03-28-2009, 01:13 AM | #31 |
Pledge
|
buena actualizacion, aunke para los brujos nada, sera xq nadie se queja en el foro de las cosas k le hacen falta al brujo... en fin...
03-28-2009, 06:44 AM | #32 |
Count
|
cof cof cof arreglen el problema del rango con los barbas cof cof cof ..
nah esto es de no creer..lo de las pets me parece una buena idea sino era como un chorrada la pet... pero lo de daño punzante para el camuflaje en primer golpe? eso me suena a embes pero de cazaDD falta q a nosotros los barba nos dejen usar pilon de mana esto no es una actualizacion parece una broma a todas las peticiones coerentes dentro del foro:/ |
03-28-2009, 07:06 AM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Bueno, en verdad desanima un poco la situación, los cazas 2 o 3 meses mal y ya vienen con mejoras, brujos con mucho tiempo y bue, en fin, para que hacer reclamos, digo, en todo juego supongo tiene que haber un conejillo de indias :S Para mala suerte nuestra; nos gusta usar el brujo que precisamente carece de atención, no entiendo las prioridades de los desarroladores, pareciera que los arqueros son lo primordial en este juego, en el caso del brujo por eso es bueno aprender a querer el save , solo en la descripción del brujo debiesen modificar y dejar solo: Lugar de estancia: Save Bueno, por lo menos mi conju va a tener juguete nuevo para leveo, porque para guerra me es inútil el panel. Saludos
03-28-2009, 07:43 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
03-28-2009, 09:40 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Los brujos, también estan en fase de mejoras, pero quizás lo hagan en la próxima actualización. El desarrollo de balance aún no lo han terminado, y van haciendo cambios importantes poco a poco. El panel de control en el caza es un importante cambio. |
|
03-28-2009, 11:44 AM | #36 |
Count
|
Solo decir que en la epoca en que le iba a tocar al cazador balancearlo, simplemente no le toco...se cambio lider y camuflage, y pum...se paro el balance del cazador, ahora espero que vuelvan a tocar al cazador pero lo hagan como lo hicieron con el y el tirador, es decir, estar con él hasta dejarlo casi balanceado
Yo espero que en la proxima actu pongan los poderes a las mascotas ya, aunque sea a 1 o 2 |
03-28-2009, 11:59 AM | #37 |
Marquis
|
Me parece una buena actualización en general, pero consigo lleva una gran decepción por mi parte...
No dice nada sobre la corrección de un problema grave de posicionamiento, que hace que un guerrero tenga que adelantar al enemigo como cosa de 4 o 5 metros cuando lo va persiguiendo, para que el servidor no interprete que estás fuera de rango. Es un problema que, entre otras cosas, da muy mala imagen al juego. |
03-28-2009, 12:21 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-28-2009, 03:32 PM | #39 |
Count
|
Con respecto a lag y posicionamiento si algo mencionan, el tema de Areas en grandes guerras. En general a NGD les debe quitar mas el sueño que a nosotros encontrarle una solucion a ese problema. Es ago qeu ni se anuncia pero qeu NGD siempre intentara eleminar.
Con respecto a animaciones , arbustos, etc. eso no mejora ni empeora el lag. Las animaciones ocurren en forma local en tu PC . Si sufres local, tienes dos opciones, o bajas los graficos al minino o cambias a una PC con buena tarjeta de video. Saludos PD: pregunten al brujo ignita "inmune" como usar bien un brujo . |
03-28-2009, 03:47 PM | #40 |
Master
|
y se va a poder tirar besos aunque no alla echo la quest de san valentin??
yo quiero tirar besos!!