01-05-2009, 04:16 PM | #101 |
Count
|
Che ¿a que hora fue la invasión?
Nunca estuve en ninguna
01-05-2009, 04:18 PM | #102 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-05-2009, 04:20 PM | #103 | |
Count
|
Quote:
01-05-2009, 04:27 PM | #104 | |
Apprentice
|
Quote:
Por ultimo, soy D E M E N T E, con letras separadas y todo, asi me encontras mas facil, cuando quieras nos vemos en ZG, aunque no se quien sos(pero si queres te doy esa ventaja).- Tambien me podes encontrar como Etnemed.- Saludos!
01-05-2009, 04:31 PM | #105 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-05-2009, 04:37 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
01-05-2009, 04:46 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
01-05-2009, 04:55 PM | #108 | |
Banned
|
Quote:
No tomen esto como conmentario ofensivo, solo es una observación. Estubieron mucho tiempo con los fuertes y el castillo y despues les sacaron las 2 gemas en nuestra puerta????? aveces me pregunto que reino es hijo de quien para perder algo en la puerta y no llegar por lo menos a tener las gemas mas de 10 minutos Va con onda la observación, ustedes saben que los respeto, a pocos, pero los respeto. FELICITACIONES POR EL AGUANTE ANTES DE AGARRAR LAS GEMAS |
|
01-05-2009, 05:09 PM | #109 |
Baron
|
Esto es un vergüenza. Ignis ha estado conspirando con NGD y esperando el día en que yo me tomara unas vacaciones en el juego para montar las invasiones y tener alguna opción de entrar en Syrtis.
Mira que que como me hagáis enfadar volveré y no os dejaré invadir más (?) Ahora en serio. ¿Es necesario pelearse siempre? ¿Es necesario usar la opinión INDIVIDUAL y no representativa de un individuo contra todo un reino, sea cual sea? ¿Por qué estos posts tienen que acabar en disputas sin sentidos en lugar de una rivalidad sana? Pensad que cualquier jugador contra al que le decís que no sabe jugar, que bla, bla, bla, podría ser un compañero de reino o clan si cualquier circunstancia hubiera sido un poco diferente al registrarse (y puede incluso que tenga varios pjs y lo sea), al igual que aquellos que los son pudieran haber sido enemigos. Tan solo el azar hace que estén a tu lado o enfrente tuyo. Sólo me queda añadir decir que salvo contadas excepciones, todos los jugadores con los que me he encontrado (en persona o en chat) son excelentes personas. Dejad de pelearos (excepto en el juego ) y divertiros. Pensad que sin vuestros enemigos no habría diversión.
01-05-2009, 05:17 PM | #110 |
Baron
|
felicitaciones ignis!
La verdad que anoche fue la primera ves que busque invadir o participar de una invasion desde que estan y comprobe que son muy dificiles de hacer.... es todo un logro lo que han hecho mis hermanos en armas, asi que les dejo mis felicitaciones PD: no se llevaron las gemas!!!.... "en una maraton estan los que se van contentos solo cuando ganan... y estan los que se van contentos por el solo hecho de llegar... y estan los que se van contentos tan solo por largar. aguante ignis!