Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2007, 07:06 PM   #21
Arane
Initiate

Arane's Avatar

Arane is an unknown quantity at this point

Pues yo creo que lo que tendrian que hacer es o subirle la fuerza al barbaro (Con una pasiva ) o bajarle la fuerza al caba, me parece un desbalance total que un caba quite 470/500 con un arma LENTA mientras que yo quito 650/670 con una arma MUY LENTA, si esto sigue asi pues tendre que hacerme caba XD, me parece que los barbaros van muy mal y si esto sigue asi y algun dia hay un reset, esta claro que no me hare barbaro y supongo que mas gente pensara lo mismo...Y de las skills ni quiero hablar, que se ponen una lanza y te tiran Balestra antes que puedas hacer nada , ya que nuestras lanzas son velocidad muy lentas y ellos sacan la skill antes, ademas no tenemos ni lanzas buenas para barbaro.

Last edited by Arane; 04-18-2007 at 07:09 PM.
Arane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 07:21 PM   #22
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Yo creo que en el tema del bárbaro se podría darle un plus de velocidad a sus armas, de modo que una muy lenta funcione como una lenta (para equilibrar un poco con los caballeros) y así sucesivamente.

Lo de que quitaran el doble golpe me parece bien, pero hace falta algo más para no dejar a los guerreros medio tontos. Arreglar las skills de noqueo y las resistencias (incomprensibles muchas veces) ayudaría bastante.

(Y esto lo digo como bárbaro pt y en pruebas)

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 08:50 PM   #23
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road
Default Barbaros

Bueno de más esta decir que tener un bárbaro no sirve para nada. Así que, el que gasto tanto tiempo en entrenarlo piense en crear otro pj. ¿Razones?, muchas:

La primera razón es que el bárbaro es una raza ofensiva, es decir, en la lucha cuerpo a cuerpo debería de tener una leve diferencia con el caballero y no la tiene. El caballero cuando larga skills de protección el bárbaro no llega a pegarle por nada y encima pega muy lento, diría yo.. ¡demasiado lento!.

Otra razón es que el caballero pega mas rápido, ya que las armas que pueden usar son siempre de rango medio para arriba y mas fuerte debido a que con skills de protección, un bárbaro no llega a hacerle daño y encima... tiene mucha mas vida! y mejores protecciones. En otras palabras... ¡desbalance total!.

La única diferencia que tienen los bárbaros con respecto a los caballeros son las armas a dos manos, que en simples palabras no sirven para nada. Tardan muchísimo en pegar, y no hay de rangos medios de velocidad. Y si optas por una de rango medio son de una mano y el caballero también puede usarla.

Creo que la versatilidad del juego es lo que hace la diferencia, es decir, si todos los personajes serian iguales no habría gracia. Por eso, es que creo que se debe hacer algo con el bárbaro urgente, para no perder dicha diversidad
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 09:52 PM   #24
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

¿Lo ven? es realmente notorio que el desempeño del bárbaro a decaido con este ajuste en el ataque.

Si era problematico el lanzar ataque + skill, pues hombre pongales mas a salud a los de rango, el gameplay estaba muy bueno, ahora hay que improvisar otra vez con el uso de mas armas de distintas velocidades (armas medias a 2 manos hacen una miseria de daño, de paso).

Reconsideren independizar las skill de los ataques comunes, no como ahora.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 10:09 PM   #25
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

No veo porque la skill deba salir a la velocidad del arma. La skill deberia salir siempre a la misma velocidad e igual para todas la clases. El golpe normal del arma si tiene que ser afectado por la veloc del arma. Pero la situacion es que si yo me enfrento a un caballero, el me pega 1ero, menos daño, si pero tira skills el, y listo, tirar, abasallar, finta, ahi puede ser que me levante y le pueda tirar alguna skill yo pero ya con eso me saco media vida y encima si tengo suerte.
Contra los arqueros la cosa no tiene palabras. Es verdad, a un arquero si lo agarra un barbaro lo parte..... pero ahi esta... si lo agarra... eso solo sucede cuando esta arrinconado adentro de un fuerte con otros 4 o 5 guerreros mas que le cortamos el paso. Pero a campo abierto el arquero te mantiene a distancia mientras te va quitando la vida de a poco, golpes de 300, pero todo suma. Insisto, yo no reniego de las otras clases, yo reniego de la mia y de los cambios que hacen para menos de los guerreros. No si NGD busca que a la larga seamos todos arqueros y que las guerras sean a la larga un monton de arqueros tirandose flechas a lo lejos. Pero solo observen la cantidad de guerreros que se han pasado a un arqueros!!!
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 10:52 PM   #26
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

