|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2007, 04:28 PM | #1 |
Baron
|
Bug de entrar al fuerte por algún lugar ?¿?¿?¿?
Recién estabamos defendiendo Herbred, que estaba tomado por nosotros... habíamos matado a varios afuera... entre ellos a Gismo... la puerta no estaba rota ni nada... y de repente... quién apareció adentro de Herbred??? Gismo...
Esto es un bugazo, creo que debería ser analizado y corregido... No sólo entran las mascotas e invocaciones, si no también ahora los pjs... Gismo, me parece que si sos un buen betatester, deberías explicar lo sucedido. De igual forma, por si Gismo no lo llega a explicar, insisto, debe ser analizado y corregido. Saludos!
04-19-2007, 05:03 PM | #2 |
Master
|
A mi me paso lo mismo en samal, estabamos defendiendo, y veo q wap se va por el costado, sin q nadie lo viera, solo yo, cuando me puse a ver dodne estaba, lo tenia al lado mio, yo adentro del fuerte con la puerta sin romper.
Lo peor es q esto paso varias veces, y es algo q realmente perjudica, ya q si los conjuradores estan adentro para q nadie los mate, 2 barbaros pueden entrar facilmente y matarlos, y chau guerra. Creo q esto es por los caballos, nose si se puede trepar los muros o q. Saludos a todos.
04-19-2007, 05:14 PM | #3 |
Master
|
Buenas,
no lo había mencionado antes porque realmente creí que era más un bug visual mío y charlándolo con otras personas parecía que era un tema de lag. Viendo este post agrego: hace 2 ó 3 noches, en Herby estaba un reino enemigo, yo venía corriendo desde el mercadito de Syrtis y como veo a tantos enemigos cerca; me dirijo al interior para poder bufear desde las tarimas. El fuerte era Syrtense (banderitas), la puerta estaba intacta (le hago click para entrar), adentro había 3 enemigos. En el memento no me fijé si estaban o no nuestros guardias; pero sí estoy seguro que al entrar no me atacaron los guardias de la puerta. Saludos.
04-19-2007, 05:39 PM | #4 |
Master
|
Si este bug existe como dice Insekto por favor no lo useis y si alguien ve que lo usan exponerlo, si es de mi reino darme la oportunidad de si lo veo llamarlo bugguero, este bug es grave voluntario y feo como otros que ya e condenado y seguire haciendo.
04-19-2007, 05:58 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 04-19-2007 at 06:00 PM. |
|
04-19-2007, 07:00 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
OFF: Sólo para preguntar algo, herby? O.o
04-19-2007, 07:28 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
04-19-2007, 08:02 PM | #8 |
Master
|
Bueno , puede pasar eso , pero tambien vale aclarar que algunas veces la puerta se rompe y algunos la siguen viendo , y no solo eso, clikean sobre la puerta y aparecen del otro lado o sea que para ellos sigue visible y funciona como tal. Igual que cuando otros compatriotas están tomando el fuerte y ya han roto la puerta y llego y veo la puerta enemiga todavia , aunque otros Alsirios ya adentro , pero a esta puerta no se la puede atacar, hay que esperar a que cambie d reino el fuerte para poder entrar.
04-19-2007, 08:12 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
04-19-2007, 08:30 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|