Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2009, 10:53 PM   #1
kpoel100
Pledge
 
kpoel100's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: En Pendiente de Khled
Posts: 16
kpoel100 is an unknown quantity at this point
Default q pasa porq tanto lag=?

ola amigos soy un alsirio , hidroarkero.

estos dias hat demasido lagg no se soporta en todo elreino esta invadido de l lag
kpoel100 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 11:03 PM   #2
eternofugaz
Banned
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 5
eternofugaz is on a distinguished road
Default

quizas se debe a la ultima actualizacion del juego a la version 1.0.3,pero bueno lag ha habido desde hace mucho mas tiempo,incrementose y sumose al problema de las desconexiones repentinas y los cuelgues es un poco mas insalvable e insoportable,amen de injugable.
eternofugaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 12:59 AM   #3
ignacio5000
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 10
ignacio5000 is on a distinguished road
Default

Yo en general muy pocas veces tuve problemas de lag, y no eran serios.... se podia jugar....

Pero desde la version 1.0.3 es imposible jugar, ayer y hoy se me queda el muñeco tildado, veo correr gente pero no puedo hacer nada, no puedo jugar

Saludos
Nachus - Barba lvl 47 - German Guardians - Syrtis - Ra
ignacio5000 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 02:55 AM   #4
Zahira
Initiate
 
Zahira's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Guayangareo, México
Posts: 182
Zahira is an unknown quantity at this point
Default

Debe ser por que la nueva version consume mas recursos :s, a mi tambien se me traba de repente y no se diga en ZG.
__________________
Zahira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 03:09 AM   #5
Juanmaxxx
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Location: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Posts: 3
Juanmaxxx is on a distinguished road
Default Esta terrible el lag.

Insoportable de verdad. Entre 10 veces al Ro en las ultimas 48hs, y sieeempre se me cargan los 300 o 400 recusos de la ultima actualizacion. Y apesar de q se cargan, en masomenos 15 o 20 minutos, el lag esta latente. Bueno... espero que se solucione. Nos vemos
Juanmaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 01:45 PM   #6
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default Buenas

Buenas.

Luego de la actualización 1.0.3, me vá todo para atrás.

Antes... :
---------

Buscaba los mejores horarios para entrar a Ro, mañana o de madrugada. Ahí esto andaba perfecto, nada de lag.

Después... :
-----------

Tanto a la mañana como a la magrugada, el lag es insoportable, ya no puedo ir a guerras porque tengo un 80% de probabilidades de que me mate un enemigo, el otro 20% es la muerte por causa de mobs. Mi ping, está siempre en amarillo/verde (cambia) pero aún así, corro aproximadamente 10 pasos, y retrocedo 7.

Pero estoy absolutamente de que esto es causa de la última actualización porque dá la casualidad de los hechos que yá mencioné.

Ojalá lo solucionen pronto.

Saludos!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 01:57 PM   #7
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

kailer explico que podía haber lagg por culpa de uno los nodos de redirigen las conexiones, y que eso escapaba de las competencias de la NGD.creo que deberían poner el post en las seccion de soporte--libro de quejas
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 02:06 PM   #8
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Shuogo
Pero estoy absolutamente de que esto es causa de la última actualización porque dá la casualidad de los hechos que yá mencioné.

Ojalá lo solucionen pronto.

Saludos!
El problema es de un nodo que conecta de Europa al resto del mundo, no es de NGD. Actualmente, el tráfico está siendo re-ruteado por otro nodo que se encuentra sobrecargado.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 02:23 PM   #9
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default Mmm.

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El problema es de un nodo que conecta de Europa al resto del mundo, no es de NGD. Actualmente, el tráfico está siendo re-ruteado por otro nodo que se encuentra sobrecargado.
¿Entonces no es de la actualización?. Porque a mi antes de esta no me sucedía lo de ahora.

Leí eso de Kailer, el problema del nodo. Como no soy programador no entiendo mucho, pero al leer que el problema era de Frankfurt, que luego pasaba por Estocolmo o algo así, me hizo recordar el parecido a una grave situación que de vez en cuándo vivimos acá en mi ciudad (Neuquén Capital). Resulta que en nuestra provincia tenemos la mayor reserva de petróleo, pero el gas-oil está más caro acá en la provincia que en otros lugares. ¿Cómo puede ser?. :S. Bueno, perdón si me desvirtué, el tema es que no entiendo cómo juego Regnum, (juego argentino), tenga problemas para jugarlo, por culpa de un problema del exterior, viviendo yo en Argentina. ¿No es ilógico?.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 02:27 PM   #10
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Es totalmente lógico desde el momento que todos los servicios de hosting en la Argentina funcionan muy mal, o son más caros que en el exterior. Es por eso que el servidor está en Europa y no acá, información que Kailer omitió (por error, porque da lugar a malentendidos).

Además, te sorprenderías en ver cómo el tráfico viaja por Internet. Es un tema muy extraño, y gracias a las miles de compañías ISP's es casi imposible predecir eficientemente cómo va a viajar la info hasta llegar al destino.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved