|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenas, soi cazador level 42 de ignis y creo que mi destreza es penosa....vamos ridicula,,,vamos que hos dejo una foto porque tiemblo solo escribirlo
![]() Agradeceria su opinion, como quereis que sere en 50?, todos me ganaran? Logicamente avaluenme las otras habilidades, alomejor tengo mas mana, nose... Anillos uso: Anillos de los Gemelos (foco de poder +4) Anillo de rayos: velocidad de atake mas 5 %, daño 9-11(sale un simbolo de relampago) Amuleto: Amuleto de emanacion, +100 de mana PD: Mi unika skill k me sube las habilidades es la concentracion, que uso centinela al nivel 4 (+12 de concentracion) REPD: En la fotografia uso esos amuletos, anillos i esa skills, si quieres restenlo para ver como seria. Gracias.... REREPD: A parte avaluenme mis Rps ![]() REREREPD: Que anillos y amuletos deberia usar siendo caza? ![]() Gracias desde yaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo soy cazador lvl 50,y uso 2 anillos de paso agil,cada uno me da 2 destreza ,y la concentracion no es de mucha importancia no gastes puntos en esa pasiva.
saludos el-maginifico-el
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Quitale esos 3 puntos a centinela.... quita la rama de arcos largos, en especial penetra escudos que es una skill penosa, sube arcos cortos y usa un corto 25 de velocidad media.... disparo dual es muchisimo mejor que penetra escudos y tendras además la pasiva de destreza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() |
![]()
I amuletos que me decis???
La destreza es muy penosa? Grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Bastante si, aunque toma en cuenta que tambien hay armaduras que modifican los atributos así que yo si fuera vos no me preocuparía tanto y lo vería bien al llegar a 49 o 50 para ver que drops conseguis y eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
PD: el mana o otros atributos compensan mi falta de destreza...? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
todo cazador sin drops puede y creo que llegan a cierto lvl de deztreza siempre y cuando los primeros 5 pts hayan sido para deztreza obviamente... ya si otro tienen mas es por pasiva o drops mayormente...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|