|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2009, 06:14 PM | #1 |
Apprentice
|
Ampliar la memoria ram
Hola, tengo una memoria ram de 512 MB y quería ampliarla a 1GB o 2GB según lo que me permita, quiero saber que diferencia notaria en el juego en caso de que se notara alguna diferencia. Tengo algunos problemas cuando se juntan muchos personajes, la pantalla se congela los FPS me bajan muchísimo y varios problemas relacionados con el lag, pienso que ampliando mi memoria ram el juego andaría mas fluido pero como no soy ningún experto en estos temas necesito una ayudita.
Gracias.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
03-04-2009, 06:21 PM | #2 |
Banned
|
Mas fluido te va a andar, pero me parece que el tema pasa mas por el tipo de conexion.
|
03-04-2009, 06:34 PM | #3 |
Apprentice
|
Gracias Hao, entonces ¿ me recomiendas que la amplie ?
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
03-04-2009, 06:50 PM | #4 |
Apprentice
|
Ampliar la memoria te ayudará, notaras un cambio dentro del juego. Si deseas cambiar otra cosa, me fijaría en la placa de video. Pero los principales problemas de los cuelgues son el server (están trabajando en ello por ahí lei) y la conexion a internet como dijo Hao.
¡Salu2! |
03-04-2009, 10:37 PM | #5 |
Count
|
si es verdad ultimamente el problema es eso la coneccion de internet(me abran bajado el ancho de banda y no me entere ) pero si al ponerle una ram mas grande se nota la diferencia antes tenia dos kingstone dual channel q en total daban 1gb y 600mhz y ahora con la de 2gb y 800mhz se nota una gran diferencia y la placa me tira mas fps pero cuando hay mucha gente caen como es lo abitual
|
03-04-2009, 10:59 PM | #6 |
Banned
|
Y bue si la maquina te permite 2 Gb metele 2 Gb, a mi esta viejita me permitio solo 1Gb 512 pero bue... peor es nada
|
03-04-2009, 11:42 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Edit: Estube mirando en Ebay y las encontre desde 1 misero euro hasta 46 duda solucionada. Gracias.
|
03-05-2009, 12:00 AM | #8 |
Apprentice
|
En mi experiencia, a veces el juego me va muy muy bien, y a veces me va muy muy mal. Si siempre me funcionase mal, la culpa sería de mi ordenador. Si sólo funciona con lag a ratos (o en ciertas zonas), yo diría que la culpa no es de mi hardware.
|
03-05-2009, 12:00 AM | #9 |
Baron
|
yo tenia 768 de ram, le agregue 2 giga y no noto ninguna mejora ni nada por el estilo. disculpa si te tiro los animos abajo, tendras proba, pero la verdad no noto ninguna diferencia.
saludos
03-05-2009, 04:27 AM | #10 |
Apprentice
|
El juego me va muy mal solo cuando se junta mucha gente, por lo demas si es verdad que en esta actualizacion se noto mucho que mi rendimiento bajo mas de lo normal pero no es mi compu, ya se acalaro que el juego anda mal para todos ahora,( se supone que en la proxima actua notaremos un gran cambio ) el tema es que al entrar un personaje nuevo en mi pantalla me da lag y esto si debe ser cosa de mi ordenador, lo que no termino de saber es, si sera por la tarjeta grafica o por la ram, la verdad la compu no es precisamente un milagro de la ciencia.
|
|