01-09-2009, 07:50 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-09-2009, 07:57 PM | #62 | |
Marquis
|
Quote:
01-09-2009, 08:06 PM | #63 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-09-2009, 08:39 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Ademas, dile eso a todos tus amigos ignitas tambien, pareciera que creen que poniendo threads sobre la tarima de shanarid en cada uno de los apartados se les hara mas caso o algo.
01-09-2009, 08:40 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
En regnum pecamos de una cosa, apostarnos en los saves y no en las fortificaciones. Si son nuestras ¿por qué no las defendemos?. Puedes boludear en un castillo/fuerte en vez de hacerlo en tu save esperando a que te ataquen; de hecho, tiene más sentido. Entonces tomareis vosotros ventaja de la fácil defensa de Shaanarid. Pero si se quejan de eferias, fácilmente puedo abrir un post en "Sugerencias" donde se editen las esquinas de la pared frontal haciendo unas especies de torreones (sin techo) para poder alcanzar la puerta. Aparte, y no solo en mi opinión, una edificación defensiva debe ser precisamente defendible de manera sencilla, pues para algo lo usas como defensa.
01-09-2009, 11:31 PM | #66 | |
Marquis
|
Quote:
Last edited by defcul; 01-09-2009 at 11:49 PM. |
|
01-10-2009, 02:20 AM | #67 |
Apprentice
|
las tarimas d shanarid son una clara desventaja para el ejercito q ataque, y el q me diga xq ignis no defiende asi y listo? pues entonces le dire q estoy jugando a un juego solo para defender el mismo castillo siempre? del q no puedo salir para nada? es eso normal?.
Por lo q he leido la gente dice q si defenderiamos igual no pasaria nada , pero xq tenemos q estar defendiendo todo el rato? xq no hay tarimas q nos beneficien en otros castillos? no lo se quizas xq todavia poseemos alguna gema esto lo actualizaran cuando la perdamos y diran q todo toma su tiempo asi q d momento nada d nada , haber cuando nos roban las gemas o haber cuando tienen q modificar el juego para 2 reinos xq la gente d ignis acabe hasta las narices d solo poder defender ya q nuestro castillo es el mas dififcil d conquistar y sino queremos estar todo el dia alli pues habra q buscar un jjuego alternativo ya q parece q no solo en la intro d este juego somos los desterrados sino q todo se traduce a una marginacion extrema y salida d madre por parte d ngd el cual lejos d favorecernos en algo nos joroba obligandonos a defender siempre sin poder hacer otra cosa. |
01-10-2009, 02:33 AM | #68 |
Baron
|
Pasame eso que tomás, que está bueno
A ver, yo lo que digo es que para estar parados en el save, estas parado en el castillo. Nunca dije que no salgas de ahi, pero defender un save es una estupidez en mi opinion. No se en que te joroba, si te da unas facilidades terribles para defender un edificio importante y, como edificio importante que es, deberías defenderlo y no estar en el save parao esperando a que lo conquisten.
01-10-2009, 02:35 AM | #69 | |
Duke
|
Quote:
Como dije, al menos a nosotros, no nos dan lso números para defender el castillo e invadir.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-10-2009, 02:40 AM | #70 |
Baron
|
Pues no se en que server juego, porque siempre que vamos a por shaana matamos a los 3 mismos de playa y a los 5 que hay en shaanarid... luego viene una horda demasiado pronto como para que no sea del save Aparte que una vez cometimos la imprudencia de pasar por el save y había gente al estilo Syrtense.
Por desgracia, te doy la razon con syrtis -.- A ustedes los nº no os dan para invadir, a nosotros nos sobra, pero la calidad no...hay mucho individualista y poco trabajo en equipo EDIT: Bueno, si nos ponemos a contar, el nº de jugadores activos en syrtis se acerca mucho al de ignis, porque aunque seamos más, muchos estan boludeando en el save (que dicne que se aburren pero luego no arman nada) o en la puerta del reino, o en el coliseo que actualmente está lleno casi siempre.