02-19-2009, 05:32 AM | #1 |
Banned
|
Ngd!
Hola, soy kevin, hago este report porque no quiero levear, yo tengo un personaje en alsius lo cual es lvl 31, es un tirador se llama "Kvn El T I R A", nose porq me lo bannearon, quiero que le saquen el ban por favor, no quiero levear otro pj de lvl 1 asta 31 devuelta, por favor saquenlen el ban!!, mi msn es kkeevII@hotmail.com. y el nombre de la cuenta:narutto, estoy conectado todos los dias esperando ah q se conecte alguien de ngs, y nunca se conectan, por favor saquenmen el ban plz!! se los suplico, doy lo q fuera por mi tirador.
PD:Kvn NO CIERREN EL POST! PLZ |
02-19-2009, 05:54 AM | #2 |
Count
|
comunidad@ngdstudios.com.ar es el mail donde tenes que mandar esto, en el foro no va y dudo que te agreguen al msn. Si queres una solucion mas simple, mandale un mensaje privado al usuario kailer.
02-19-2009, 03:01 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
02-19-2009, 04:26 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
|
|