Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2009, 03:18 AM   #1
Faluchovix
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 23
Faluchovix is on a distinguished road
Exclamation ¿Que hacemos con Syrtis?

Dejemos de lado las respuestas totalitarias y sugerencias pseudofacsistas y hablemos entre los aqui habituales.
¿Que podemos hacer con Syrtis?

Y al decir esto me refiero a los personajes sumergidos en la avaricia que en lo unico que piensan es en vender drops. Para el colmo ahora no solo nos tenemos que bancar a los lvls altos, sino que ahora, casi en su mayoria de estos tipos mensajes en el Chat provienen de pjs nivel 15, 20, etc. Estamos hablando de un reino en el cual, que alguien te regale algo simplemente por que no es de su clase o su gusto, ¡es inconcebible!

Me refiero tambien al aguantadero de vagos que hay en los Saves de Zg que estan tan inertes y desinteresados por cualquier cosa que pasa en el reino como los arboles o las rocas. Somos el reino mas grande, y que hacer un rejunte decente es imposible. Nadie se presta o tienen poca paciencia para esperar a mas gente

Estoy hablando de que la unica manera de abrir el portal va a ser a base de ganzuas y tenazas, ya que la organizacion es un desastre. ¿Que piensan ustedes que seria la mejor manera de agruparnos los Syrtianos? ¿En varias Columnas chicas y hermeticas atacando un mismo lugar o en turba iracunda como parece ser la favorita?

Tambien de que los clanes buenos, terminan siendo cofradias. Haciendo esto, que cada vez sea mas grande la cantidad impresionante de clanes mediocres y poco practicos a la hora de guerrear. No se si se entiende este punto, pero me refiero a que a lo mejor los clanes mas viejos y mejores en calidad, deberian abrir mas sus puertas a los pjs nuevos, con la intencion de concientizarlos en la materia del juego y la relacion/cooperacion con los compatriotas del reino. Obviamente que hay gente que realmente no merece la pena ni tratar, pero hay muchos pjs nuevos que son papel en blanco y que con buenas compañias y un buen apadrinamiento podrian llegar a ser muy buenos pjs y jugadores.

Me gustaria ver sus opiniones respecto a estos temas y cual creen ustedes que es la forma para mejorar estos aspectos, ya que honestamente Syrtis se esta derrumbando en un kaos terrible
Faluchovix no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:45 AM   #2
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

El problema es... quien define lo que es jugar bien? Quien define lo que debe hacer un pj? Quien define si deben ayudar al reino o no?

Esos personajes son concientes de lo perjudicial de su actitud? Quieren cambiar? Quieren aprender? Quien les enseña?

Y asi miles de preguntas sin respuestas...

Saludos.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:52 AM   #3
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Yo sinceramente no conozco en su totalidad el panorama actual porque no estoy jugando mucho (apenas una hora como mucho a la semana). Aunque el asunto de Syrtis hace mucho que existe y no creo que haya cambiado.

Quizás la pregunta sería ¿Qué cambió en nuestro reino desde que se lanzaron las invasiones para que hayamos quedado relegados a un plano de semejante... ¿incapacidad??
La respuesta es simple: nada.

Esto se venía dando desde hace tiempo, lo que pasa es que ahora con las invasiones se acentúa mucho más.

Muchos jugadores siguen en su avaricia con los drops, en su desinteres por el reino y por jugar por una causa comun, siendo las estatuas eternas del save, o los bailarines del pilar.
Ojo, no digo que esto esté mal, pero es cosa de óptica. Nada es malo si se regula, pero todos los extremos son negativos, y en Syrtis vemos puros extremos.

Juntar drops no está mal, porque te benefician en las guerras. Ahora, pasarse todo el tiempo juntando drops para luego cambiarlos, conseguir mejores, volver a buscar, cambiar de nuevo... esta gente termina por no ir a las guerras (lo cual creo era su objetivo desde un principio).


Bueno, no tengo ganas de seguir escribiendo sinceramente
Quizás edite, ni idea
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:56 AM   #4
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Lo que opino yo es, aguanten los regalos

Que se mueran los que adornan el Save porque ni para defender Stone aparecen (no todos, pero si unos cuantos)

Hay gente que se quiere organizar, pero como no encuentra ayuda o esta es poca, se empieza a desinteresar.

Uno de los factores de desorganización es que se genera un clan nuevo cada 3 o 4 dias y eso hace que se genren muchos grupos compactos que no tien comunicación (solución aumentar mucho mas la cración de clan)

Tenemos mucha gente lv 30 al 37 que tratan de ayudar en Zg, pero no entienden que la mayoria de las veces, no ayudan, sino que nos complican las cosas (mas trabajo para los Conjus, mas lag, llamenlo como quieran) pero por lo menos tiene la voluntad de ayudar y eso es muy meritorio.

Muchos se quejan de la desorganización o en su defecto dicen " si Syrtis se organizara..." yo digo en ves de quejarse por lo que podria ser, habria que empezar a actuar. Nadie quiere seguir, no las ordenes, sino los concejos o comentarios de otra personas para estar mas organizados y eso genera caos.


