Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 08:29 PM   #1
Darksivan
Pledge

Darksivan is on a distinguished road
Default Tengo un problema con las Saetas de mi Tirador, bajo exactamente lo mismo

No se que pasa primero ni sabia que onda luego me di cuanta que mi tirador al usar saetas Recargadas bajaba lo mismo que sin ellas noooooo!!!!! y no he podido arreglar eso ni reseteandolos , ademas encontre un bug que consiste en cambiar arcos, esto es poner un arco y cambiarlo repetidas veces por otros mas y elguno de ellos tendra un valor mañyor de daño aunque este en realidad sea mas debil, como un arco de daño 43-65 +12 es mas fuerte que uno de daño 56-77 +15? no tengo idea. http://www.regnumonline.com.ar/forum...oking_anim.gif

Pero lo que me esta haciendo enojar es que mi tirador lvl 34 sea un inutil porq no le sirven las Saetas recargadas, sin ellas soy como un cazador sin mascota un vil arquero sin profesion, necesito ayuda urgente porfavor

Porfavor alguien puede ayudarme porfavor
Darksivan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 03:52 AM   #2
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darksivan View Post
ademas encontre un bug que consiste en cambiar arcos, esto es poner un arco y cambiarlo repetidas veces por otros mas y elguno de ellos tendra un valor mañyor de daño aunque este en realidad sea mas debil, como un arco de daño 43-65 +12 es mas fuerte que uno de daño 56-77 +15? no tengo idea.
Eso se da en todas las al cambiar armas es un error de la hoja de personaje según tengo entendido y es viejito este problema, mira me allegado a marcar en al hoja esa que un rapier medio hace 200 de daño mas que una lanza lenta.

Lo de las saetas me preocupa, ayer no entre al juego y ahora estoy bajando recursos.

EDIT:
Las saetas están bien.

Last edited by Kaedes; 04-11-2009 at 08:36 AM.
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bug, daño, saetas, saetas recargadas, tirador

Posting Rules