|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2009, 05:24 AM | #1 |
Apprentice
|
Concurso de fotos artisticas!
Buenos dias Regnum!
Hace mucho tiempo que tengo una idea en la cabeza, una idea que tenia ganas de compartir, asi que aprovecho este hermoso espacio para hacerles una proposicion: un concurso de fotos (screens) artisticas del juego (osea, ingame). Bueno, las reglas para participar son las siguientes: 1) El usuario tendra que presentar una screen de un personaje (o en su defecto paisaje). 2) El ganador sera elegido por un unico voto, con un sistema de puntaje que sera explicado mas abajo. 3) Solo se puede subir una imagen por usuario. 4) El concurso termina a los 7 dias de iniciado el mismo. 5) Las fotos tendran que ser tomadas con la calidad grafica al maximo, de no ser asi se descontara puntaje (debido a que disminuye la calidad visual). 6) En caso de haber un empate, los usuarios involucrados tendran derecho a exhibir una segunda screen para el desempate. 7) La foto ganadora sera publicada en un post aparte. 8) La foto ganadora sera colocada al inicio de este post (sera editado). 9) El registrarse no requerira ningun tipo de informacion del usuario. Basta con anunciarlo en un post o, simplemente, subir la imagen. IMPORTANTE: Las fotos de paisajes seran juzgadas aparte de las fotos de los personajes. De ambas fotos selectas, se elegira una. Los puntajes seran del 1 al 10. Cada puntaje tendra una referencia que sera explicada abajo. Al final del concurso, creare una lista de todas las fotos de los jugadores con sus repectivos puntajes y detallando, abiertamente, el porque de este. Puntajes: 1 - Goblin, Espelusnante! 2 - Avispa, Muy mala. 3 - Escarabajo, Mala. 4 - Lobo, Regular. 5 - Aquantis, Puede mejorar. 6 - Golem, Buena. 7 - Fantasma, Bastante buena. 8 - Espectro, Muy buena! 9 - Dragon, Excelente! 10 - Evendim, Maravilloso! Bueno, es todo por ahora. Les agradezco el interes. Aqui les dejo un ejemplo de una screen (en este caso, una mia) http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...3_23_13_41.jpg ¡A PARTICIPAR! Nota: El concurso finaliza el Lunes 16 de febrero del 2009 a las 00:00 horas (GMT-3, Argentina). Last edited by darthsever; 02-11-2009 at 11:25 PM. |
02-08-2009, 08:26 AM | #3 |
Pledge
|
Que buena idea... lastima que yo ando con una armadura de lvl 16 (toda crota)
|
02-08-2009, 03:24 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote necesario...
Quote:
No se olviden de participar. Vos tambien, "chino_1" tambien estas invitado, con o sin placa de video. Saludos
02-08-2009, 04:15 PM | #5 |
Pledge
|
Yo no voy a partisipar devido a lo que dice chino...
En general tengo 15 FPS y puedo sacar lindas fotos pero casi sin graficos... Asi que ni ganas de postear fotos sabiaendo que los que tienen 200 FPS van a postear una con tremendos graficos y aun que la nuestra este mejor gane él devido a eso... |
02-09-2009, 07:57 PM | #6 |
Pledge
|
mi foto espero q les guste (SALGO GROSSA!!!)
:S tampoco tengo super efectos pero me conformo con eso
02-09-2009, 08:14 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-10-2009, 05:22 PM | #8 |
Banned
|
estan bonitas....
voy a guardar la mia y ponerla para que la vean...dejo este post y la subo en este mismo post...editado =)!! espero les guste cuando la suba!!! saludos! |
02-10-2009, 05:37 PM | #9 |
Baron
|
|
02-10-2009, 08:02 PM | #10 |
Baron
|