Lo dije una, dos, diez y lo seguire diciendo en ves de quejarse porque alguien quiere organizar y por ende debe dar 2 o 3 pautas, metance el orgullo mal infundado en el or.. y escuchen, no se crean lo mejor por ser 50, porque eso no les quita lo pt.

En fin, nadie se las sabe todas, en ocasiones es mejor escuchar a otra persona y entre amabas pueden hacer muchas cosas.

Lo mas importante que le falta a la mayoria de Syrtis es paciencia.


Algunas de estas pautas son las que ocurren realmente dentro del reino y otras son las que yo supongo en base a lo que veo a diario, por ende espero que nadie se tome mi thread muy personal.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 05:13 AM   #5
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Al contrario de lo que piensa la mayoria, y jugando en los tres reinos bastante tiempo, tiendo a observar que hay una leve modificacion en la inaccion de Syrtis, y en la organizacion de Alsius e Ignis.
Creo que hemos exportado a estos dos ultimos reinos a ciertos elementos que solian llenar el chat de reino con ofertas comerciales, es insoportable, sobre todo en Ignis, leer el chat de reino
Aca estoy viendo visos de recuperacion, no se si sera por querer ver el vaso medio lleno, pero cada ves entro mas con el caza, de hecho le saque el "Retirado" de la firma, porque me agrada mas como se trata de hacer algo, de ahi a que se haga es otra cosa, y ver como crece aquel que te pedia consejo antes, eso es impagable.

Por lo menos asi lo veo yo
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 05:52 AM   #6
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

ya q es un tema productivo y la verdad me intereso me gustaria opinar desde mi punto de vista ignita sin q nadie se ofenda...lo de los drops en ignis es insoportable pero tmb es una manera de sustentacion de oro...seamos sinceros los precios de los items son elevadisimos y sino usas el comersio entre usuarios llegas a duras penas a mantener tu pj,y tampoco creo q ignis sea muuuuy organizado solo q si hay guerra y vemos q van a sacarnos las gemas "cumplimos cn el deber" o tal ves nos motiva el echo de q qremos nuestras tierras (?)

mandados en las guerras siempre hay y aprenden o por las buenas(cn alguien q les conteste a sus dudas y tmb aceptando las respuestas)o por las malas muriendo..algun dia se cansaran de morir x mandados y bue aprenderan..pero q mandados abra es un echo..y tampoco ta bien decirle che ace esto o aquello y q el otro lo acate...pero si hay algo q te dicen y ese algo es un echo de q va a ser asi...es de testarudo no admitirlo:/

bue nada mas solo
sobis no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 06:25 AM   #7
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Faluchovix

Tambien de que los clanes buenos, terminan siendo cofradias. Haciendo esto, que cada vez sea mas grande la cantidad impresionante de clanes mediocres y poco practicos a la hora de guerrear. No se si se entiende este punto, pero me refiero a que a lo mejor los clanes mas viejos y mejores en calidad, deberian abrir mas sus puertas a los pjs nuevos, con la intencion de concientizarlos en la materia del juego y la relacion/cooperacion con los compatriotas del reino. Obviamente que hay gente que realmente no merece la pena ni tratar, pero hay muchos pjs nuevos que son papel en blanco y que con buenas compañias y un buen apadrinamiento podrian llegar a ser muy buenos pjs y jugadores.

Me gustaria ver sus opiniones respecto a estos temas y cual creen ustedes que es la forma para mejorar estos aspectos, ya que honestamente Syrtis se esta derrumbando en un kaos terrible
A ver, algo que quiero comentar sober los clanes en general:

Al menos mi clan (Para todo lo demás existe Mastercard) carece de toda pretención relacionada con fama,rps, ranking, nombre, etc. Somos un grupito de amigos que la pasa bien juntos. Y no pretendemos ser otra cosa. Esto no significa que sea imposible entrar, pero sí que no vamos a reclutar a cualquiera. Desde este punto de vista, sí, somos un clan exclusivo.

¿A quién excluimos?

-Gente que no conocemos de nada.
-Gente que nos cae mal.
-Gente que no tiene interés en el aspecto humano.

¿A quién reclutamos?

A nuestros amigos, familiares de miembros, gente que cae bien y conocemos hace ya un tiempo. No hace falta ser vecino de uno de nosotros, nada más tener relación.

Creo que lo mismo se aplica a muchos clanes. De ahí que no se abran las puertas para todo el mundo. El clan debe tener un objetivo en común compartido por cada miembro. El objetivo de muchos es cultivar la amistad y la camaradería.

Yo no me siento a hablar de mi vida con cualquiera que pasa por la vereda, esto es lo mismo.

Sobre el resto, comparto más de una de tus ideas. Pero no podemos hacer que los demás jueguen como nosotros queremos. A mí se me ve muy rara vez conectado, al menos en relación al tiempo que se me veía antes. Pero quiero a mi reino y no me gusta cuando está jodido. Igual, siempre estuvimos más o menos como ahora.

Me gustó mucho tu iniciativa
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 08:33 AM   #8
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Una pregunta:
- ¿Quien juega a este juego no juega para luchar por su reino, no es el objetivo del juego y lo que dice la pagina?