En lo personal tampoco me gustan los cambios que an hecho.. pero bue....
Lo que tienen que pensar es que los barbaros y caballeros pegamos cuerpo a cuerpo y sin estar en movimiento... Esa es la verdadera desventaja....nos cuesta llegar al pj que ataka de rango y si llegamos..no podemos mantenerlo quieto mucho tiempo(caso de rompecostillas de 15 seg.lo bajaron a 8 seg)....
Magos y arqueros tienen skill de enlenteser que duran muchisimo(las bajaran tambien?) y ensima tambien de invulneravilidad ....pero esta bien si tiene que ser asi que sea....

Pero cuando barbaros y caballeros llegan a estar cuerpo a cuerpo sorteando todos estos abstaculos deveriamos tener que llegar a matarlos o no dejar que se vallan (si el poder de ellos es el atake de rango su abilidad tiene que ser mantenerse a distancia)
Como dije antes ,,,si no podemos detenerlos solo nos queda caminar a su lado...

Hoy por hoy .... Ala mitad del atake desaparesen o se tiran santuario .....se pone a distansia y listo.... se fueron....

Last edited by Leonnario; 04-18-2007 at 11:10 PM.
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2007, 11:13 PM   #27
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Y dnd está mi queja?
Aca ....
Quote:
Bueno pero el tema aca no es que las skills salen lentas sino que se adecuan a la velocidad del arma. Antes nadie se quejaba ¬¬ y realmente era un abuso. Skill instantaneo con un martillo muy lento y todo salia rapidisimo y bajaban a cualquiera en 2 o 3 segundos. Ahora esta bien, quieren pegar mas rapido usen arma vel media o en su defecto pidan que le aumenten la fuerza o sugieran algo interesante. Tampoco estoy de acuerdo en que le bajen la vida, al barbaro sobre todo, el caba se la banca bien ante el ataque del arquero, pero el barbaro en ese sentido da lastima. No lloren y propongan algo util. Saludos

Por cierto este cambio fue para todas las clases, ahora tengo que comprarme un arco mas rapido
Me parece no ?
Old 04-18-2007, 11:37 PM   #28
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario
En lo personal tampoco me gustan los cambios que an hecho.. pero bue....
Lo que tienen que pensar es que los barbaros y caballeros pegamos cuerpo a cuerpo y sin estar en movimiento... Esa es la verdadera desventaja....nos cuesta llegar al pj que ataka de rango y si llegamos..no podemos mantenerlo quieto mucho tiempo(caso de rompecostillas de 15 seg.lo bajaron a 8 seg)....
Magos y arqueros tienen skill de enlenteser que duran muchisimo(las bajaran tambien?) y ensima tambien de invulneravilidad ....pero esta bien si tiene que ser asi que sea....

Pero cuando barbaros y caballeros llegan a estar cuerpo a cuerpo sorteando todos estos abstaculos deveriamos tener que llegar a matarlos o no dejar que se vallan (si el poder de ellos es el atake de rango su abilidad tiene que ser mantenerse a distancia)
Como dije antes ,,,si no podemos detenerlos solo nos queda caminar a su lado...

Hoy por hoy .... Ala mitad del atake desaparesen o se tiran santuario .....se pone a distansia y listo.... se fueron....
Que cosas mas interesantes.

1) Mezlcas clases de personajes, los unicos que se acmuflan son los cazadores para eso hacen menos daño tambien y es una skill defensiba no ofensiva.

Un mago no puede escapar solo de un guerrero ni arquero ya que no tiene skill que le permita correr mas.

Un cojurador tiene santuario que dura 20s y no puede huir con el sin ayuda, te digo mas esta pensado y usado por los buenos conjus para una vez dañados usarlo para no morir y poder usar skills que benefician al grupo.

