Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2009, 09:31 PM   #51
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

en este momento son las 15:31 en colombia, en salta (argentina, horario oeste) 17:31, buenos aires (argentina, horario este), 18:31
Entonces, las 22:00 de colombia son 0 y 1 de Argentina respectivamente. No se al resto, pero no me parece una hora muy "anormal"...
... aunque yo no juegue a esa hora. La noche se hizo para dormir o para joder, y si no me fui de joda a esa hora normalmente estoy durmiendo. Pero alguna ves me conecté a las 12 de la noche y el chat estaba lleno, señal que había mucha gente online

pd: en pocos días argentina vuelve a unificar su horario, así que solo tendremos 2 horas de diferencia con colombia
pd2: no se la diferencia con españa ni con méxico
Old 03-11-2009, 09:37 PM   #52
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Queres excusas????

Hace 2 dias syrtis vulnero la muralla de ignis y no pudo romper la puerta (en el mismo horario que invadimos ayer....)

Syrtis no pudo romper la puerta aun cuando ignis por alguna misteriosa razon no puede usar sus torres para atacar.....

Syrtis no pudo evitar la caida de su puerta aun cuando Syrtis puede usar sus torres para atacar a los que intentan romper la puerta.....

Syrtis no pudo evitar la vulnerabilidad de su puerta aun cuando lo unico que necesitaban para cancelar la cuenta era tomar herbred o castillo...nada mas (y contaron con 30 minutos para hacerlo)....

Probablemente nosotros no hicimos tan bien las cosas sino tal vez fue error de ustedes.....

en fin....... a estas alturas no busco el reconocimiento de nadie.... lo de ayer estuvo increiblemente entretenido y espero que se repita.......

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:47 PM   #53
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Invadan cuando yo esté conectado, o no se la bancan???

Ahora en serio... Dejen de quejarse por la hora en que se vulnera la puerta. El juego está disponible las 24 horas (en teoría) y cada uno juega en la hora en que quiere o puede. Lo unico que podemos reclamar es que el server no se banque una invasión en horarios pico, pero eso no es tema de esta conversación.

Felicitaciones Ignis por sacar las Gemas, rejunten en puerta que ya las vamos a buscar...
Old 03-11-2009, 09:48 PM   #54
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by turco_n_r2008
Creo que muchos estan confundiendo las cosas..... El problema principal de las invasiones "mañaneras" es la amplia diferencia en la cantidad de jugadores que existe de un lado y del otro..... con todo el respeto del mundo les digo esto pero creo que muchos de los que se estan quedando con el "era un horario en el que no juega mucha gente" simplemente estan opinando de afuera porque no estuvieron anoche.....

La diferencia poblacional anoche no fue un atenuante para ninguno de los reinos...habia un numero considerable de ignitas para atacar....como habia un numero considerable de syrtenses para defender.... si nos basamos en el criterio del horario vamos a rondar siempre en lo mismo porque cuando uno considera que el horario normal para jugar es justamente en el que juega uno por otra parte hay muchos jugadores que ese horario les parece "no humano".

Repito... no existio un atenuante poblacional anoche... ni siquiera nos dio del cuero para tomar los 2 fuertes..... Distinto fue el caso de la madrugada que ignis abrio el portal donde si superabamos a los enemigos en un numero no inferior de 3 a 1........

No es "carente de merito" invadir un reino en el horario mas "aislado" de todos cuando la cantidad de pjs estan igualadas de un lado y de otro

saludos!
Como dije antes, no es tanto el número (que también es importante en otros casos) sino la dificultad. Obviamente 30 vs 30 hay igualdad de número pero seguro que la dificultad no es la misma que 100 vs 100. ¿crees posible a las 21 en horario argentino poder mantener un fuerte y un castillo simultáneamente 30 min?

Quote:
Originally Posted by pescau
Entonces, las 22:00 de colombia son 0 y 1 de Argentina respectivamente. No se al resto, pero no me parece una hora muy "anormal"..
A las 1:00 fueron los ataques previos, según ponen en otros post la invasión acabó a las 4:20-4:30 am (argentina), es decir que la toma del castillo/fuerte que llevó a la invasión sería a las 2:30-3:30 am argentina (5:30-6:30 españolas)
Old 03-11-2009, 10:04 PM   #55
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Con respecto a la gema q intentaron sacar los alsirios, ahi hay varios inconvenientes, la gema jamas paso por la puerta, asiq pertenece a Syrtis (y los administradores deberian hacer q eso se cumpla); o sea, donde haya quedado la gema, siempre, hasta q se cerraron las puertas, estuvo dentro de Syrtis, asiq el bug (si lo hay) esta en la gema q se quedo "trabada".

Si la gema quedo dentro donde murio el compañero... porque quedo trabada en el... (efecto visual o la gema real... eso lo sabran los admins)

Ya que como dije anteriormente.... luego de que el compañero revivio y otro compañero ya tenia nuevamente la gema en su poder... el bb seguia en modo "gema-portador" no podia armarse ni utilizar ninguna de sus skills.