Bien, lo que dice de que los niveles 30-37 generan lag, deja de faltar al respeto a los aprendizes, que algunas veces ellos seran mejores que un ejercito de niveles 50. Al menos tengo comprobado que algunas misiones es mejor hacerlas con gente de esos niveles que con niveles 50, porque los niveles 50 van a ir hacer cosas que en ese momento no convienen por costumbre, el aprendiz hara mas segun lo planeado.

El problema de los aprendizes es mete a un nivel alto en el grupo que se mande, ellos van a ser los primeros en mandarse, si ese se manda, porque no nosotros, ellos tienen muchas ganas de luchar, de hacer algo, estan completamente motivados. Pero te puedes ganar su respeto, y escuchar, y aprender que es lo que mas conviene.

Hay que formar los futuros guerreros, cuando van a zona de guerra, no hay que considerarlos inutiles que solo estorban(generan mas lag. hay que curarlos...) sino aprendizes, ademas muchos de ellos con muchas ganas de participar y aprender, asi que se les debe enseñar, si no puedes enseñarles en el interior, formalos en zona de guerra cuando salgan, ves a hacer cosas con ellos, etcetera.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 09:42 AM   #9
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default

Yo estoy sindo selectivo, es sencillo:

-Drop que no quiero, lo regalo.
-Rejuntes de pts, me doy la vuelta y avanzo (hacia mi reino).
-Gente grosera (reporte)
-Gente que no me respeta leveando (caballeros con auras que no son presencia) me siento y le digo que no me va a robar exp.
-Chat de reino: Esta insoportable, yo en syrtis quitaba el chat! tecnicamente en guerra DESACTIVO EL CHAT y AHORA TAMBIEN LO HAGO EN MI REINO, pero cuando lo leo, tengo mano dura con el que no se comporta, le llamo al orden, digo a la gente que le pongan ignore y si dice alguna palabra fea REPORTE.


SYRTIS es un buen reino, tiene grandes jugadores, podemos hacer cosas MUYYYYY BUENAS, pero cuando se nos monta un pt al grupo suele pasar que:

- Toque bandera aunque no queramos.
- Se mande ante el enemigo y le metan el terror a el... y a nosotros por defecto = Save seguro.
- Les pides que hagan algo como , meterse dentro del fuerte, tirara auras de proteccion , etc) y las respuesta es que nadie les manda y si tiran auras es en 1 (cuando los has visto leveando con auras al 5... las 4 de caba! y si se lo dices te dicen... ES LO QUE HAY! )

lo que digo, yo soy selectivo, a las guerras que voy, decido segun los que veo, sino, de caza o con mis amigos.

saludos!

Syrtis es un buen reino!
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 09:53 AM   #10
itzcoatl
Master
 
itzcoatl's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 255
itzcoatl will become famous soon enough
Default

A lo de los drops, de mi parte en los ya casi 3 años que llevo jugando nunca he comprado, vendido o intercambiado un solo item, todo lo que he tenido ah siodo por la bunea voluntad de mis amigos y lo que no me sirve lo he regalado, y cada vez que regalo algo les digo claramente que no lo vendan, y si lo dejan de usar o necesitar lo regalen a otro, no se si lo hagan pero la intencion es lo que cuenta, y me parece que un incentivo que puedes tener es hacerlo por tu cuenta y animar a que mas lo hagan.
Lo de las estatuas del save, bailarines y campeadores de trelle yo los considero un cancer en la organizacion de syrtis y desde hace mucho que existio esta situacion y ese es el problema, que los que ahora lo hacen es porque se hicieron asi, asi aprendieron a jugar, para ellos el juego es el ping pong de algaros trelle, el dropeo/comercio, y no es el intentar invadir o defender, esa es una porblematica muy de fondo que como tal se debe tratar con aquellos que recien empiezan y aprenden a jugar, lamentablemente es dificil sin el canal de reino en zg :S.

Lo que si difiero son los lvl bajos, yo prefiero jugar mil veces con un lvl 35 que esta dispuesto a escuchar y jugar por el grupo que con 10 lvl 50 que se creen los grandes guerreros mandandose a morir 100 veces sin estrategia. Y ahi creo que esta la problematica de fondo, el futuro esta en los lvl bajos, si tu los tratas de pts generadores de lag y les dices que no sirven en guerra tendras un lvl 50 que no ira a ninguna organizacion porque no las conoce, que no sabra manejarse en guerra, sera mandado y no tendra ni idea de como configurar su pj de la mejor manera, sin olvidar que por leer todo el dia en el canal de syrtis "vendo/compro" el hara lo mismo.
Si le enseñas a usar el ts/mumble, a seguir a la gente que busca organizarse, integrarlo a grupos de guerra, regalarle drops y recomendar que el los regale, a configurar su pj y el como utilizar las skills de la mejor manera, estaras haciendo un verdaero cambio y no solo una queja.

Nota: Para ayudar no es necesario que este en tu mismo clan.
__________________
Arthas brujo de Yaara Heren Hyarmenor
itzcoatl no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:04 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved