Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2006, 06:06 AM   #1
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default Algunos Tecnicismos

Este Thread es para discutir algunos tips importantes, que desbalancean injustamente una batalla, sea quien sea que lo haga, no hablo de reinos en particular ni personajes especificos.

1.- Haciendo uso de la camara y la mala colision en puertas y paredes.
2.- Desconectandose cuando son congelados y tienen 133 pjs esperando para matarlos.
3.- Ahogarse tras verse superado..o no.
4.- No revivir para que la invocacion siga haciendo de las suyas.

Ahora detallo.

1.- En fuertes y castillos por ejemplo estampandose contra paredes y puertas logran lanzar skills dentro de estos. Lo mismo ocurre con Invocaciones, yo se que el golem es groso, pero pa tanto che?
Esta situacion frustra bastante para los jugadores. Imagino que le pasa a todos.
2.- Esto ocurre bastante seguido y la inocencia no les vale. Son congelados o paralizados y es el tiempo suficiente (15 segundos) para desconectarse. Con lo cual..evitan la muerte. Tambien lo podrian hacer con morir pero el tiempo es bastante.
3.- Ahogarse para no dar puntos o la totalidad o lo que sea. Me parece perfecto que alguien quiera suicidarse antes que pelear, pero al menos que la penalizacion por morir ahogado sea importante, no con RPs, pero por ejemplo un 10% de necro. Es un numero importante.
4.- Este es bastante claro, el pj despues de muerto no revive y su lich sigue haciendo de las suyas pudiendo el dueño aun muerto cambiar de target.

Este es OFFTOPIC: el combat log funciona MAL. Uno de repente esta con toda la vida y no sabe como ni en el momento ni despues. Las skills no quedan registradas, no sucede siempre ni con las mismas skills. Las skills no dicen el daño causado. Molesta bastante no sabre que o quien te mato. Te lanzan una skill y tampoco se sabe quien.

Nota a las mentes inquietas: esto es para mejorar la jugabilidad no desvirtueen y aporten constructivamente.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 06:07 AM   #2
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Para no editar el anterior.

Solucion para el punto 4 se me ocurre una cuenta regresiva de 15. Para que quiere un muerto que no puede hablar quedarse en el piso viendo que pasa?
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 09:08 AM   #3
pablo_max
Initiate
 
pablo_max's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: .N/A
Posts: 100
pablo_max is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by equisca
3.- Ahogarse para no dar puntos o la totalidad o lo que sea. Me parece perfecto que alguien quiera suicidarse antes que pelear, pero al menos que la penalizacion por morir ahogado sea importante, no con RPs, pero por ejemplo un 10% de necro. Es un numero importante.

.
apa 10% me parece q es mucho, podria darse el caso de que si es atacado por otro pj y este vaya hacia el agua a suicidarse para no regalar puntos, si es atacado x lo menos una vez, los puntos totales de reino le sean concedidos al que lo ataco, y asi nadie va a querer suicidarse sin pelear.

por que no conviene ir a suicidarse si igual ya le regalas los puntos, de ahi o seguis corriendo o lo enfrentas.
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 09:35 AM   #4
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
apa 10% me parece q es mucho, podria darse el caso de que si es atacado por otro pj y este vaya hacia el agua a suicidarse para no regalar puntos, si es atacado x lo menos una vez, los puntos totales de reino le sean concedidos al que lo ataco, y asi nadie va a querer suicidarse sin pelear.
por que no conviene ir a suicidarse si igual ya le regalas los puntos, de ahi o seguis corriendo o lo enfrentas.
Es así ahora, si te tiras al agua y el enemigo te golpeo aunque sea una sola vez, le das todos tus puntos de reino... Pq seguir haciéndolo no se

En cuanto al tema de morir ahogado (punto 3), pues me parece que si debería tener una penalización con necro, ahora 10% si me parece mucho a mi también, pero un 2 o 3% igual molestan, lo que haría pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Lo de los fuertes y castillos (punto 1), pues simplemente no tendría que pasar, nadie es Superman para poder mirar a través de las murallas, por lo que parece ilógico que se pueda hacer y mas ilógico aun, poder atacar a través de estas (como la innovación u/o mascota y también arqueros y magos)

Y lo de no revivir para dejar la invocación o mascota (punto 4), pues lo que dice xK, me parece lógico (a los 15 seg. Revivir automáticamente)… evitaría el espionaje post muerte, como también solucionaría (de manera aparente) el tema de dejar la invocación para que siga matando (no me queda claro si al hacer esto, el Pj muerto recibe los puntos de reino??) aunque claro esta, lo lógico es que si el Pj muere, su invocación tb tendría que hacerlo, por ultimo que esta no desaparezca para al menos poder matarla.

Y lo de desconectarse, si bien nunca se me había ocurrido hasta que lo vi… me parece que no debería ser (a pesar de que si lo he hecho un par de veces y el Gato puede corroborarlo) pero el imaginarme mas de 15seg. Para salir del juego también me parece algo molesto… Podría ser que quien se desconecta siendo atacado (al igual que lo hace si el juego se te cae y estas peleando con algún bicho) que uno aparezca en el save y a quien te mataba, se le otorguen los RP que le correspondan.

Eso por ahora, saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 11:03 AM   #5
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Punto 4. con 10 segundos es suficiente.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 02:58 PM   #6
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Punto 2: En cualquier juego decente no se puede salir si uno esta en una situacion ostil.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 03:29 PM   #7
Droid
NGD·Studios
 
Droid's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: In another world...
Posts: 82
Droid is on a distinguished road
Default

con respecto al punto 4, debo aclarar que el que muere tiene que poder quedar en el lugar, por si desea esperar a que venga alguien a revivirlo, el problema es el summon, que debe ser arreglado. paso el aviso a la seccion correspondiente.
Droid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 04:07 PM   #8
pspet
Initiate
 
pspet's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 216
pspet is on a distinguished road
Default

Con respecto a ahogarse, me parece que los puntos no se computan si paso mucho tiempo desde que lo golpearon por ultima vez...
Para mi estaria bien un 10% de necro y si puede ser mas mejor . Que por ningun motivo convenga ahogarse y despues matar un par de bichos y listo .
__________________
Caballero Kunami
pspet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 04:34 PM   #9
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Droid
con respecto al punto 4, debo aclarar que el que muere tiene que poder quedar en el lugar, por si desea esperar a que venga alguien a revivirlo, el problema es el summon, que debe ser arreglado. paso el aviso a la seccion correspondiente.
Buen punto el tuyo, no habia tenido en cuenta el futuro de la skill revivir. Con lo cual queda logico que quede tirado en el piso. Pero si este murio, por que medio comunica a un compañero que quiere ser resucitado??? Se va a poder hablar en un futuro estando muerto? o el personaje debe hacer uso de programas externos como el msn, ts, skype?
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2006, 05:09 PM   #10
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pspet
Con respecto a ahogarse, me parece que los puntos no se computan si paso mucho tiempo desde que lo golpearon por ultima vez...
Para mi estaria bien un 10% de necro y si puede ser mas mejor . Que por ningun motivo convenga ahogarse y despues matar un par de bichos y listo .
Tal cual !!!!


Ahora en el nr 4, que sean 15 segundos, es mas que suficiente para que el conju lo vea y lo reviva. Tampoco va a estar esperando 3 minutos a que el conju se cruce todo el mapa.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved