02-03-2009, 06:19 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
P.D: ¿Por que el creador del treahd alega de que Alsius sabio moverse, si de no ha ver sido por Ignis, les hubiesen invadido? |
|
02-03-2009, 06:39 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Probablemente estaban haciendo su juego, pero el juego era invadir syrtis?.. yo creo que prefiero dejar las gemas en syrtis que son mas y que son mas capaces de defenderlas... ahora me encantaria hacer la gran madrugada que estaba haciendo alsius, y tratar de juntar las 6 gemas, a ver si nos ponemos de acuerdo en algun lado, ya sea TS o algun foro, en algun lado. Repito, no es que critico, sino que es lo que parecio, yo hubiese ayudado a la invasion alsiria solamente para bajarle los humos un poco (sin animo de ofender, algunos jugadores se creen los reyes del RO, yo se que muchos no y que son muy bueno jugadores en general los alsirios)
02-03-2009, 06:44 PM | #13 |
Master
|
En verdad que fue una noche super divertida! Aun cuando nos quedamos a minutos.. en una ocasión a un minutito... fue divertido!
Si, fue muy complicado hacer semejante rejunte, organizarlo y tal pero la gente comenzó a cuadrarse. ¡Bien por nuestros organizadores! ¡Eso me gusto! Aun faltan algunos detalles a pulir como el definir prioridades... pero en fin.. lo importante fue la diversión! Asatru conju ahi estuvo y en la ultima me mataron escondido.. ya no podia mas marear en casa con "un segundo, ya bajo a cenar"...
02-03-2009, 06:47 PM | #14 |
Pledge
|
Yo soy de IGNIS estuve en eferias hasta el final, la idea era invadirlos.
Lamentablemente no pudimos hacer un buen rejunte para mantener los fuertes... Que quede algo claro, si sos de Syrtis sos mi enemigo, nunca me voy a aliar con vos y si puedo hacer algo para que no te salgan las cosas lo voy a hacer. Lclaypool |
02-03-2009, 06:51 PM | #15 |
Banned
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la noche que me perdi y todo por engancharme con el Final Fantasy X en su versión completa en español que tanto me costo conseguir porque casi todos los torrent desaparecieron me voy a ahogar mis penas (???)
Felicitaciones a todos los que participaron de los 3 reinos. |
02-03-2009, 06:51 PM | #16 |
Count
|
Si quieren invadir Alsius, haganlo solos. No esperen que los ayudemos o dejemos el camino fasil.
Ignis hace los que le venga en gana......no tienen ni idea de por que salieron las cosas asi.... y tampoco creo que lo deban saber por que NO SON IGNITAS. Saludos.-
02-03-2009, 06:52 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
No es muy dificil de darse cuenta que la prioridad AHORA es invadir alsius, y que Ignis se lleve 1 y Syrtis otra COÑO! QUE ES CUESTION DE LOGICA! NO ES DIFICIL DARSE CUENTA, DIOS! |
|
02-03-2009, 06:55 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Por que lo hacias? por caridad? por extrategia? o por RP.... vamos que somos pocos y nos conocemos mucho.... cada cual a su juego.... vos no sabes si al flaco se le laguea tanto en el fuerte que no le queda otra que ir de caza..... ( por ejemplo acido pobre) Saludos.-
02-03-2009, 06:58 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Ignis NO hace aliansas........ pase lo que pase. recorda la imagen de samal con lechugas y cabras bailando juntas cada ves que tengas ganas de aliarte. Saludos.-
02-03-2009, 07:03 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Si por casualidad invadis syrtis(o syrtis invade Ignis), ¡sopresa! Ha veis dejado un reino con 3-4 gemas a Alsius, asi que valdra una invasion, solo una madrugada, para que vuelvan a abrir el portal Tenemos que hacernos la idea de que nosotros no abriremos el portal (hasta que esto no cambie, nada...), !PERO QUE TAMPOCO LOS ALSIRIOS LA ABRAN¡ Last edited by Jack-GM; 02-03-2009 at 11:43 PM. |
|
|
|