02-03-2009, 07:09 PM | #21 |
Master
|
Uhhhh no les viene bien nada che...si Ignis ayuda alsius se enoja syrtis, si ignis ayuda a syrtis se enoja alsius....basta por favor!...
La mayoria de los ignitas de la guerra de anoche se divirtio como hacia tiempo que no lo hacia...basta de las benditas invasiónes, hace 10 dias que Ignis era un alma en pena de noche (la hora que yo juego)...no proponia absolutamente nada...de hecho a mi mismo me quita las ganas de hacer algo si mi meta es recorrerme medio mapa para encontrarme con el doble de psj enemigos en tal fuerte/castillo...o ir el mismo número que el enemigo y comerla por el solo hecho de que jugamos horriblemente en ocasiones... Hay que divertirse chicos, y les puedo asegurar que en NINGUN MOMENTOS se nos cruzo por la cabeza ayudar a las cabras y obviamente me parece que de más está decir que NO QUEREMOS ayudar a syrtis...solo hacemos nuestro juego... Más de uno va a decir "si el juego de ustedes es tomar x fuerte/castillo por un 1 mi, hora, día lo que sea"...pero de que sirve romperte la cabeza por 2...3...4 horas si despues otro reino junta 40/60 personas a la madrugada/mañana en la que la mayoria trabajamos/estudiamos y te quita todo...NO TIENE SENTIDO HACER EL ESFUERZO!. Yo por lo menos en este momento priorizo DIVERTIRME (en las ultimas semanas no lo hacia, solo me recontra calentaba)...si se puede invadir JOYA!, sino...a DIVERTIRSE que esto es un juego...y es lo que hicimos anoche!
02-03-2009, 07:12 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Asi.... podemos demostrar que CALIDAD, vale mas que CANTIDAD. (Como viene haciendo alsius hasta ahora, pero sin aliarse) que sea todo merito IGNITA Saludos.- obio como dice cacaroto... la divercion esta primero.... jijiji... yo anoche me re diverti coincido con el. No invadimos pero al menos HICIMOS ALGO mas que venir al foro a llorar.
02-03-2009, 07:31 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Vamos Gente Disfrutemos mas de regnum Guerras como la de anoche son las que queremos ,
02-03-2009, 07:33 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
No se ustedes, pero yo disfruto cada momento como si fuera el ultimo, a pesar de alguna que otra disción |
|
02-03-2009, 08:00 PM | #25 |
Master
|
Coincido con lo expresado por cacaroto y samara, anoche fue una jornada intensa, la verdad que se dio asi primero por la positiva mision de syrtis de invadir alsius y despues porque en ignis tratamos de invadir syrtis, que si lo piensan seria lo logico, la dificultad de invadir esta en que si descuido mucho mi reino cuando invado, puedo terminar invadido.
Lo cierto es que en guerra puede pasar cualquier cosa, como que a veces se den alianzas ocasionales, cosa que ayer no paso y que capaz que hoy si, y mañana no etc. Es un juego diviertanse. seguramente si Syrtis invadia antes e ignis no estaba queriendo invadir e iva a la muralla de alsius a tratar de tomar gema. Yo se que muchos estan calientes por el logro de alsius a la madrugada pero la verdad yo no, porque en el horario que estoy nunca invadieron y esas mañanas que lo hizo estaba durmiendo o no estaba, ni yo ni nadie casi. Asi que paciencia con organizacion ya lograremos juntar gemas. Ayer estuvo lindo. Saludos
02-03-2009, 08:06 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-03-2009, 08:18 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Saludos
02-03-2009, 08:29 PM | #28 |
Initiate
|
Ignis solo responde a si mismo.......
No hay accion que se tome en el reino que no repercuta directa o indirectamente en los demas..... Si atacamos a los verdes cuando estos intentan invadir alsius, entonces estamos ayudando a las cabras.... si probamos con imperia, van a salir con que los verdes son mas y tendriamos que sacarles las gemas primero a ellos........... definitivamente siempre hay algo para acotar. A los que opinan que solo hay que atacar a alsius para evitar que hagan lo mismo.... simplemente se equivocan.... esto ya paso antes....podemos hacer el mejor trabajo por la noche, tener toda la suerte del mundo, llegar a obtener 5 gemas (ya paso una vez) y si Alsius se decide a levantarse a las 6 de la mañana y saquear todo con 70 personas, lo van a hacer, una cosa no cambia la otra (la unica manera de evitarlo es plantear una contraofensiva mega madrugadora pero al menos yo me opongo a modificar mis actividades diarias para evitar que nos roben las gemas, hare lo posible para que no pase cuando este jugando simplemente)..... A los que nos dicen que despertemos.... que no hicimos lo que teniamos que hacer porque no "les entregamos un fuerte" y nos tildan de "lamentable" a nuestra actitud...... que quieren que les diga....quieren un fuerte? conquistenlo matando a todos los que esten adentro(como deberia ser siempre)..... no esperen cordialidades ni favores, si alguna vez los hubo y lo aprovecharon, perfecto, pero muchas cosas han cambiado desde entonces..... Anoche me diverti muchisimo en eferias (como hacia bastante que no pasaba) y si bien en ocasiones no se puede invadir (generalmente es lo que sucede por diversos factores) a no desesperarse ni romperse la cabeza, mientras nos estemos divirtiendo... lo demas es secundario.... Saludos a todos! P.D: En cuanto a que a veces "da la impresion de que un reino ayuda al otro" probablemente si lo miras desde ese punto de vista siempre va a pasar eso cuando somos 3 reinos..... El reino A ataca al reino B -----> Reino A ayuda a reino C El reino A ataca al reino C -----> Reino A ayuda a reino B en mi opinion esto no es asi.....
02-03-2009, 08:30 PM | #29 |
Count
|
Samara , no viene al caso que en otras epocas me dedicaba solo a la caza, ocasionalmente participaba en los fuertes, que mas podria hacer un caza.?Y el caza es asi, solo juega sucio y te mata con poca vida.
Por eso digo claramente cada uno juega como quiere, pero si les discuto a los ignitas(organizados o que quieren jugar a las gemas) que si ellos querian invadir algo, les convenia Alsius en la noche pasada. Pero si el objetivo de la diversion es lograr las gemas, con actitudes aqui expresadas queda mas que claro que los tomates no sabe aprovechar oportunidades. Cosa que si lo hizieron perfectamente las cabras. Ellas cuando estan en Ignis evitan el contacto con Syrtis, esperan el momento y atacan tomates y no despiadadamente todo lo qeu se les cruza. De hecho en una de las ultimas veces que se les robo las gemas a Ignis, Syrtis tenia el castillo , y las cabras oportunamente "ayudaron" (no se se piensen que la ayuda olvida rencores del juego es solo pasajera y circuntancial) a romper la puerta de Ignis. En horario punta la lucha esta muy trabada y solo 2 reinos juntos pueden lograr invadir a uno solo. |
02-03-2009, 08:44 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
y que crees que haciamos en el fuerte? y por que estaba pinos sin puerta XD....que hacian Tomantes por Imperia.... mmmm te suena? Nosotros fuimos a Alsius con la intencion de invadir, cambiamos de planes al ver que estaban uds y decidimos atacarlos a ustedes... Aliansa...mmm.... no para nada....no era justificado pelear con ustedes a ver quien se quedaba con Alsius, cuando podiamos ir a su territorio y ver si podiamos directamente invadirlos a ustedes. No salio pero nos divertimos de lo lindo.... Saludos.-
|
|