03-24-2009, 09:42 PM | #11 |
Master
|
Sigo esperando las fotos de la 1º quedada........donde se metio damita?
03-24-2009, 10:02 PM | #12 |
Banned
|
jajaja... en todo caso. parece que fue bastante buena la cosa como para que no existan fotos del la fiestoca (o fiestuza???)
hubiese ido pero no se de nadie de mis conocidos que jueguen al regnum (lo unico que usan es el feibuk) y ademas en mi condicion de estudiambre solo sobrevivo de las migajas que se le caen del plato a mi perra (no tan asi pero esos dias bajo mi presupuesto bruscamente como para haber ido).. obligado a machetear el la plaza pa´comprarme la promo del ron jamaica con la ship cola en el clandesta de la vieja cochina... chiaaaaaa. aver si se arma otra |
03-24-2009, 10:10 PM | #13 |
Initiate
|
Ya pero la idea es que se corra mas la voz... las fotos, andan repartidas por ahi, Militz tiene unas, Damita tiene otras, Syriel tiene otras, y yo para la prox llevo camara (salve primo ) para sacar fotitos =D
03-25-2009, 02:00 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
uta, pero teni k duraaar si es de noche po ! y ahi t conosco po, demas que te e visto mas de alguna vez en este pueblo xP
03-25-2009, 04:50 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
03-25-2009, 05:10 AM | #16 |
Pledge
|
Yo tambien quiero ir!!!!!!! me pagan el pasaje todos los chilenos lindos?????
jijijijijijijijiji
03-25-2009, 04:17 PM | #17 |
Initiate
|
Grax Kailer o Surak!
Esa es la idea =). Que no se pierda... el topic... a todo esto, me gustaría que todos los que estan interesados en ir, me avisen por pm, porque aun seguimos viendo el lugar... y si las cosas van como avión... podría hacerse este fin de semana (les aviso no con mucho tiempo pero vayan pidiendo permiso )
03-25-2009, 05:22 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
vere si voy esta dificil, pero tratare besotes a todos, apssssssss ya pondre las fotitos que estn wenisimas...
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
03-25-2009, 05:23 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
yo aporto nuse el resto de wapos y wapas.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
03-25-2009, 05:26 PM | #20 |
Initiate
|
Si es que me pagan el primer sueldo antes te pago.. pero como se que no >_<
|
|