|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola a todos.
Estaba queriendo entrar. Abro normalmente, ingreso mis datos, carga perfecto, selecciono el mundo y luego... se cierra. No llega a comprobar el firewall. Por las dudas desactivé el firewall, pero no se solucionó nada. La otra vez me conecté y funcionó de modo normal. Conexión hay, ya que en un enésimo intento puse mal mi contraseña a propósito y me dice Usuario/clave inválidos ¿Alguna idea de lo que pasa? Gracias =)
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Lo que vivia haciando, y aun lo hago cada ves que surge algo, para solucionar todo tipo de problemas (aunque no supiese la razon) era restaurar el sitema y despues me andaba joya, con probar no se pierde nada aunque no se sepa la razon
![]() Siempre me sirvio hacer eso incluso para que se me empezaran a descargar mas rapido los recursos despues de ver como solian quedarse trabados en ciertos puntos de la descarga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]()
De la última vez que entré a esta no le cambié nada, Hao.
La pc es nueva, tiene conexión por ethernet (no como la otra, que está por USB), y me anda SIN CONNECTION PROBLEM... pero ya ves, de guatemala a guatepeor mi suerte =/
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() ![]() |
![]()
Mejor q no entres un pete menos en el juego es joda
reinstala el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
#8 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
probá borrando data3.sdb y data0.sdb que figuran como muy fragmentados. No te garantizo que vaya a funcionar, pero es lo único "raro" que veo en tu log (de todas formas... nunca lo entendí mucho) y bueno, aquí lo que nos funciona es la prueba y error
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola Pescau
Gracias por la ayuda =) Ya intenté y no funcionó. Supongo que tendré que reinstalar =/
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
si es equipo nuevo (distinto al que usabas antes) ¿no será un problema de hardware?
ES una pregunta de neofita... mira que yo debo jugar en el mío en modo a prueba de fallos, o me sale el pantallazo de la muerte...
![]() |
![]() |
|
|