Tercero, lentitud los barbaros con embestida y retorno casi la anulan, los caballeros listos se hacercan despacio al brujo mientras este castea y a la distancia adecuada usan retorno y un noqueo. Preguntale a temperamento y ampurias que son muy buenos haciendo esto.

No hay nadie que todas las skills y mas los guerreros recibis tanto hiedra como lentitud porque la mayoria entrais en batalla mucho antes de lo que debeis si dejais que trabajen unos segundos los jugadores de rango antes de mandaros descubririais que la vida os sobra. De la forma que juegan una gran mayoria de guerreros os convertis en un saco donde todos golpean.

Sabes lo que le pasa a un brujo si enfrentadose a un guerrero le falla una skill que muere si o si.

He preguntado a muchos de mi reino cuanta vida han perdido y la mayoria unos 400 puntos, una cifra inferior al 10%. No habeis perdido ni una bola de fuego en vida.

Las skills de los barbaros y caballeros ponen la mayoria daño de arma 100% esto implica que vuestra arma hace el daño no es un conjuro asique si el daño lo determina el arma la velocidad es logico que la determine el arma.
Old 04-19-2007, 12:04 AM   #29
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Lease sin ofenderse...

Creo que algunos (sino muchos) guerreros estaban acostumbrados a correr hacia adelante como locos dar Tirar+golpe, luego otro golpe+skill (y tal vez un tercer golpe) y mataban al oponente. Esto lo hacían en guerra, PvP o cacería, es decir siempre. Por eso se ven tan afectados por esta última update.

La verdad es que en los Magos la diferencia es muy poca. Yo uso báculo de velocidad media o lenta, y no veo una gran diferencia en mi estrategia de juego. Pero la estrategia de juego de los guerreros deberá ahora ser realmente una estrategia y no una sucesión repetitiva de golpes.

Me han matado recientemente un par de Bárbaros usando una estrategia (fue la misma en los dos casos) muy particular, que obviamente no explicaré aquí nunca!

Sin embargo, creo que hay algo que le falta al guerrero para compensar la falta de rango: Deben poder "pegar corriendo", y que conste que lo pide un Brujo.
Old 04-19-2007, 12:11 AM   #30
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Bueno de más esta decir que tener un bárbaro no sirve para nada. Así que, el que gasto tanto tiempo en entrenarlo piense en crear otro pj. ¿Razones?, muchas:

La primera razón es que el bárbaro es una raza ofensiva, es decir, en la lucha cuerpo a cuerpo debería de tener una leve diferencia con el caballero y no la tiene. El caballero cuando larga skills de protección el bárbaro no llega a pegarle por nada y encima pega muy lento, diría yo.. ¡demasiado lento!.

Otra razón es que el caballero pega mas rápido, ya que las armas que pueden usar son siempre de rango medio para arriba y mas fuerte debido a que con skills de protección, un bárbaro no llega a hacerle daño y encima... tiene mucha mas vida! y mejores protecciones. En otras palabras... ¡desbalance total!.

La única diferencia que tienen los bárbaros con respecto a los caballeros son las armas a dos manos, que en simples palabras no sirven para nada. Tardan muchísimo en pegar, y no hay de rangos medios de velocidad. Y si optas por una de rango medio son de una mano y el caballero también puede usarla.

Creo que la versatilidad del juego es lo que hace la diferencia, es decir, si todos los personajes serian iguales no habría gracia. Por eso, es que creo que se debe hacer algo con el bárbaro urgente, para no perder dicha diversidad
Sobre lo que decis, los barbaros hacen practicamente el doble de daño que un caballero, y el primer golpe no necesariamente es primero el que use arma mas rapida, la proteccion hasta donde se su armadura lvl 50 protege por 192 si no me equivoco, la nuestra por 200 si bien tenemos mas vida que ustedes lo cual me parece muy logico, un barbaro con embestida y dsp retorno se escapa de un caba si este le esta ganando y los barbaros si tienen armas de vel media asi como nosotros tenemos armas lentas, ustedes no tienen armasa rapidas y nosotros no tenemos armas muy lentas

PD: nuestras skills de proteccion (ecepto ejercito de uno) andan cuando quieren si es que algun dia se les ocurre andar y no tenemos ningun ataque a rango 15, si no podes pegarle a un caba es porq no sabes manejar tu pj
Reply

Posting Rules