solamente a los que estan realmente cerca del lanzador)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 09:31 PM   #15
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno yo siempre he dicho que las areas son el peor cancer de regnum, ya que la gente se olvido pelear y solo saben hacer eso. Incluso con el caza he visto como barbaros me lanzan un golpe relampago, como si fueran varios los que lo atacan y es solo uno. Las areas hacen dependientes a muchos que los usan, y actualmente es la unica forma en que saben como llevarse en una guerra. Creo que este es un problema que cada dia empeora mas con una major cantidad de pj y por tanto el aumento de lanzamientos de estas. Personalmente, lo he dicho una y mil veces, preferiria que quitaran todas las areas de regnum y que vieramos mas combates de verdad y no lo que hay actualmente.
Yo tampoco creo que haya que llegar al extremo de eliminar las areas, pero si creo que ahora mismo defenderse de ellas es muchísimo más difícil que atacar con ellas. Lo que habría que hacer es equilibrar la balanza y si no te defiendes bien pues a casa... El problema es que actualmente por muy bien que te defiendas no hay forma humana de parar esto...
Old 01-04-2009, 10:04 PM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Como he dicho en los temas relacionados, las areas con una serie de precauciones mínimas sus efectos se podrian ver reducidos de manera impresionante.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 10:07 PM   #17
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Yo tampoco creo que haya que llegar al extremo de eliminar las areas, pero si creo que ahora mismo defenderse de ellas es muchísimo más difícil que atacar con ellas. Lo que habría que hacer es equilibrar la balanza y si no te defiendes bien pues a casa... El problema es que actualmente por muy bien que te defiendas no hay forma humana de parar esto...
para mi no deberian ser eliminadas pero si llevar una seri de reformas que me gustaria que opinarais y mejorarais.

1-que el area se de menor rango de ataque,es decir, que afecte a los enemigos de un radio mas reducido

2-que el daño de un area se vea influenciado por la cantidad de enemigos por radio,es decir,un area usa un daño neto de 100 si en tu radio hay 20 el daño seria de 2000(el radio es la primera reforma que haria y seria reducirlo),mientras que si hay uno el daño simplemente seria de 100.esta reforma llevaria a que en cacerias se reduzca el uso de areas,y que en guerras la forma de evitar una de estas sea mas facil.
Old 01-04-2009, 10:45 PM   #18
Rustus
Banned

Rustus's Avatar

Rustus is on a distinguished road

NO

razon: el desbalance numerico

imaginate que syrtis tiene shana

habitualmente son 30-40

de ese numero 15-25 llevan areas y a lo mejor 10 o 15 usan esas nuevas quita areas

ignis ataca shana 20-30

de ese numero 10 o 13 llevan areas y solo 5 o 6 las nuevas quita areas

syrtis puede lanzar areas impunemente e impedir que se las lancen aun sin tener coordinacion

yo lo veo asi
Rustus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 12:11 AM   #19
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Como he dicho en los temas relacionados, las areas con una serie de precauciones mínimas sus efectos se podrian ver reducidos de manera impresionante.
Hay situaciones en las que no se puede. ¿Como evitar las areas si estás defendiendo en la puerta de un fuerte?. ¿No saliendo fuera?. ¿Diviendote en grupos?. Cómo, en un espacio tan reducido... Además, hay tal número de areas y jugadores en este momento para tumbar a dos grupos tranquilamente.

Quote:
Originally Posted by Rustus
NO

razon: el desbalance numerico

imaginate que syrtis tiene shana

habitualmente son 30-40

de ese numero 15-25 llevan areas y a lo mejor 10 o 15 usan esas nuevas quita areas

ignis ataca shana 20-30

de ese numero 10 o 13 llevan areas y solo 5 o 6 las nuevas quita areas

syrtis puede lanzar areas impunemente e impedir que se las lancen aun sin tener coordinacion

yo lo veo asi
Eso es exactamente lo que ocurre ahora. No hace falta ni coordinarse, tu ves que entro un terror y te mandas con tu barba a meter la tuya o tiras con tu brujo otro terror, etc, no hace falta coordinación ninguna. Precisamente lo que exigiría algo más de coordinación es poner herramientas para evitar las areas. Un simple maestro, que es lo único que hay ahora, exige por lo menos pedir que te lancen ID.
Old 01-05-2009, 12:54 AM   #20
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

yo creo que si se pudieran evitar las áreas, o si se las elimina, las batallas se resumirían a la diferencia numero de pj por bando, cuanto mas grande sea la diferencia menos posibilidades abría de ganar una batalla para el bando menos numeroso. Si 40 toman un fuerte y 20 intentan recuperarlo, sería imposible.

y jugar con áreas también requiere coordinación correr y tirar áreas sin coordinar no funciona.
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules