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Old 02-16-2009, 04:43 PM   #11
Obito-Uchiha
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Originally Posted by leoturrin
Hola gente, la verdad no estoy d acuerdo ni en desacuerdo... cuak.

el tema es el siguiente: agrandar el terreno? nah,
agregar atractivos e zonas abiertas? seeeee
vean el mapa con detenimiento... por que los castillos de syrtis e ignis estan mas lejos que el de alsius... de imperia a ignis un paso, vean de shana o eferias cuanto hay a los otros territorios. punto para modificar.
Aburrido se torna siempre lo mismo, ok podemos imaginar nuevas aventuras para lvl 50? quizas una opcion
no quieren aventuras entonces propongamos algun tipo de desafio, un coliseo dnd podamos jugar al futbol... nah la trama del juego es una. cambiarla seria imposible.

yo propongo lo siguiente : con respecto al tamaño, no modificarlo pero si agregar cosas nuevas a la superficie tradicional.
con respetco al aburrimiento, podria ser algunas tipos de quest para los lvl 50, quest personales quest en grupo en fin, ngd tomen ideas... en grupo ...
y con respecto a la distancia de imperia con el acceso d ignis... mmmmmmm no lo podemos cambiar pero podriamos modificar el acceso a la peninsula de manera que no sea un paso.


De todas maneras el juego esta muy bien, los que vamos muy rapido somos los jugadores, y... lamentablemente tengo que felicitar a ignis por la inva... suerte a todos nos vemos en batalla y pvps, y saludos a ngd...


babilonius barba lvl 38 de Alsius

PD: seria gratificante saber si ngd lee este post y toma alguna de mis ideas, ser parte de la histora es mucho mas que leerla... saludos
Mira, no digo q agreguen un cacho de tierra al costado nadamas.
Supongo q si agrandan el terreno, lo van a modificar, va a cambiar casi todo, las hubicaciones de los fuertes estan un poco mal, pero supongo q eso lo arreglarian al agrandar el terreno.
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Old 02-17-2009, 07:41 AM   #12
jcgv
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ngd en realidad este tema deveria ser cambiar la configuracion del mapa osea si se fijan los 3 reino tienen sus problemas pero lo que mas influye es como pusieron el mapa.

Syrtis e ignis estaran en un constante conflicto masivo y que estara produciendo una cantidad de lag constante al estar shannarid tan proximo a eferias esto hace que shannarid este vigilado constantemente ya que tienen el problema de que syrtis fuera a ya esto enfrasca las guerras en un syrtis contra ignis solamente si se fijan en las puntuacion de reino de syrtis e ignis provienen mas de enfrentamiento entre estos que contra alsius.

pero mientras siga eferias y shannarid tan cerca esto no cambiara sin importar que tan sencillo agan los codigos para debugear y reducir el lag permitiendo las invaciones con menos caida de sistema y lag en guerra.

Solucion de esto es mover de lugar a eferias si voltean el mapa de zg de syrtis haria que eferias shannarid e imperia estuvieran a una distancia y dificultad iguales.

En relacion a alsius con la nueva configuracion del mapa el save de trellborg se podria decir que esta arriba de algaros ya he visto pasar desde el save hasta un poquito antes de algaros a varios alsirios con aturdimiento y sin poder pegarles. si se intenta pasar por hay por ese puente tendremos a los de alsius arriba ya que es el unico reino con un save pegado al puente que quitara los puntos de reino a todo que intente defenderse de estos que abusan de esta ventaja que le han proporcionado.

Solucion o quitar el castigo de ese save o moverlo de hay o pongan los demas save tambien en el camino antes de llegar a un fuerte.

Ahora en relacion a ignis aunque este es un desierto este es muy monotono necesita mejoras visuales osea motivar a explorar a este por ej aunque la tormenta de arena esta muy bien felicidades por ella esta muy interesante y lo hace parecer mas real necesita cactus y oasis y cosas hay ignis esta demasiado aburrido en comparacion a syrtis y alsius los cuales son mas pintoresco por los bosques y lomas que superan en atractivo a piedras rojas sobre un terreno rojo y si se pone de noche o tarde parece marte :S es un desierto no star war.