Esto mismo que paso ayer.... y a lo cual tu propones... se devuelva la gema a syrtis... paso dentro de alsius cuando los syrtenses capturaron la gema... (lo conte anteriormente. y lo reporte a ngd)

Asi que.... si se propone devolver la gema a syrtis en este caso.... yo propongo que primeramente se le devuelva la gema que syrtis en esa oportunidad kito, a alsius, pues matamos al syrtense que la llevaba y nos quedamos parados a su rededor esperando que la gema volviera a su pedestal, ya que no la podiamos agarrar estaba como trabada al igual que paso anoche, pero la VEIAMOS... sake las fotos y lo reporte.... y resulto que por arte de magia, replica por fallo, estaba llendose en viaje a syrtis una tercer gema¬¬

Y tambien pido que se SOLUCIONE este fallo donde el portador que muere queda con un efecto de "gema-portador" sucitando la replica parcial de la gema, a efectos visuales (se comprueba en fotos) y a efectos practicos (se comprueba en el impedimento del compañero para activar sus skills y portar su arma, hasta no revivir y/o reloguear).

Asi mismo apoyo la sugerencia tuya de que:

Cuando el portador de la gema muere.... se reviva automaticamente... y luego de 30 segundos (por ejemplo) o hasta que se cierre la puerta de muralla, si la gema no es tomada por algun enemigo mas.... pase a su lugar correspondiente.
Que NO la pueda tomar alguien del reino.... le da mas emocion ya que tendrias que quedarte custodiandole y previene de infiltrados que puedan tomarla para hacer de pasa manos ¬¬... que directamente si no la puede tomar otro enemigo... pare en su pedestal o portal.

Saludos
Adicta, Conjuradora Alsiria
XPomelitoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 10:40 PM   #56
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Si invadimos tarde...hay escusas
Si invadimos re tarde...hay escusas
Si invadimos hora "razonable" ( yo puedo jugar ala noche nomas, asi que nose que es razonable para ustedes )....hay escusas
si nos vulneran la puerta alas 6 de la mañana pero aun asi siendo mas no poder romper la muralla...Hay escusas

el lag, los crashees y el tan odioso connection problem lo tenemos todos, no es que solo lo tengan ustedes que parece que si ese es otro tema(?)

en fin esto fue todo por estos pagos, solo un ignita sabe lo groso que son

pd: me voy porque se me acabaron las escusas
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 10:49 PM   #57
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
Invadan cuando yo esté conectado, o no se la bancan???

Ahora en serio... Dejen de quejarse por la hora en que se vulnera la puerta. El juego está disponible las 24 horas (en teoría) y cada uno juega en la hora en que quiere o puede. Lo unico que podemos reclamar es que el server no se banque una invasión en horarios pico, pero eso no es tema de esta conversación.

Felicitaciones Ignis por sacar las Gemas, rejunten en puerta que ya las vamos a buscar...

No se si las vamos a ir a buscar Joaqui, porque por lo que vi al 90% de Syrtis las invasiones les chupa un huevo y la mitad del otro casi desde el quinto dia de su aparición en el Regnum.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 11:19 PM   #58
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgera

pd: me voy porque se me acabaron las escusas

Por si acaso... es excusas
Old 03-12-2009, 12:21 AM   #59
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Primero que nada quiero rectificar una parte de mi primer respuesta en este tema... Fui mal informada... la puerta de muralla syrtense NO estaba cerrada cuando nuestro segundo compañero pudo capturar la gema... es mas logro salir sobre la hora justa ^^

Y en segundo lugar... dejo aki el linck donde se da detalle de la captura

http://www.regnumonline.com.ar/forum...432#post653432

Linck donde aclara quien como y cuando capturo y llevo la gema desde syrtis hasta alsius.

Como veran.... NO fue el barba que lograron matar en mueralla...
Sino que fue un cazador... casi sobre la hora en que cerraba la mueralla.

Sin mas.... se despide... Adicta Conjuradora Alsiria ^.^
XPomelitoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 12:57 AM   #60
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
A las 1:00 fueron los ataques previos, según ponen en otros post la invasión acabó a las 4:20-4:30 am (argentina), es decir que la toma del castillo/fuerte que llevó a la invasión sería a las 2:30-3:30 am argentina (5:30-6:30 españolas)
Estas equivocado a esa hora ya le estabamos pegando a la puerta de su muralla lee bien lo que puse en http://www.regnumonlinegame.com/foru...t=38706&page=4 .... tardamos todo ese tiempo y la puerta de ustedes si mal no recuerdo creo que la rompimos faltando 45 minutos... es decir que masomenos los fuertes los tomamos tipo 1:50 o 2:00 am, pero con intentos previos que fueron lamentablemente fallidos.

Sobre lo de las horas... haber como este no es un juego en donde solo juega gente del mismo pais las zonas horarias y las mismas diferencias horarias van a lograr que siempre alguno se queje pero hay que acostumbrarse, en particular no me gusta y realmente me gustaria que modifiquen algo para que no se pueda hacer eso de decir "bueno a las 5am todos despiertos e invadimos" pero es muy jodido cambiar algo asi y mas cuando juegan gente de diferentes partes del mundo.

Sobre el tema de la diferencia de pjs ayer... les digo.. eramos un buen numero de ignitas alrrededor de 40 y cuando se vulnero la muralla capaz algunos mas (gente que no le gusta hacer el trabajo sucio y prefiere leviar, buscar drops y demas mientras los demas tratan de lograr lo que ellos luego disfrutan) pero syrtis en TODO momento tuvo un gran numero de jugadores es mas cuando llegamos a la muralla nos sorprendimos porque en las torres (Que IGNIS no puede usar) habia tanta gente que hasta les sobraban barbaros y caballeros para tirar auras ahi arriba...

En fin Felicitaciones Reino, que se repita muy buen trabajo de todos !!!

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules