Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 07:50 PM   #61
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
¿Para evitarlas?. Más bien es para beneficiarlas.
Y en ambos sentidos, los de la tarima pueden lanzar mejor las areas a los del puente, pero los del puente tienen las tarimas al alcance también. Por eso creo que es más neutral esta nueva configuración del castillo.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 07:57 PM   #62
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr-Hide
Y en ambos sentidos, los de la tarima pueden lanzar mejor las areas a los del puente, pero los del puente tienen las tarimas al alcance también. Por eso creo que es más neutral esta nueva configuración del castillo.
No, los de tarima tienen ventaja porque no pueden recibir las areas de guerreros. Los del puente no saben cuando van a salir los guerreros de dentro del castillo. Sí, queda que haya un brujo con maestro fuera, pero si esté es capaz de durar más de un segundo y medio con vida en esta situación... .
Old 01-09-2009, 08:06 PM   #63
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by defcul
No, los de tarima tienen ventaja porque no pueden recibir las areas de guerreros. Los del puente no saben cuando van a salir los guerreros de dentro del castillo. Sí, queda que haya un brujo con maestro fuera, pero si esté es capaz de durar más de un segundo y medio con vida en esta situación... .
puedes dejar ya el tema de las áreas por todo el foro? ya pusiste un tema sobre ello.
Old 01-09-2009, 08:39 PM   #64
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
puedes dejar ya el tema de las áreas por todo el foro? ya pusiste un tema sobre ello.
El tema de las areas tambien es muy importante en el tema de las tarimas... tienen que ser tomadas en cuenta.

Ademas, dile eso a todos tus amigos ignitas tambien, pareciera que creen que poniendo threads sobre la tarima de shanarid en cada uno de los apartados se les hara mas caso o algo.
Old 01-09-2009, 08:40 PM   #65
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?
Creo que esto dice mucho:

En regnum pecamos de una cosa, apostarnos en los saves y no en las fortificaciones. Si son nuestras ¿por qué no las defendemos?. Puedes boludear en un castillo/fuerte en vez de hacerlo en tu save esperando a que te ataquen; de hecho, tiene más sentido. Entonces tomareis vosotros ventaja de la fácil defensa de Shaanarid. Pero si se quejan de eferias, fácilmente puedo abrir un post en "Sugerencias" donde se editen las esquinas de la pared frontal haciendo unas especies de torreones (sin techo) para poder alcanzar la puerta.

Aparte, y no solo en mi opinión, una edificación defensiva debe ser precisamente defendible de manera sencilla, pues para algo lo usas como defensa.
Old 01-09-2009, 11:31 PM   #66
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
¿Eso son formas?

Last edited by defcul; 01-09-2009 at 11:49 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 02:20 AM   #67
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

las tarimas d shanarid son una clara desventaja para el ejercito q ataque, y el q me diga xq ignis no defiende asi y listo? pues entonces le dire q estoy jugando a un juego solo para defender el mismo castillo siempre? del q no puedo salir para nada? es eso normal?.

Por lo q he leido la gente dice q si defenderiamos igual no pasaria nada , pero xq tenemos q estar defendiendo todo el rato? xq no hay tarimas q nos beneficien en otros castillos? no lo se quizas xq todavia poseemos alguna gema esto lo actualizaran cuando la perdamos y diran q todo toma su tiempo asi q d momento nada d nada , haber cuando nos roban las gemas o haber cuando tienen q modificar el juego para 2 reinos xq la gente d ignis acabe hasta las narices d solo poder defender ya q nuestro castillo es el mas dififcil d conquistar y sino queremos estar todo el dia alli pues habra q buscar un jjuego alternativo ya q parece q no solo en la intro d este juego somos los desterrados sino q todo se traduce a una marginacion extrema y salida d madre por parte d ngd el cual lejos d favorecernos en algo nos joroba obligandonos a defender siempre sin poder hacer otra cosa.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 02:33 AM   #68
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

Pasame eso que tomás, que está bueno

A ver, yo lo que digo es que para estar parados en el save, estas parado en el castillo. Nunca dije que no salgas de ahi, pero defender un save es una estupidez en mi opinion. No se en que te joroba, si te da unas facilidades terribles para defender un edificio importante y, como edificio importante que es, deberías defenderlo y no estar en el save parao esperando a que lo conquisten.
Old 01-10-2009, 02:35 AM   #69
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by necroferos
Pasame eso que tomás, que está bueno

A ver, yo lo que digo es que para estar parados en el save, estas parado en el castillo. Nunca dije que no salgas de ahi, pero defender un save es una estupidez en mi opinion. No se en que te joroba, si te da unas facilidades terribles para defender un edificio importante y, como edificio importante que es, deberías defenderlo y no estar en el save parao esperando a que lo conquisten.
defender un save? , esto no es syrtis que se la pasan en el save central, es ignis.

Como dije, al menos a nosotros, no nos dan lso números para defender el castillo e invadir.
Old 01-10-2009, 02:40 AM   #70
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

Pues no se en que server juego, porque siempre que vamos a por shaana matamos a los 3 mismos de playa y a los 5 que hay en shaanarid... luego viene una horda demasiado pronto como para que no sea del save Aparte que una vez cometimos la imprudencia de pasar por el save y había gente al estilo Syrtense.

Por desgracia, te doy la razon con syrtis -.- A ustedes los nº no os dan para invadir, a nosotros nos sobra, pero la calidad no...hay mucho individualista y poco trabajo en equipo

EDIT: Bueno, si nos ponemos a contar, el nº de jugadores activos en syrtis se acerca mucho al de ignis, porque aunque seamos más, muchos estan boludeando en el save (que dicne que se aburren pero luego no arman nada) o en la puerta del reino, o en el coliseo que actualmente está lleno casi siempre.
Reply

Posting Rules