Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2009, 08:38 PM   #1
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road
Default Modificación de la Introducción

Paso a explicar, dado que hay gente que cree, yo entre ellos, que la introducción al iniciar Regnum tendría que actualizarse, pasar a nombrar las razas, no darle más protagonismo a una ni a otra, nombrar las invasiones y las nuevas gemas/portal. Posteo la actual y la creada a partir de varias ideas que me dieron en taberna. Opinen y a ver que les parece. Saludos.-

Actual:

"Durante eras, la paz reinó en estas vastas tierras, antes del desastre, antes... de la guerra.

Ahora, en las plácidas tierras de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y conjuradores, sabios y justos, desean alejar el peligro de sus tranquilos bosques.

Hacia el este, ambiciosos elfos oscuros, poderosos necromantes y de casta guerrera, buscan tomar venganza contra aquellos que los condenaron a la dura vida del desierto, en el mar de dunas llamado Ignis.

Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, maestros en el arte de la forja y la guerra, planean noche y día la expansión de su territorio.

Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía, en un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.
Solo los más poderosos aventureros, verdaderos líderes, se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán su destino en el mundo.
De entre sus filas nuevos héroes surgirán, para convertirse en leyenda..."

Actualizada:

"Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que un misterioso poder surgiera y las ansias de controlarlo crearan un terrible conflicto por toda la tierra conocida.

Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los longevos elfos y fornidos Alturian, experimentados arqueros y sabios conjuradores, forman sus filas para marchar de sus seguros bosques a la búsqueda del extraño poder y a la vez repeler cualquier ataque.

Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, aliados con los Molok, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis y a su vez dominar todas las tierras.

En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, y sus amigos y compañeros de batalla, los Utghar, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos y buscan la manera de abrir el misterioso portal a un místico lugar lleno de magia para controlarla y expulsar a sus enemigos de sus tierras.

Solo el reino más unido en combate conseguirá dominar esa magia. Una batalla que no acabará jamás, a menos que un reino controle esa potente fuente de poder. Solo los mejores estrategas y líderes podrán ayudar a su reino. Tu puedes estar entre ellos y ayudar a invadir los reinos enemigos.

Estas seguro de poder ayudar a tu reino? Entra y demuéstralo. Tomate tu tiempo para aprender a dominar tus habilidades y recuerda: lucha por tu reino hasta el final!

Te esperamos en el maravilloso mundo de Regnum!"
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:03 PM   #2
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Muy bueno muy bueno... estoy de acuerdo.

Ademas esos dibujos sin movimiento no aportan mucho. Son simples, bien coloridos y definidos, pero su estatica no aporta casi nada.

Un recurso muy bueno es usar videos y filmaciones del juego.

Una cantidad indefinida de Uthgars corriendo hacia un ejercito de caballeros de Ignis o Syrtis por ejemplo. Un mago resusitando a algun aliado, una fortaleza en asedio con una ilera de arqueros portando ropajes (como los guardias de cada fuerte) disparando flechas, etc etc.

Todo esto, claro, bien retocado para que parezca mucho mas real.

Fijense en la ultima parte, cuando comienzan a mostrar a los personajes pasando uno por uno hasta llegar al que supuestamente es el heroe (Barbaro Nordo de pelo rojo y crespo, igual que Scott Weiland WIII!)... Creo que esa es la mejor parte de la presentacion.

Comenten...
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:23 PM   #3
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Tu idea es compartida por muchos otros jugadores de Ro, en cuanto que es necesaria una modificacion urgente de la introduccion.
Yo personalmente en un thread de hace varios meses pedi que se hiciera un concurso para elejir la mejor presentacion, o sea, ni trabajo tienen que hacer, pero hasta el dia de la fecha no he visto ni oido que los administradores la tubieran en cuanta.salutes.
Old 02-02-2009, 09:23 PM   #4
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Muy bueno amigo ! Te dejo 10 puntos (?).

Con respecto al tema, por lo general la presentacion de un juego es muy subreal, siempre tiene mejores graficos que el verdadero juego, por lo que te llevas una MUY buena impresion. Cosa que la presentacion del Regnum no tiene, embes de dar un buen aspecto del juego, lo tira abajo! No estaria mal mejorarla un poco.
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:27 PM   #5
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Muy buena

Ya hay varios temas al respecto, la introduccion debe mejorar en cuanto a contenido y argumento, asi como debe ser un poco mas "amable" para los usuarios nuevos.

Muy buena seria la inclusion de las Razas en la presentacion, Moloc y Utghar hacen falta, ya que dos de las razas mas originales se hacen a un lado.

Vale
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:29 PM   #6
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

Gracias a todos por las opiniones, parece que de momento gusta =) (se acepta karma (?))

Saludos.-
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:37 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

me encanto, exceptuando esa ultima parte, eso si no se porque no me gusto

Quote:
Originally Posted by valir
Estas seguro de poder ayudar a tu reino? Entra y demuéstralo. Tomate tu tiempo para aprender a dominar tus habilidades y recuerda: lucha por tu reino hasta el final!

pero en general la idea es buenisima, la historia es bastante buena
aunque creo que cuando aparezca Ximerald tendria que volver a cambiar, asi que para evitar ese doble cambio si podria mensionar solo la aparicion de una extraña fuerza,

las imagenes, bien podria hechar una mano el usuario Phobos o imagenes similares a las del comics del regnum, osea, bien elaboradas. pero si opino bien que necesitamos un cambio de historia
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:42 PM   #8
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
me encanto, exceptuando esa ultima parte, eso si no se porque no me gusto

pero en general la idea es buenisima, la historia es bastante buena
aunque creo que cuando aparezca Ximerald tendria que volver a cambiar, asi que para evitar ese doble cambio si podria mensionar solo la aparicion de una extraña fuerza,

las imagenes, bien podria hechar una mano el usuario Phobos o imagenes similares a las del comics del regnum, osea, bien elaboradas. pero si opino bien que necesitamos un cambio de historia

seeeee, ademas se basa en la actual, cosa que no modificaria por completo el video.

Aver que opinara NGD :S
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:43 PM   #9
Daly
Banned

Daly's Avatar

Daly is on a distinguished road

yo tb dije que se podrian mostrar las razas especiales de cada reino....
pero al parecer....a los administradores como que no estan ni ahi con el tema, y como les esta llendo bien con regnum.... me da la impresion de que ahora les da lo mismo con los problemas y con ideas como esta.....

.... Habria que mandarles esta idea en un pm!
porque...no creo que se pasen a ver la idea!
ai varios en acuerdo en que cambien la introduccion...ya esta aburrida!
y si.... que no sea un animatic (imagenes con movimientos de camara solamente...u_u)
es fome !

ajajaja

y si ...poner animaciones del propio juego cambiaria bastante el inicio del juego y llamaria MÁS la atencioón

=)
Daly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 09:45 PM   #10
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by valir

Ahy la cagaste, algunas palabras como anhelan no me gustaron mucho, pero en fin, un poco mejorado, con algunas nuevas palabras, y modificar algunas oraciones, quedaria bien.

Lo bueno seria que se haga un evento, para hacer una introduccion como esa, con voz, todo, costara, pero en fin estaria lindo, y si quizas hacer un video, pero eso costaria mas por la Relosucion de Pantalla y los Pixels

Suerte
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules