Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Te gusta?
Esta bien 18 39.13%
No me gusta, dejaria la actual 9 19.57%
Cambiara cosas (señalar cuales) 19 41.30%
Dedicate al parchís, lerdo!! 8 17.39%
Multiple Choice Poll. Voters: 46. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2009, 07:28 PM   #21
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Durante eras, la paz reinó en estas explendorosas tierras, antes del desastre, antes... de la guerra.

En el aire corre un hedor diferente....el de sangre y conquista.

En lo que fueron las calmas tierras de Syrtis, habitada por los antiguos y míticos elfos, experimentados arqueros e invencibles conjuradores, hoy día mantienen una lucha para alejar el peligro de sus tranquilos bosques.
No descansaran hasta erradicar a los desterrados, por su exilio, por su traicion

Desde el este, los poderos elfos oscuros, maestros nigromantes... estudian la batalla en busca de venganza contra aquellos que los condenaron a la desterrada vida del desierto, en el mar estepico de odio llamado Ignis.
No descansaran hasta vengar a sus ancestros y recuperar las tierras que una vez fueron suyas.

Desde las montañas Ancestrales del norte...una esperanza renace, bestiales Utgath mantienen una poderosa alianza con los enanos, los míticos habitantes primitivos de aquellas tierras olvidadas....
No hay paz, día y noche empuñando sus martillos.... preparándose para el final, con hambre de conquista y expancion.

Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía, en un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.

No hay lugar para el débil....

Solo los más poderosos aventureros, los verdaderos líderes, se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán su lugar en el mundo.

De entre sus filas nuevos héroes surgirán, marcaran el pasado y el presente para convertirse en leyenda...

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
- Cambiar la parte de alsius

- Darle mas protagonismo a la raza mas innovadora de Alsius

EL UTGHAR ¡¡¡¡
a ver si esta les gusta
Saludos
Old 01-23-2009, 07:46 PM   #22
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00

..... bestiales Utgath .......

Saludos
Esta descripcion esta un poco felina ...

MIAUUU ¡¡¡

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 07:57 PM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Las paz y la tranquilidad reinaba, hasta que un mal aparició.

Un oscuro poder movió las 3 grandes fuerzas hacía un destino cruel y violento.

Las fuerzas provenientes de los frondosos bosques y vastas praderas, los expertos arqueros y conjuradores sabios elfos, se preparaban para la búsqueda del poder.

Los elfos oscuros provenientes de los desiertos, oscuros nigromantes y poderosos guerreros, aliados con los molok intentaban recuperar sus antiguas tierras de las que fueron desterradas y el poder cerniente sobre las tierras.

En las Montañas heladas del norte se forja la alianza entre los Uthgar, criaturas míticas expertas en la magia con los enanos grandes guerreros, con el fin de obtener ese gran poder.

Y así empezó la gran guerra para obtener las gemas que darian al reino que las poseyera un poder ilimitado sobre el resto, y dominarian el Mundo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 08:06 PM   #24
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Me parece que si hay que cambiar la introduccion del juego, pero aun mas alla de darle protagonismo a alsius y buscar la equidad numerica, tambien se debe tomar en cuenta el objetivo que se ha vuelto el principal desde la version 1.0, que es el de abrir el portal, yo creo que se necesitaria una historia en la cual encajaran las gemas y el portal.
Old 01-23-2009, 08:10 PM   #25
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Me parece que si hay que cambiar la introduccion del juego, pero aun mas alla de darle protagonismo a alsius y buscar la equidad numerica, tambien se debe tomar en cuenta el objetivo que se ha vuelto el principal desde la version 1.0, que es el de abrir el portal, yo creo que se necesitaria una historia en la cual encajaran las gemas y el portal.
Yo creo que la historia que he propuesto, encajan las gemas, basandome un poco en la vieja historia que hicé, en el cuento inacabado de Elendriel la Bruja Oscura.

Tuve una intuición cuandola hicé? Porque coincide con el objetivo de las gemas
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 09:45 PM   #26
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking Me gusta !!!!

Quote:
valir=Versionada:

Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que el caos se adueñara de ellas.

Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y sabios conjuradores, desean alejar el peligro de sus fronteras y acabar con sus enemigos.

Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis.

En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos, y buscan a los culpables de las continuas reyertas que sufren.

Tres reinos enfrentados a muerte, en un mundo poblado de peligrosas criaturas épicas y legendarias: dragones, cíclopes, yetis, orcos...
Solo el más fuerte sobrevivirá... será ese tu reino? Su destino esta en tus manos.
Solo los verdaderos líderes y estrategas tendrán el valor y poder suficiente para intervenir en esta guerra. Serás tu uno de ellos?

Te esperamos en el mundo de Regnum!
Me gusta... me gusta... y bastante, es la versión que le dá mas protagonismo a Alsius; asi como también lo integra a la historia en si del juego, y no lo deja del lado así como si fuera el 3er reino solo de relleno, solo hace falte mencionar a los utghar.

MUY BUENA!!!!!!! y Gracias

Last edited by Yits-Kaan-ex; 01-23-2009 at 11:05 PM.
Yits-Kaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 10:20 PM   #27
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

creo q deberia mensionarse a todas las razas en la presentacion.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 11:07 PM   #28
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by valir
Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que el caos se adueñara de ellas.

Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y sabios conjuradores, desean alejar el peligro de sus fronteras y acabar con sus enemigos.

Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis.

En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos, y buscan a los culpables de las continuas reyertas que sufren.

Tres reinos enfrentados a muerte, en un mundo poblado de peligrosas criaturas épicas y legendarias: dragones, cíclopes, yetis, orcos...
Solo el más fuerte sobrevivirá... será ese tu reino? Su destino esta en tus manos.
Solo los verdaderos líderes y estrategas tendrán el valor y poder suficiente para intervenir en esta guerra. Serás tu uno de ellos?

Te esperamos en el mundo de Regnum!
De las que han ido poniendo me quedo con la tuya pero necesita retoques, toma una idea de como pusieron en escena a los uthgar, y agrega el objetivo de las gemas.
Old 01-24-2009, 11:05 AM   #29
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

En cuanto tenga un poco de tiempo la modifico y la cuelgo.

Saludos.
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 01:41 PM   #30
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

Bueno, tal y como dije, aquí la tengo modificada, sorry por la tardanza. A ver que os parece. Saludos.

"Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que un misterioso poder surgiera y las ansias de controlarlo crearan un terrible conflicto por toda la tierra conocida.

Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los longevos elfos y fornidos Alturian, experimentados arqueros y sabios conjuradores, forman sus filas para marchar de sus seguros bosques a la búsqueda del extraño poder y a la vez repeler cualquier ataque.

Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, aliados con los Molok, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis y a su vez dominar todas las tierras.

En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, y sus amigos y compañeros de batalla, los Utghar, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos y buscan la manera de abrir el misterioso portal a un místico lugar lleno de magia para controlarla y expulsar a sus enemigos de sus tierras.

Solo el reino más unido en combate conseguirá dominar esa magia. Una batalla que no acabará jamás, a menos que un reino controle esa potente fuente de poder. Solo los mejores estrategas y líderes podrán ayudar a su reino. Tu puedes estar entre ellos y ayudar a invadir los reinos enemigos.

Estas seguro de poder ayudar a tu reino? Entra y demuéstralo. Tomate tu tiempo para aprender a dominar tus habilidades y recuerda: lucha por tu reino hasta el final!

Te esperamos en el maravilloso mundo de Regnum!"

Last edited by valir; 02-01-2009 at 02:27 PM.
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules