|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Incluirías la Biblia de ORG como historia oficial de Alsius? | |||
Sí la incluiría | 90 | 78.26% | |
No la incluiría | 15 | 13.04% | |
NS/NC | 10 | 8.70% | |
Voters: 115. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 02:07 AM | #1 |
Apprentice
|
La Biblia de ORG como historia de Alsius... (encuesta)
Bueno, ... basándome en las explicaciones que da Cucu en este post, me gustaría hacer una consulta, lógicamente, no vinculante, a todos los regnumianos, especialmente alsirios, para comprobar si estaríais de acuerdo en que incluyeran la Biblia de ORG como parte de la historia de Alsius.
LA BIBLIA DE ORG <--- Para el que no la haya leído aún. ¿Qué opinan?
Last edited by Tom_Bombadil; 01-29-2009 at 02:18 AM. |
01-29-2009, 10:11 AM | #2 |
Apprentice
|
Vamos, che, participen que no decaiga, o no les gusta la lectura?
01-29-2009, 10:57 AM | #3 |
Initiate
|
la incliuria pero con un pequeño resumen porqeu sino va a ser una intro un poco larga
|
01-29-2009, 11:55 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Saludos
01-29-2009, 12:06 PM | #5 |
Duke
|
Adhiero a lo que takolo dice, es muy extensa. Sin embargo, podría resumirse y añadir a gran parte de las quests para completar un poco la historia del reino.
01-29-2009, 12:40 PM | #6 |
Initiate
|
Yo solo voy a decir una cosa:
OOOOOORRRRRRRRGGGGGGG |
01-29-2009, 12:59 PM | #7 |
Pledge
|
la historia es brutal, con una calidad literaria impresionante.
Me adhiero al 100%. Y contra el argumento de q es mu larga, pues, se hace un resumito y listo, con la opción de poder acceder a ella al completo. ¿O me diran q los manuales de los libros de rol son cortos? El que quiera leerla completa disfrutará como un poseso. Rynn |
01-29-2009, 01:04 PM | #8 |
Count
|
La historia resumida sería correcto, dando los detalles más importantes y épicos.
|
01-29-2009, 01:08 PM | #9 |
Apprentice
|
A ver... es pura lógica. No vamos a meter tooooooda la biblia en la introducción. Pero sí se podrían incluir quests que hagan referencia a ella... Es de cajón de madera de pino que una historia así no cabe. Por ORG bendito, no me sean de ... Un resumen con sus detalles como dice Ele.
Un saludo.
01-29-2009, 01:26 PM | #10 |
Master
|
Opino lo mismo que ya se ha dicho antes, es demasiado extensa.
Respecto a un resumen, podría ser, la historia está muy interesante, pero para votar un sí definitivo necesitaría saber que partes se respetarían, y cuales serían obiadas (vamos, ¿en que consistiría ese resumen?). La idea de ir incluyendola en las quest, para completar la intro, es buena, pero actualmente las quest ya cuentan una parte de la historia de Alsius, otras quest cuentan la historia de las rocas rúnicas, y el resto de quest son peticiones simples realcionadas con el comercio del reino, la pregunta es ¿en qué quest iría narrada esta historia? ¿Implicaría añadir más quest al reino? En tal caso para aprobarla saería necesario que se añadieran nuevas historias a Syrtis e Ignis para equilibrar su contenido "histórico" y su número de quest. Resumiendo (siempre me sale cada tostón al final...) que Alsius necesita urgentemente más protagonismo en la historia, pero la idea es equilibrar las tres historias, no revertir la situación de Syrtis-Ignis los importantes, Alsius el apenas mencionado.