|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2009, 08:33 PM | #1 |
Apprentice
|
Cambiar de usuario (Gnome - Xfce)
Inicio sesión en mi sistema operativo con entorno de escritorio Gnome o Xfce.
Al internar cambiar de usuario http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink me envía el siguiente error: http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink The name org.DisplayManager was not provided by any .service files Este error me imposibilita el acceder a otra cuenta de usuario sin tener que cerrar la que se encuentra activa. Solo ocurre desde Gnome o Xfce, si me logeo desde KDE no hay problema para iniciar una nueva sesión. ¿Debo modificar algún archivo de configuración? Last edited by Kaedes; 04-23-2009 at 11:49 PM. Reason: Ser mas descirptivo |
04-23-2009, 08:35 PM | #2 |
Count
|
wow, que descriptivo, casi me caigo de culo cuando vi tanto detalle (?)
04-23-2009, 08:37 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-23-2009, 08:40 PM | #4 |
Marquis
|
yo esas cosas sigo haciéndolas a la antigua:
control-alt-F1 <usuario> <clave> startx -- :[n] donde [n]=número de pantalla, >0 y una para cada usuario que quieras en simultáneo
04-23-2009, 08:44 PM | #5 |
Count
|
la gran X -ac :2 & export DISPLAY=localhost:2 && (startkde || gnome-session || xfce-session)
04-23-2009, 11:39 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
La culpa es mía ya sea de manera voluntaria o involuntaria, lamento las molestias ocasionadas a su culo al momento de caer. Comprendo que el mensaje en su estado original lucia del tipo: hola tengo un problema solucionenlo, gracias Hago saber que no me encuentro molesto por el comentario ya que es comprensible la repuesta ante un mensaje de ese tipo. |
|
04-24-2009, 12:01 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero esa "n" la estoy asignando a una sesión o solicitando la sesión correspondiente. Algo estoy haciendo mal por que no lo consigo. Aun sigo buscando en la web la solución para la interfaz gráfica. |
|
04-24-2009, 12:04 AM | #8 |
Marquis
|
no no, o sea, era para reemplazar por un número.
startx -> script para iniciar X con la sesión por defecto -- -> pasarle parámetros al servidor :n -> que pantalla usar, lo normal es :0 (creo que la forma completa es hostantalla pero no estoy seguro) entonces, ya tenés un server Xwin corriendo, con ese comando arrancás los siguientes para los siguientes usuarios, te quedaría algo así startx -- :1 pd: el error que te sale, me suena al espacio de nombres de python, probablemente te falte algún módulo... pero no tengo pruebas concretas de lo que digo, porque como puse antes, yo cambio de usuario a la antigua
04-24-2009, 12:14 AM | #9 |
Apprentice
|
Me maree, cuando salga de clases lo pruebo con mas calma.
|
04-24-2009, 09:06 PM | #10 |
Count
|
fijate que errores tenes en el messages y en el secure, quizas ahi tengamos alguna pista mas bonita, tambien podrias decir la distribucion que estas usando ya que eso nos daria alguna pista de las versiones de los programas