Estas son mis opiniones para los tres reino espero que lo piensen y por favor me responda se los agradeceria mucho.

nota: si quieren reducir un poco el lag les recomiendo quitar monstruos que no estan haciendo nada hay muchos monstruos que no tienen por que estar solo estan sobre poblando el terreno y devido a que tienen skill y movimiento consumen mas recursos de el internet y de sus servidores piensenlo
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Old 02-17-2009, 04:49 PM   #13
aquilifer
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No se si será una tontería, pero a mi me gustaría que pusieran un nuevo reino subterráneo que tambien tubiera acceso a zona de querra.
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Old 02-17-2009, 11:22 PM   #14
Obito-Uchiha
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Bueno, esta bien q aporten ideas aunque no tengan q ver mucho con este post. Pero por lo menos digan si les parece bien q se agrande el mapa o no....
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Old 02-18-2009, 12:54 AM   #15
dani-o
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me gustaria q saquen el GPS y pongan el viejo mapa, para ver quienes son los q realmente conocen el terreno.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 02-18-2009, 01:35 AM   #16
hugolituss
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Yo lo que observo viendo el mapa es que tanto Syrtis como Alsius tienen limites definidos, pero, ¿ que hay detras de las montañas de Ignis ?
Agrandar el mapa, no se, me parece que ahora , teniendo a Evendim, Dhaen Ra y Thorkul, se podria hacer algo en esos lugares, como ser visitar la caverna de Thorkul, que estaria llena de mobs elites, o el Templo de Dhaen Ra, etc, ademas fijemonos que hay bastantes ruinas en la zona de confilcto, podria haber sotanos que se comuniquen con otros lugares, son ideas nomas...
Saludos.
Hugo
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
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Old 02-18-2009, 04:47 AM   #17
Faluchovix
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En realidad si nos vamos un toque de mambo podrian expandirse mucho mas los reinos para los lados contrarios a las zonas de guerra que se yo. En Alsius cada dos por tres los ciudadanos nombrar ciudades enansa subterraneas, sin embargo no hay ninguna. En Sirtys podrian hacer dos o tres ciudades/bosques, cosas limadas y mas profundizadas en las razas y no tanto en la cultura correspondiente de nuestra historia como pasa ahora
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Old 02-18-2009, 05:11 AM   #18
Z-Wolf
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1) Si bien recuerdo, creo que NGD ya había dicho que esta entre sus planes a largo plazo aumentar el mapa... obviamente hay cosas más importantes por solucionar y tienen mucho trabajo (no son dioses como para crear un nuevo mundo perfecto en 7 días).

2) Me parecería bien que agranden el territorio pero la razón no seria que es "aburrido" yo me divierto mucho tal como esta ahora... la verdadera razón seria que el numero de jugadores ha crecido (me parece a mi) y ya lo estamos sobre poblando.

3) No importa si agrandan el territorio 1.000 veces el tamaño de ahora, en 1 año ya lo conocerás todo otra vez y volverás a aburrirte, te recomiendo que busques otra forma de divertirte (en regnum hay muchas) y no solo correr viendo el paisaje.

__________________
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Old 02-18-2009, 06:36 AM   #19
Obito-Uchiha
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Originally Posted by Maya_Wolf
te recomiendo que busques otra forma de divertirte (en regnum hay muchas) y no solo correr viendo el paisaje.

¬¬ me estas cargando... ya hize todo lo q se puede hacer en este juego: Guerrear, cazar, explorar, hablar, no hacer nada, mirar crecer el pasto virtual, matar a avalon, molestar a la gente, etc
Mas cosas no se pueden hacer, es un juego, no es la vida real, no se puede hacer todo
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Old 02-21-2009, 11:04 AM   #20
Azulsito
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Sea lo grande que sea siempre lo terminaremos conociendo lo que diria es por e jcambiar la posicion de loscastillos a los fuertes principales (samal-hebred-pinos)(dejando el tele claro) e implementar algo para que los jugadores vallan a lugares que antes no (atrativos) por ej pequeños puestos de avanzada, dan x cantidad de oro al capturarlo por ej o items o algo parecido.
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