Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2009, 02:21 AM   #1
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default Crafting: algunas consideraciones a compartir

Hola gente:
Por si alguno no lo sabe, crafting es el hecho de elaborar ciertos items con objetos que se recojan como botin.

Una de las cosas que yo pienso que podria pasar es que esta nueva actividad interfiera con el nuevo funcionamiento RvR del juego.

Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista.

Zona de Iniciacion
Zona Interior
Zona de Guerra
Zona Invadida
Zona de Portal

donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal.

Otra de las cosas que pienso es , que aun con esa limitacion de zona, perdamos tiempo en la elaboracion de los items, creo que una posible solucion a eso es no poder hacer cosas de mas lvl que el que se tiene, ademas de tener solo una profesion por pj, y no olvidable, o sea, no podemos arrepentirnos de lo que elijamos ser.

Dentro de los objetos "crafteables" podriamos dividirlos en dos grandes grupos, los equipables y los que nos brinden algun buff o debuff

Objetos equipables

Armaduras : de tela -- Sastre
de cuero -- Peletero
de metal -- Herrero

Armas : de hueso y/o madera -- Carpintero
de metal -- Forjador

Joyas ( anillos y amuletos ) : Joyero

Como lei por ahi en algun otro post, podrian ser objetos engarzables, entendiendose por esto colocarles a las armas y/o armaduras alguna piedra y/o gema que de un bonus de algun stat del pj. Esta seria habilidad propia del joyero

Los objetos a conseguir, ya sea tela, cuero, metal, hueso, madera, y piedras y/o gemas, podrian venir de los humanoides, pero en bruto, debiendo ir el sastre a coser, el peletero a curar, el herrero a forjar, el carpintero a tallar, el forjador a forjar, y el joyero a pulir los botines que obtengan.

Objetos de buffs y/o debuffs:

Aca lo veo mas complejo, ya que los objetos primarios que se podrian hacer serian pociones y elixires por un lado, y pergaminos , por el otro, cosas que de una u otra forma tenemos como items premium, asi que habria que pensar mas aca en las propuestas.

Alquimista : pociones y/o elixires
Encantador : pergaminos

Aca los objetos a conseguir vendrian dados por los animales y apariciones, debiendo ir el alquimista a algun caldero y el encantador a algun librero para poder invocar los items.

De modo que en este breve analisis hemos conseguido OCHO profesiones
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 02:39 AM   #2
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

En un principio si va a disminuir la batallas drasticamente devido a la "novedad" y seguramente aumentaran las cazerias, una ves q esto pase volvera todo a la normalidad limitandose a los q hasta ahora se la pasan leveando para dropear.

Lo q si mejorara sera el hecho de mantener una zona determinada para conseguir ciertos items para crear objetos especificos, promoviendo asi batallas en zonas q hasta ahora se daban poco.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 08:56 PM   #3
Chistiajos
Initiate
 
Chistiajos's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Algun lugar interesante
Posts: 119
Chistiajos is an unknown quantity at this point
Default

Muy buena idea. Algo por el estilo es ese asunto de las magnanitas.

Solo espero que, si es aceptada y adaptada tu idea en el RO, no lo hagan tan loco como las magnanitas.

Por mas que he comprado... solo llevo 100... Yo solo he juntado algunas 40 en el juego. Es algo practicamente imposible.
__________________
Mago Gruyork -- Conju 50 // B A R R A C U D A -- Caza 50 // El Chico Temido -- Tira 15
Aurora Boreal - Alsius // Clan Geo - Alsius
Chistiajos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 10:18 PM   #4
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

Chistiajos, yo fui el primero en aplaudir cuando ngd dijo lo del crafting, incluso había hecho varios posts antes de que lo anunciaran... pero cada vez que recuerdo la quest de las magnanitas tiemblo, porque se que NGD es capaz de hacer algo completamente ... inesperado (me guardo otros calificativos).
--La idea del crafting es que casi cualquiera (limitado por el nivel, entre otras cosas) pueda hacerse las armas y armaduras que quiera.
--Si casi nadie puede hacer crafting, para que sirve?
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 10:54 PM   #5
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hugolitus
Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista.

Zona de Iniciacion
Zona Interior
Zona de Guerra
Zona Invadida
Zona de Portal

donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal.

