|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué navegador usás y por qué? | |||
Opera Browser | 10 | 17.24% | |
Internet Explorer | 10 | 17.24% | |
Mozilla Firefox | 42 | 72.41% | |
Safari | 2 | 3.45% | |
Konqueror | 3 | 5.17% | |
Google Chrome | 7 | 12.07% | |
FineBrowser | 0 | 0% | |
Netscape Navigator | 0 | 0% | |
Otros | 2 | 3.45% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 58. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2009, 07:43 PM | #11 |
Master
|
aqui muestran la superioridad en velocidad del chrome contra el firefox http://www.youtube.com/watch?v=OTyLBBPJvPc
|
01-06-2009, 08:30 PM | #12 |
Baron
|
Actualmente uso el Mozilla Firefox. Antes usaba el IE, y recuerdo que mi hermano llegó a tener el Mozilla Firebird (mas viejo que Tutankamon) y el Opera (en un CD que tenia por ahi perdío). Empecé a usar el Firefox cuando jugaba al OGame, pues había una aplicación llamada FoxGame que era comodísima para usar con el juego. Me acostumbré a el, y nuse, quiza pruebe el Google Chrome que, por lo que vi en el vídeo, va bastante rápido -.-
EDIT: Aunque bueno, creo que hay un par de razones para seguir usando el Firefox http://yylex.files.wordpress.com/200...efox_girl1.jpg
01-06-2009, 08:40 PM | #13 |
Banned
|
Yo suelo usar Firefox y Explorer, los vivo rotando porque uso el primero que encuentro en el quilombo de accesos directos que tengo en la pantalla... ya se que deberia borrar los que uso poco, pero me da pereza
|
01-06-2009, 09:02 PM | #15 |
Initiate
|
Seamonkey (el viejo mozilla)
Uso seamonkey que es la continuación de la original suite de mozilla (navegador + cliente de correo + chat + etc).
Me gusta este navegador porque en el 99% de los casos se comporta como Firefox 2 pero actualizado. Para mi gusto, Firefox, en su versión 3, consume más recursos y prefiero los navegadores livianos. De cuando en cuando uso Firefox 3 y también Opera. Pero mi voto es para 'Otros' que en mi caso equivale a 'Seamonkey' Ahí se leen.
01-06-2009, 10:15 PM | #16 |
Count
|
El Firefox la rompe
|
01-06-2009, 10:36 PM | #17 |
Initiate
|
Uso firefox... hace un par de años estaba teniendo problemas con el IE, no quedaba abierto ni dos segundos que ya se cerraba o si quedaba abierto me abria un millon de ventanas, una tras otra.... Fue así que un mesías me encontro perdida en la oscuridad y me mostro el camino de la luz, todavia recuerdo sus palabras: "che boluda! bajate el firefox que el explorer es una mierda. Vas a ver que no te da mas problemas."
Y de eso ya hacen 4 años o algo así.....
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-07-2009, 02:04 AM | #18 |
Count
|
Yo uso mucho el IE. A pesar de que a vece se cuelga, lo uso principalmente porque en el Mozilla Firefox y en el Google Chrome (que los tengo de adorno, menos el Firefox, que lo usa mi hna) no me anda el Youtube . Me dice que tengo que actualizar no se que cosa de algo, lo hago y no pasa nada.
Saludos! |
01-07-2009, 02:33 AM | #19 |
Initiate
|
Uso Firefox porque el IE demostro que sus miles de actualizaciones no sirven para nada, ademas el tiempo de carga del IE es ridiculo.
Uso Firefox porque nunca me ha dejado mal, y algo que busco en todo... facil de personalizar! al chrome no le he dado oportunidad de convencerme, lo instale en beta y lo desinstale como a los 10 minutos porq queria la Final y nunca lo instale Ademas me gusta como combina con mi Theme de Vista-XP y con el foro(?)
01-07-2009, 02:36 AM | #20 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|