|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2009, 09:41 PM | #1 |
Pledge
|
Música en el juego
Hola que tal
Propongo que la gente cuente sus opiniones y pensamientos acerca de la musica del juego, ya que honestamente siento que podria explotarse este factor muchisimo mas y no se hace. Quiero que me cuenten, en el caso de que opten por bajar del todo la musica y poner otra cosa, que es lo que les apetece escuchar. Una simple curiosidad y un debate que me parece que deberia darse. Saludos! |
02-10-2009, 09:50 PM | #2 |
Baron
|
La musica en el juego es muy buena, es interesante, pegadiza, en fin, para mi tiene todos los atributos que deberia tener. Tal vez podria ser mas, (un tema por zona) pero igual no esta mal asi. Lo que realmente me parece una falta, es la musica de combate, son loops que una vez sola estan buenos, pero escucharlos sin parar 70000000 de veces es muy insoportable.
Saludos,
02-10-2009, 09:58 PM | #3 |
Baron
|
yo uso la musica del juego (saco la de combate, que me desconcentra) pero me encanta la música del juego, en especial la del bosque de la muralla.
02-11-2009, 09:23 AM | #4 |
Pledge
|
Se podria agregarle voces cuando uno hace una invocacion, skill, etc y agregarle mas variantes de sonidos cuando uno es atacado, no creen? onda lineage
seria mas entretenido Last edited by 1060; 02-11-2009 at 09:05 PM. |
02-11-2009, 10:02 AM | #5 |
Initiate
|
La musica del game esta muy bien, salvo como han dicho, la de guerra, que creo todos desactivamos.
Pero como todo lo que se repite y repite, termina cansando, entonces yo por temporadas la bajo, luego la vuelvo a subir, y asi, cada tanto escucho mi propia musica, a veces la radio, o si estamos en Ts, escucho nada, salutes.
02-11-2009, 02:17 PM | #6 |
Banned
|
Para mi esta bien como esta la musica lo que no me va mucho es la presentacion del juego en ese video q dice Durante eras... si llegan a cambiar algo de la musica ojala q no interfiera con el lag :P
|
02-11-2009, 03:53 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
estaria bueno que le pongan algun tipo de voz al castear una skill determinada.. por ejemplo un barbaro que castea "corten sus cabezas" podria pegar un buen grito y un conjurador mientras esta casteando la skill decir sus "palabras magicas" en cuanto a lo del sonido del juego, a mi me gusta como esta ahora, pero seria lindo escuchar diferentes tipos de temas, no siempre tan tranquilos como los que hay.. a mi me gustaria (porque lo tengo) que al cazador, cuando se camufla le pongan una cancion asi media tenebrosa o no se XD aah y otra cosa, las animaciones de saludo, festejo, etc.. la unica que hace sonido es "aplaudir" (clap clap clap) es decir, le hace falta a festejo un buen "eeeeehhh!!!" y al saludo algo asi como una vocecita amigable.. en fin, son posibilidades que si se implementaran mejorarian bastante lo sonoro, ya que solo estuvieron cambiando lo grafico y la jugabilidad saludos |
|
02-11-2009, 04:00 PM | #8 |
Initiate
|
Yo lo dejaria igual, pero con una opción y la documentacion apropiada. Es la siguiente.
Que haya una carpeta donde puedas meter mp3 (o mejor otro formato que sea libre) y según el nombre que le pongas sea la musica de un lugar. Por ejemplo, si metes un archivo llamado combat1.occ y combat2.occ serian las dos musicas que el juego usaria para el combate. Asi podriamos meter las musicas que quisieramos sin liberar nada del codigo.
02-11-2009, 06:06 PM | #9 |
Baron
|
Hay skills que tienen ruido.
En el barba Rugido desafiante, Alarido y Bramido ensordecedor tienen un rugido parecido al de un león (distintos los tres). Coloso tiene un rugido tb. y de magos pues tienen sonidos, aunque algo que a mi me gustó fue en el Neverwinter Nights II cuando realizaban un conjuro de fuego en área (y el proyectil mágico tb) pronunciaban unas palabras mágicas (creo que decía algo así como: Orcháno! Fortíd Yamád! me encantaba XD) No estaría mal que le pusieran más sonidos. y al que dijo que no generen lag le digo: Piensa en el juego como si estuvieras comiendo: TODO engorda, pues en el juego TODO puede general latencia, desde sonidos hasta animaciones e interacciones, todo afecta. Aparte que el lag está presente en todos los juegos online, solo que en mayor o menor medida.
02-11-2009, 06:38 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|