Esto serìa bueno, y me gusta la idea, ojalà se implemente algo parecido para que las guerras no se dejen de lado en ningùn momento y se motiven màs las invasiones que ùltimamente parece que perdieron importancia.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2009, 11:05 AM   #6
Azulsito
Initiate
 
Azulsito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 188
Azulsito is on a distinguished road
Default

No esta mal ademas segun me dijeron q dijo kailer sera parecido a lo tuyo pero matando mobs nuevos tipo pequeños dracos grifos y demas. esa idea me parece genial
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2009, 01:11 PM   #7
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Yo hace tiempo en sugerencias antes de las invasiones, ya mencioné que el crafting las podría fomentar, obligando a que ciertos materiales solo estuvieran disponibles en el interior de los reinos, y que si los quieres obtener debes invadir.

El problema es el corto tiempo en el que se mantiene la puerta, pero fomenataria las invasiones ya que los "dropeadores" se verian forzados a participar en las batallas para obtener mejores materiales, como dirian en inglés es un win-win.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2009, 02:08 PM   #8
Blackdraco
Pledge
 
Blackdraco's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: En un món als limits de la realitat
Posts: 14
Blackdraco is on a distinguished road
Default

estaria de perlas poder implementar el crafting i aqui aporto nuevas ideas


para aquellos que creen los baculos: cada reino podria tener las gemas del elemento magico que mas o menos le corresponde (ignis>fuego, syrtris> rayo, Alsius>hielo) estas suban de nivel según el lvl de la criatura. Siguiendo esto tambien se necesitan los distintos materiales de soporte (madera, hueso, metal estos tambien se usarian para armas de otros campos)
por ejemplo:

para crear un baculo lvl 35 de hueso con daño de fuego se necesita

-1 gema de fuego lvl 35 o superior
-50 huesos de vibora de coral grande
-1 pergamino de insuflación de poder de fuego (ahora explico este)


Bueno y ahora presentaré la idea para que las classes de objetos buff no interfieran en lo que ahora tenemos como item premium:

-Alquimista: en vez de crear las pocimas que hasta conocemos podrian crear una especie de pocimas que guarden en si mismas buffs propiamente dichos

ejemplo: Poción de fuerza sobrehumana(algo parecido al buff fuerza de oso pero sin la necesidad de un conju al lado)

- 20 pelo de Tol-tar salvaje (Troll o Thrall)
- 20 pieles de vibora del coral pequeña
- 1 esencia de bestia (un drop poco común de hiena u otros animales)

resultado: pocima de fuerza + 5 duración 10 min

- Encantador: este crearia los pergaminos de insuflación de poder para poder crear baculos u otros objetos magicos y dotarlos de actividad esta profesion se bassaria en la combinación de las runas obtenidas en drops (dependiendo de las runas obtenidas se crearian pergaminos de mas o menos poder)


espero haber ayudado a la idea
__________________
-------Shurikan, el conjurador-------Dragon sin dueño
---Que el dragon te guarde / y guie tus pasos en las arenas / donde el tiempo reside / bajo sus alas oscuras---
Blackdraco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2009, 02:13 PM   #9
joanan
Apprentice
 
joanan's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Masquefa-Catalunya-España
Posts: 83
joanan is an unknown quantity at this point
Default

se ve interesante, aver si agarran alguna idea de estas
__________________
.:Jugador Ruso:.-->Barbaro lvl50
.:yo mismo:.-->Conju lvl47
Fuego de Fenix
joanan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2009, 12:45 AM   #10
Z-Wolf
Initiate
 
Z-Wolf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Usa
Posts: 152
Z-Wolf is an unknown quantity at this point
Default

Yo postee una idea en la zona de sugerencias, ya la cerraron pero me gusta ria compartirlo con ustedes y escuchar sus opiniones.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=crafting

Con respecto al post principal: me gusto en general y estuvo bien el análisis de las profesiones, pero le quitaría la parte de Zona Invadida y Portal ya que esto iría muy en contra del RvR... me explico RvR no es solo ir a un fuerte o castillo a matar PJ's enemigos (eso era antes ), es invadir y lograr extraer de forma exitosa las gemas para beneficiar a tu reino o perjudicar al reino que más odias. Ahora imagínate que pasaría si los item's de crafting solo estuvieran disponibles adentro de la muralla enemiga, algunas de las pocas personas que logran entrar se dispersarían para matar mob y se olvidarían de las gemas dando como resultado una invasión fallida; o se roba gema o se hace crafting pero las 2 a la vez imposible (o bueno, improbable ).
__________________
Verified Women
Z-Wolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved