|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Temas de la sexta ronda del debate: | |||
¿A favor o en contra de la Unión Civil homosexual? Alcance de los derechos de las parejas gay | 3 | 13.64% | |
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? | 2 | 9.09% | |
Legalización y regulación de la prostitución/comercio sexual. ¿A favor o en contra? | 4 | 18.18% | |
Servicio militar obligatorio. ¿A favor o en contra? | 9 | 40.91% | |
Eutanasia. ¿A favor o en contra? | 4 | 18.18% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2009, 04:35 PM | #11 |
Initiate
|
Vote prostitución, legalidad, etc etc.
Ya mismo me pongo a armar un análisis de campo (?)
04-13-2009, 04:45 PM | #12 |
Count
|
En este ultimo tiempo en Argentina se ha instalado el debate del servicio militar obligatorio,a causa de la inseguridad que estamos padeciendo.
Mi voto va para este tema.
04-13-2009, 05:00 PM | #13 |
Count
|
Alguien explica un poco porque lo del servicio militar, porque yo ya le daba un tema muerto, y para mi lo del servicio militar esta muerto. Así que por eso voté, en cualquiera de los otros temas, no recuerdo cual.
|
04-13-2009, 05:06 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
Actualmente hay un problema de inseguridad bastante serio (tratado en este foro), [imho]y bastante mucho muy mas inflado por un par de trasnochados nostálgicos de la represión[/imho]. Algunos de esos trasnochados propusieron como una de las soluciones es que vuelva el servicio militar obligatorio. [imao]Supongo que ahora tendremos delincuentes con entrenamiento oficial en el arte de matar[/imao]. Si sale ese tema, ya desarrollaré esas ideas por ahí nota: del diccionario de hackers: imho: in my honest opinion (o algo así) imao: in my arrogant opinion (o algo así)
04-13-2009, 05:16 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Hay algunos,los cuales me incluyo,que afirman que restableciendo el servicio militar obligatorio(antiguamente conocida como colimba) seria una manera de bajar los indices de inseguridad.A grandes rasgos algo así seria. Si no estuviese instalada la sensación de inseguridad en nuestro país esa opción ni seria votada o tomada en consideración.
04-13-2009, 05:49 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
Y en cuanto al servicio militar como carga cívica (al fin un tema que manejo un poco), y para responder a elen, se instala por una idea generalizada en países inseguros, de que el ejército soluciona cosas. Requiere un cierto nivel de fascismo subyacente e incluso inconsciente (eso del paternalismo milico). Acá lo instaló una no muy lúcida contestadora de teléfonos por TV, y ahora todos hablan de ello.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-14-2009, 03:37 AM | #17 |
Duke
|
Yo ya hablaba del servicio militar antes de eso... Pero no del mismo modo que antes. Mejor me guardo los argumentos, que seguro voy a tener muchos grandes adversarios. :P
04-14-2009, 03:45 AM | #18 |
Apprentice
|
No te creas.. Por lo menos yo, tengo una opinión dividida.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
04-14-2009, 03:51 AM | #19 |
Duke
|
También... Mejor dicho, creo que el enfoque del debate no va a estar en lo "bueno o malo", sino la forma en la que se implemente y si realmente vale la pena.
¿Puedo sugerirte un par de puntos para la votación?
04-14-2009, 04:21 AM | #20 |
Apprentice
|
Por supuesto! Ya dije, la mecánica nueva viene con asesoría (eso no excluye participación en el debate).
|
Tags |
debate, juego |
|
|