Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 06:25 PM   #1
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road
Default Nuevo Camuflaje:

Lo que me da a entender esto es que si mi primer ataque es un Disparo Dual/Flecha Enredadora/Tiro de Repetición/Etc el daño debería ser mayor.

Al hacer prueba me pasó esto:

¿Está esto bien?

En caso de que el primer ataque tenga que ser normal para tener bonificación de Daño tendrian que encargarse de que le descripción sea correcta.

Saludos, Luca.-
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 06:33 PM   #2
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Por lo que se ese bonus se aplica a golpes normales. No se le aplica el bonus a ninguna skill.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 06:37 PM   #3
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Por lo que se ese bonus se aplica a golpes normales. No se le aplica el bonus a ninguna skill.
Eso lo sé yo tambien dps de hacer la prueba.

Lo que no sé es si esta pensado así o no.

Si esta pensado así que modifiquen la descripción para que sea verdadera.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 06:40 PM   #4
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Eso lo sé yo tambien dps de hacer la prueba.

Lo que no sé es si esta pensado así o no.

Si esta pensado así que modifiquen la descripción para que sea verdadera.
Yo puse lo mismo en errores de jugabilidad, ya que la descripción como dices no coincide con la realidad, por lo tanto es un error. Además en aquel foro hay más posibilidades que conteste (y cierre el post) Ponter.
Old 04-08-2009, 07:44 PM   #5
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Ten en cuenta de que en la descripcion de ese poder tampoco te ponen varias cosas de vital importancia como por ejemplo de que su largo casteo se corta con un ataque recibido, sea este exitoso o no.
Por lo que llegue a entender por la falta de acalracion del encargado del balance y testing es que el poder esta diseñado asi.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 07:46 PM   #6
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

No se le aplica a skills con daño de arma? de la misma manera que pasa con embestida y alguna skill que influya el daño de arma?
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 08:01 PM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

Quote:
Originally Posted by Santal View Post
Ten en cuenta de que en la descripcion de ese poder tampoco te ponen varias cosas de vital importancia como por ejemplo de que su largo casteo se corta con un ataque recibido, sea este exitoso o no.
Por lo que llegue a entender por la falta de acalracion del encargado del balance y testing es que el poder esta diseñado asi.
Cierto que no pone la mitad de las cosas, pero es que esto no puede ser. Cada vez que modifican una skill, añaden una nueva funcionalidad, le tienes que dedicar un día a probarla para ver realmente lo que hace y hay de cosas que aún no sabemos como funcionan realmente como muchos aspectos de las invasiones. Cuando voy a jugar un juego miro el manual ya sea externo (que en este caso es muy escaso) o interno y la única información que dispongo es la información que dice la descripción, sino se ajusta al comportamiento real debe ser que es un bug o comportamiento anómalo y como tal lo reportaré a errores de jugabilidad hasta que cambien o la skill o la descripción. Una persona no puede estar todo el día buceando en el foro para aprender como funciona una skill.

m_i_k_i_ no, no funciona como embestida, actualmente sólo afecta a ataques normales, si lanzas una skill o te evaden/bloquean pierdes el bonux
Old 04-08-2009, 08:04 PM   #8
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_ View Post
No se le aplica a skills con daño de arma? de la misma manera que pasa con embestida y alguna skill que influya el daño de arma?
De todas formas dual tiene "daño de arma".. lo que decís no tiene sentido.

Es cierto lo que decís Carpi, hay que andar probando las skills para ver qué se le escapa a la descripción.. :S
Old 04-08-2009, 08:24 PM   #9
urgit
Baron

urgit's Avatar

Si yo no critico al equipo de pruebas que ya hacen demasiado siendo voluntarios, sino de las imprecisiones de NGD y su falta de feedback (la relación en general con la comunidad es pésima). Si el comportamiento era solo para normales, ¿tanto les costaba poner en la descripción: ""Mientras el efecto permanezca activo, el cazador obtiene una bonificación de daño en su primer ataque normal"? (con esto ya queda claro, y no podríamos decir pero que pasa si es skill y luego normal, ya que tras la skill se perdió el efecto y no se aplica la frase).

Tú debes recordar la que se armó cuando modificaron camuflaje para que pudiese cancelarse aunque evadieses el ataque, se formó una enorme discursión de que si era un bug o un comportamiento esperado. Tras varios dias y varias discursiones entre usuarios, llegó Ponter dijo que era correcto que se cortara la skill y cerró ... pero aún no modificaron la descripción ¿no aprenden de sus errores? No creo que esto deba seguir así, si los usuarios se toman en serio y reportan todas las descripciones erróneas quizás las modifiquen.

Last edited by Ponter; 04-08-2009 at 09:10 PM. Reason: Se removió el post originario del Quote, en consecuencia se removió el Quote.
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 09:01 PM   #10
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Aparte de la discusion, del equipo de testing, de las descripciones, etc, este tema (el bonus de daño de camuflaje) da para probarlo un buen rato, y (si no es error q solo sirva para el 1er normal) crear una discusion en balance, porq habria q ver q beneficio se obtiene o no del cambio: digo, si se va a ir (e incluso de hecho actualmente el camuflaje se va al atacar a un enemigo, aun si el ataque es evadido/bloqueado o, si es un poder, resistido, y para los casteos largos, ej TdR o algo mas corto como emboscada o confundir, apenas comienza el casteo te haces visible, y no al final) el bonus con un ataque evadido, bloqueado, si no va a servir para poderes de daño (como si sirve embestida) y si se va tmb al invocar un poder en lugar de atacar directamente (ej: tirarle emboscada al enemigo antes de un normal)
Es cierto (lo q argumentaran muchos anti cazadores) q ya el atacar desde el camuflaje es una gran ventaja, pero conlleva otras varias situaciones (ej: es un ataque sin un solo buff propio, el ataque como en cualquier otra situacion puede no impactar al enemigo, venis corriendo a una velocidad menor, etc) q neutralizan/balancean de por si tal ventaja.
Y es mas, si va a quedar como funciona actualmente, se podria hasta discutir si no deberia ser beneficiada la mascota con el bonus del primer golpe (incluso, como comente en otro lado, y esto es asi hace mucho, al atacar el cazador, se le va el camuflaje a la mascota, antes de llegar a rango de ataque)
Reply

Tags
camuflaje, cazador

Posting Rules