02-09-2009, 12:35 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
02-09-2009, 12:48 AM | #12 |
Master
|
Jajajaja sama
Yo juego por divertirme e intentar des estresarme de la vida real etc etc etc ....... no por 2 rps mas que otros. ya que los rps solo provocan vicio....es para mi cada 1 pensara diferente ...pero bueno.....con el tiempo te das cuenta...yo cuando empecé a jugar siempre me dijeron que lo importante era el rank gente que luego decía lo contrario ...pero en esas ocasiones te das cuenta ... de lo que es lo importante. Suerte a toda esa gente que juega por el rank sera un placer seguir matándoles por lo demás viva ignissss (?) ! saludos.
02-09-2009, 12:50 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
XD claro, pero NO entendistes la consigna XD Desde el momento que entras a un JUEGO es obio que es para DIVERTIRTE hablaba de que METAS te da el juego... pero se ve que no entendes... capas con titeres es mas fasil....
02-09-2009, 12:53 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
PD: viva titeres
02-09-2009, 01:01 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
claro, el juego que te ofrece como "meta" por ejemplo en la vida ... el sueño de algunos es tener guita, otros ser medicos, etc... en el regnum tenes ser 50 ( seria cmo ser medico ) estar en el rank sea de oro de aventiras o de rp ( seria como ser un "reconocido" medico de tu region) estar en un buen clan (seria como no se ser comunista :P ) tener todos los pj 50 tener muchos buenos drops.... etc... hay muchas "metas" en el juego...
02-09-2009, 01:05 AM | #16 |
Master
|
Cada persona juega como quiere y hace lo que quiere (mientras no este fuera de las reglas)
PD: nunca habia leido tu firma, juega limpio o come mierda |
02-09-2009, 01:05 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
02-09-2009, 01:08 AM | #18 |
Master
|
HOYGAN! KE EZ UN RRP!??...
nah :P... yo juego porque conosco gente agradable ahy... (si no fuera poor el chat el regnum me importaria un comino ),,,
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-09-2009, 01:10 AM | #19 |
Count
|
Mi meta en el juego es destruir al enemigo. Causarle estragos, hacerle temer, hacer que no sepa cuando lo atacaré.
Que jamás sepa mi siguiente movimiento. A mi esta es mi meta, destrozar el enemigo, causar el caos entre sus filas. Los rps, no me importan nada, ni los miro, alguna vez cotilleo, la verdad, pero poco me interesan. A mi me motiva mucho más un buen ataque en equipo que nada más. |
02-09-2009, 01:26 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Reconosco que cuando les caemos con areas y ganamos.... que ricura, o un buen pvp "improvisado" y limpiamente ganado es muy reconfortante. Obio, no solo juego por los RP..... sino por lo rico que se siente ganarlos.... Soy, fui y sere Ignita.... tengo alma de maldita :P y me encanta matar
|
|