04-10-2009, 05:38 PM | #1 |
Count
|
Dejo el RO
Veamos, debido a una seria de causas que ya no aguanto (y aguantar 2 años es mucho) me largo:
1º- Al acercarme a un enemigo, los fps se me tiran para bajo y se me congela la pantalla, ¿por que? si cuando lo tenia a 10 metros iba todo bien. Hoy mismo en pleno pvp solo logre tirar a un brujo y para sopresa al tirarlo y querer pegarle me decia que estaba fuera de rango ¿entonces como le meti tirar ? 2º-Arto de que en cada actualizacion hagan una chapuza, un ejemplo es ahora, con el rollito de hacerlo bien, tardaron como casi mas de 1 mes en actualizar, para que el resultado fuese igual o peor a las otras actualizaciones, no sabre nada de informatica, pero yo he estado jugando a otros juego en donde esto, pasa, pero con errores minimos(algun que otro error garrafal pero no cada actualizacion), no errores garrafales cada actualizacion. Por poner un ejemplo, tuve que esperar 2 meses para poder volver a entrar al RO (1º mes estaba el alto lag y en el 2º mes el problema de posicionamiento) 3º-No han añadido nada nuevo que hacer desde la beta, ¿las invasiones? ¿que es eso? ¿Es cuando se cae el servidor?. Solo deciros que solo he podido entrar a un reino 1 vez 4º- El avance en el balance es lentisimo, si bien es cierto que aun no he visto ningun juego en donde el balance de poderes les guste a los usuarios, aqui el balance de poderes es algo lentisimo, balancean 2-3 poderes cada mes(es decir, cada actualizacion) para que luego en 1 sola lo vuelven a poner todo tan mal como estaba hace 1 año. 5º- Me jodio muchisimo el tema de las cajitas, como que para que al final sigan de testarudos y lo sigan dejando con el mismo sistema estafador. Si no quieren crear desbalance, no las pongan y se ahorran quejas -Lo unico bueno que podria decir que tiene Regnum es que atienden a la comunidad, en el guild wars por ejemplo, los jugadores Europeos no tienen nadie de Arenanet que atienda a los usuarios de Europa(antes si.. pero luego los despidieron con la excusa de la crisis economica) y que aqui se conoce a muy buena gente (del mismo modo a muy mala gente) Y para evitar cogerme otro cabreo (que aunque sea un simple juego te cabreas), he desintalado el RO |
04-10-2009, 05:47 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
se te va a extrañar... no vallas a borrar tus cuentas!
04-10-2009, 05:56 PM | #3 |
Count
|
|
04-10-2009, 05:58 PM | #4 |
Count
|
Pero yo no(?)
04-10-2009, 06:15 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
pero no en el mismo reino ^^
04-10-2009, 06:31 PM | #6 |
Banned
|
Y ya van...?
Cuántos "números" más se deben ir...? |
04-10-2009, 06:36 PM | #7 |
Initiate
|
No jodas Jack , Se te echara de menos por ignis tio ^^
Suerte y vuelve pronto groosiin
04-10-2009, 07:02 PM | #8 |
Secondary account
|
Bueno...
A mi me tiene hasta las pelotas todos esos tipos de problemas. Así que juego nomás cuando estoy muy aburrido. Tengo solo 10 fps y juego solamente con mi brujo [(el bárbaro no sirve, mucho error de posicionamiento)] y aveces se me congela la pantalla, pero sigue siendo medianamente divertido, sirve para pasar el tiempo... lo malo es que si me desconecto, me desconecto por que algo me amargó. Ten entendemos, no te preocupés, que estés bien. |
04-10-2009, 07:26 PM | #9 |
Banned
|
Sinceramente yo, creo, que sigo por la gente nomás, por ej, ayer me pegué un menudo vicio hasta las 05Am, estube toda la noche con Har, Lobo, Gott, Amelie y alguno más...
Al estar en GRUPO, jugando con GENTE de buen rollo, con GENTE que no solo aprieta botoncitos sino que la piensa los problemas, y si que los hay uno no le va dando tanta bola. Por ej. a Har ayer se le Freezaba todo cada dos por tres, hasta que nosjuntamos todos se leían sus quejas cada 2x3, dps de un rato de jugar en grupo ya no. A lo que voy es, el juego tiene MUCHISIMAS falencias que se las puede llegar a olvidar de a ratos gracias a la comunidad. Me fui por las ramas, pero ni modos, :P Saludos para mi mamá que me está mirando! |
04-10-2009, 07:42 PM | #10 |
Count
|
Entonces tu teoria es que es aceptable que el juego tenga mala performance y sea inestable por que somos lindas personas?
|
|