04-22-2009, 08:11 PM | #1631 |
Master
|
Bueno, como no estoy para leer 101 paginas no se si ya esta posteado, pero...
En esta pagina pueden encontrar opciones open source para programas pagados. Sólo pongan el nombre del programa (por ejemplo, photoshop) y les dará las opciones http://www.osalt.com/
04-23-2009, 08:37 PM | #1632 |
Duke
|
Voy a instalarme kubuntu 9.04 y posiblamente dejarlo como sistema principal
Si, yo que era anti-ubuntu (*). Pero es que ayer probé la rc (hoy salió la versión final por cierto) y es todo taaaaaaan fácil . Aunque se rompa, voy a probarlo una temporada. (*) El primer linux que probé fue un ubuntu 6.04 que.... no me funcionaron la X, así que no hubo forma de probar nada (no sabía como arreglar nada y en vez de desilucionarme probé opensuse 10). Como ha evolucionado todo desde entonces!! Y pensar el problemón que tuve para poder hacer funcionar la tarjeta inalámbrica, ahora viene incluido el driver en el kernel!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-23-2009, 08:51 PM | #1633 |
Marquis
|
No sabía donde preguntar y no quería agregar un tema nuevo:
¿alguien entiende de xmame? es que de repente dejaron de funcionar practicamente todas las roms que tenía?. Siempre se queja que faltan archivos pero eso es en la compactita, que actualicé la semana pasada. En la computadora de escritorio encuentra todos los archivos, ¿que puede ser?, lo único que cambió es el apt-get distupgrade de la semana pasada en la compactita (no la tengo a mano para comprobar versiones, pero calculo que cambió la versión, sino no me explico que no ande) otra cosa: saben como configurar google para que cuando busque algo no aparezca softonic nunca mas?, ese estúpido siempre sale en el primer resultado y no el enlace a la página del programa
04-23-2009, 09:03 PM | #1634 |
Duke
|
buscar google:
cosa -softonic el "-" hace que no cuente los resultados con eso. ¿No es posible reinstalar el xmame?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-23-2009, 09:08 PM | #1635 |
Marquis
|
lo del -cosa_que_no_quiero_que_salga ya lo sabía, era si puedo dejarlo en mi configuración, así no tengo que tipearlo en cada lado
y el mame parece que voy a tener que compilar alguna versión vieja, ¿será que cambia el formato de roms?
04-24-2009, 12:04 AM | #1636 |
Duke
|
oh------------my------------god
echenle un vistazo a esto: Estamos acostumbrados a la metáfora de las 'ventanas' en el escritorio, sin embargo ¿realmente es el camino más práctico e intuitivo, o más bien algo impuesto por costumbre? La gente de Eagle Mode ha ideado una metáfora asombrosa, la navegación no es abrir ventanas sino hacer zoom sobre todos los objetos, navegar y abrir archivos ya no son operaciones separadas. Aquí pueden ver el vídeo para darse una idea como funciona. Instalarlo en cualquier GNU/Linux no es complicado, vale la pena probarlo, es software libre. http://eaglemode.sourceforge.net/video.html el vídeo me ha dejado con la boca abierta literalmente PD: from meneame
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 04-24-2009 at 12:15 AM. |
04-24-2009, 12:13 AM | #1637 |
Marquis
|
no es lo mismo, pero este se veía como la peli hackers y servía para impresionar a los amigos
http://garbledzombie.wordpress.com/2...s-3d-goddamit/ http://www.determinate.net/webdata/seg/tdfsb.html también había uno que mostraba los directorios como galaxias, y cada archivo era un astro particular, no recuerdo el nombre, pero era viejito y mientras buscaba el primero, encontré este: http://www.forchheimer.se/bfm/
04-24-2009, 12:18 AM | #1638 | |
Duke
|
Quote:
Me gusta, pero sólo como administrador de archivos en su propia ventana. Nosotros trabajamos siempre en un mundo de varios objetos con varias aplicaciones al mismo tiempo, por lo que un sólo "universo" que se amplía no es lo mejor de todo. En ese caso es similar a la interfaz de Jurassic Park (era una DEC, ¿no?), que se ampliaba a medida que te acercabas. Es como una especie de google earth para archivos. Le veo mucho futuro para los móviles con pantalla táctil... Necesita mucho laburo para que sea utilizable, pero me encanta.
04-29-2009, 08:53 AM | #1639 | |
Duke
|
Ya está instalado kubuntu, y tengo un sabor agridulce. Funciona como siempre de bien, o de mal. Me gusta como ha quedado el administrador de paquetes, kpackagekit.
Por otra parte no se como conseguí hacer andar networkmanager una vez, instalar un par de cosas y ya se me jodió, no hubo forma de hacer que se conecte. Instalé knetworkmanager y funciona a la primera. No se como se les ocurre a estos pibes sacar la versión final si saben que la conexión a redes wifi, una parte esencial, no funciona a veces. (antes de instalar knetworkmanager necesité tirar de consola, estoy tratando de no usarla para nada). Viendo los fallos conocidos de esta versión: Quote:
Y un par de programas crashearon en menos de 10 minutos y no les hice nada!! Entre ellos amarok... yakuake también crashea si trato de modificarle el alto. Me parece más estable windows 7 beta que esto, aunque windows 7 no tenga opción de instalar programas con administrador de paquetes. El día que lo tenga la cagamos.
|
04-29-2009, 09:17 AM | #1640 |
Baron
|
Yo odio el networkmanager, no sólo es incapaz de conectarse a algunas redes, sino que de vez en cuando me borra las configuraciones y tengo que reconfigurar. Nunca logré entrar con él en la wireless de la universidad y tenía que arrancar manualmente el wpa_supplicant .
Actualmente uso el wicd, aunque también le tuve que crear el fichero de la configuración de la wireless (usa un mecanismo de seguridad raro), pero lo hice 1 vez y ya siempre me la reconoce a la primera.
linux, noticias |
|
|