|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2009, 07:19 PM | #1 |
Master
|
Quien es surak?
Antes que nada, si tengo una idea de quien es surak, es uno de los integrantes de NGD (creo) pero muchos dicen que lo vieron conectado, por eso pregunto, quien es por que yo nunca lo vi XD (y eso que hace un rato ya que juego al RO).
¿De que reino es? Es que solo los vi en los foros. Saludos
02-26-2009, 07:23 PM | #2 |
Baron
|
|
02-26-2009, 07:26 PM | #3 |
Banned
|
=O =O =O Surak... puede ser mi hermano =O (tiene la misma edad que mi hno :P)
|
02-26-2009, 07:35 PM | #4 |
Marquis
|
Surak:
http://iwconstructions.com/Regnum/ngd.html Además, junto a xephandor y elendriel, es uno de los 3 nodos de la red skynet
02-26-2009, 07:37 PM | #5 |
Duke
|
Surak es un programador del juego, y tal vez el que más conoce sobre el funcionamiento del mismo. Es pro-software libre, amante de Assembler y enemigo declarado de Haskell.
Hace poco fue iluminado por la Obra y Gracia de Nuestro Señor RMS junto a Insekto, Maryan, Lord_DVL y el narrador (Xephandor). Dedicado a la programación, se dice que alcanzó el Nirvana Digital y es uno con el Tao (inglés y español). Su nombre proviene de un Vulcano (ver Star Trek para más información), y acostumbra a usar frases del código de honor Klingon para la programación.
02-26-2009, 07:58 PM | #6 |
Initiate
|
También dicen que si decís "surak" 5 veces frente a un espejo, se te aparece como por arte de magia y te laguea la vida real.
02-26-2009, 08:35 PM | #7 |
Pledge
|
Surak: Dícese del verbo "fealdad" (?),
02-26-2009, 10:27 PM | #8 |
Apprentice
|
Surak es el kinbestiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
02-27-2009, 12:35 AM | #9 |
Duke
|
surak es aquel que te estira los pies mientras duermes,
aquella persona que siempre te ve en una situacion comprometedora y se lo platica a todos naaah surakor es un pj de amarillo que no pertenece a ningun reino, puede entrar y salir a voluntad de cuaquier lugar, corre de lado a lado del mapa en 2 min y tiene literalmente el cabello de fuego te puede matar aun y cuando el este en la zona de iniciacion de syrtis y tu en la zona de iniciacion de ignis y 3 segundos mas tarde a alguien de la zona de iniciacion de alsius tiene una skill que se llama destructor de jefes, que a nivel 1 te baja como 50k de daño creo surakus y surakin son personajes syrtenses, mortales y generalmente el primer objetivo del enemigo, no se porque XD
02-27-2009, 01:05 AM | #10 |
Master
|
bien surak... siempre pense que estaba abajo de mi nivel (?)