|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2009, 12:34 PM | #1 |
Banned
|
No hay dinero, ¿no hay flechas?
perdon pero esque tengo 1 tira lvl 20 k lo ice ace poko , e solo tengo 100 oro e eso solo da para 50 flechas .... con eso no ago nada... e el peor esk nadie me da un pokito de dinero pa comprarlas... Alguna solucion??(servidor horus)
|
01-18-2009, 01:05 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Si ves que no funciona ni uno ni otro método, te diría que la única opción que te queda es sacrificarte y vender tu armadura a cambio de flechas. Te costará un poquito más levear, pero en base a matar mobs y conseguir botin para vender, de hacer quest, y de (si tienes suerte) drops, pronto podrás permitirte una armadura nueva. Animo y suertes
01-18-2009, 01:31 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Si no te dan oro... Pide las flechas... Si no te dan las flechas haz quest que no pidan matar moobs... Si no puedes hacer ni una de esas... Intenta comprar las flechas primerizas esas que te dan cuando apenas apareces... Aunqesea podras pegar mas Tambien recuerda que un tirador Puede usar Skills que no gastan flechas... Saludos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-18-2009, 02:27 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
De todas formas no deberías tener tan poco dinero, se ahorrador, no compres caballos, no compres armaduras cada nivel, cada nivel a lo sumo cambia de arco (y muchas veces en las quest dan arcos muy buenos, así que ni arco debes comprar), también puedes levear sin armadura, ya que siendo tira (o arquero) puedes levear recibiendo poco daño. Con eso y las quest debes mantener una economía sin ser rico pero que te permita mantenerte.
01-18-2009, 02:54 PM | #5 |
Marquis
|
El secreto de la economia del regnum esta en hacer TODAS las quest. No hay otra. Otra cosa es que no sepas donde encontrar quest...
01-18-2009, 03:05 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
01-18-2009, 04:08 PM | #7 |
Apprentice
|
Yo tengo tira nivel 45, y nunca tuve problemas económicos con un par de drops normales por nivel compro flechas, recomiendo entrenar sin armadura ( = siendo tira no te pegan casi nada), pero en esos niveles tenes muchas quest que son solo hablar y te pagan muy bien. Fijarte de hacer esas quest y no gastes guita en boludeces.
|
01-19-2009, 05:58 PM | #8 |
Baron
|
Te quedan 100 de oro... en los mercaderes de las primeras aldeas tienes las Flechas de iniciacion (lvl1) que se venden a 1 de oro y te dan 500 unidades (creo que era así). Por ahora levea con esas. Completa quests y usa las armas que tedan esas quests, cambia tu armadura cada 2-5 lvls, tu arco cámbialo con emnos frecuencia. No uses caballo si no vas a estar todo el día moviéndote, levea sin armadura, levea en grupo...
Algo que he estado haciendo con mi brujo y conjus (cuando lo llevé a fisgael) es matar a los mobs de los alrededores (lvl 10-17) y las cositas que me dan las vendía. Generalmente con un brujo las mataba de una skill, con un arquero lo harás con poco mas, a veces te caen armas y armaduras por las que los mercaderes te pagan un poco más y, si no tienes vergüenza puedes intentar comerciarla con otro jugador (se la vendes a más de lo que te ofrece un mercader y a menos de lo que necesitas para comprarlo)
01-19-2009, 10:03 PM | #9 |
Master
|
Y si queres ganar oro fácil junta 1 o 2 magnanitas, las vendes por 10k cada una y listo, ya tenes flechas.
01-19-2009, 10:32 PM | #10 |
Apprentice
|
Es increible como cambia el juego, en mis tiempos de lvl 20, el oro abundaba, pero bue.
Te digo como yo hago para lvlear ahora: Desnudo sin ropa(para no reparar)y con flechas lvl 1, para no gastar de mas. Asi no hay manera q no ahorres dinero apra despues ir a zg con flechas lvl alto y ropa arreglada, sino vas a pasar penurias cuando seas lvl mas alto sin quest. Saludos
|