Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2009, 12:03 AM   #11
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

La verdad creo que estan mal ubicados porque el mapa es muy chico en esa zona (sobre todo en la parte de Alsius) queda el save (que historicamente nunca se supo donde ponerlo) el fuerte el teleport y la muralla todo ahi. Tendriamos que agrandar esa parte del mapa.
Ademas me molesta cuando estamos organizando una invacion a ignis y aprece Alsius a tomado Algaros, lo unico que se logra es rejuntar syrtianos para que luego nos ataquen trelle, y como tienen el teleport ahi no mas sino tomamos estan a un paso de imperia...
Old 04-30-2009, 12:20 AM   #12
Serart
Apprentice

Serart's Avatar

Serart is on a distinguished road

Es horrible ( no para los que practicamente vien ai k ganan y ganan rps) deberian estar mas alejados aparte k los saves estan tan cerca k no cuesta nada llegar al otro fuerte

aka dejo un mapa k no es mio solo lo modifique en el lado del fuerte algaros ya se van a dar cuenta lo del castillo tambn es pasable y entiendan no lo ise yo ! ( yo no ago esta demasiado bueno ( io soi un feo tomate k se preocupa k el juego se igual para todos ))

y si no encuentran eferias xk no faltan los ...... miren donde estaba algaros
Serart no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 03:06 AM   #13
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chololo2 View Post
en mi caso ir alla no es para tener mas rps... es simplemente para disfrutar la principal razon de estar en el juego... batallar

Idem

La verdad invadir no es muy motivante que digamos dado que cada vez que se intenta; el server no es capaz de soportarlo y fuera de las invasiones en la mayor parte del mapa y la mayor parte del tiempo no hay guerras, lo más "divertido" que se puede dar en algún caso es matar mobs.

Bueno, entonces si no se puede invadir por razones ajenas a nosotros, pués es mejor estar en batallas que entretienen, al fin de cuentas para andar guerreando es que estamos regnum; o al menos supongo yo que la mayoría por eso está o si no, da igual

De todas maneras, si hay que defender algún fuerte del reino pués voy a ayudar, por lo demás es entretenido estar en esas batallitas "ping-pong", y si me aburro me voy a levear o salgo

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 03:54 AM   #14
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo recien me di cuenta realmente lo cerca q estan(ya q soy de ignis y no voy x ahi muy seguido) la verdad es q estan demasiado cercas para invadir sea del lado q sea q se esta invadiendo es un lio y tmb para las cazerias ya q tan cruzandose todo el tiempo(y no es q no me guste acer rps,todo lo contrario pero cuando se te acaba mana y se le acabo al conju fuiste son 10 20 min como mucho y chau devuelta al save)

una pregunta en gral para los d syrtis y alsius

si yo soy ignita toy del lado de syrtis le toy dando a los de syrtis q necesidad d los azules de cruzarse el puente para atacar al pequeño grupo de ignitas q tiene el save a 140km d distancia?XD(vease lo mismo pero tando en alsius)
Old 04-30-2009, 04:11 AM   #15
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chololo2 View Post
ufff.... aunque sea monotono para muchos esa pelea. (en todo caso a cualquier hora del dia siempre hay peleas de ida y vuelta) prefiero estar 1000 alli que en merca. (syrtis), que eso si es ABURRIDO.. solo estan alli para conversar, bailar y comerciar. rara vez hay alguna batalla. antes de las invasiones la zona de conflicto era stone-samal ahora es trelle-algaros.

en mi caso ir alla no es para tener mas rps... es simplemente para disfrutar la principal razon de estar en el juego... batallar
Es cierto, es preferible estar 1000 veses ahí que en save pinos (en mi caso)
ya que muchos solamente estan en save pinos durante mucho tiempo sin hacer nada, eso si es verdaderamente no ayudar en nada,
ya que si estas en esa guerra sin fin de algaros vs trelle como minimo ayudas, (si ayudas, ya que si, por ejemplo: van los verdes y los azules no se presentan, los verdes tomaran trelle, depues de ver que no llega nadie iran a x casttle o al reves con el reino opuesto)
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 04:55 AM   #16
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Bueno, vivo en esa zona! hago parte de esa guerra que no se detiene!! he bebido de esa sangre!!!! y me he ahogado en ella ...hahahaha que trajico ... bueno la vuelta es esta... tiene una hubicacion de guerra muy fuerte.... por los dos lados hay ventajas y desventajas =) pero lo que si digo es Me gusta!! (hasta que los verdes nos campean -.-)...... pero por mi esta bien.. no se ...

PD: Chica Kaell te mereces varios puntos a favor!!! ya he visto varios threads tuyos y tienes una creatividad elegante!!! =) exelente continua deleitandonos con esa creatividad =)... buen dia.

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 04:57 AM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lukox View Post
una pregunta en gral para los d syrtis y alsius

si yo soy ignita toy del lado de syrtis le toy dando a los de syrtis q necesidad d los azules de cruzarse el puente para atacar al pequeño grupo de ignitas q tiene el save a 140km d distancia?XD(vease lo mismo pero tando en alsius)
Te atacaron???? hmmm, raro, ya que he notado que los unicos beneficiados, a mi entender son los de ignis, ya que con esa distraccion de fuerzas, no se los ataca.
Ademas cuando he estado por alli, he visto pjes de los dos bandos que se han dado a conocer como pertenecientes a Ignis, con pjes en otros reinos.

Volviendo al tema, un pje de ignis queriendose aliar con verdes/lechugas o con azules/cabras????? hmmm cuidado creo que te van a querer linchar
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 02:43 PM   #18
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JanoX93 View Post
Es horrible ( no para los que practicamente vien ai k ganan y ganan rps) deberian estar mas alejados aparte k los saves estan tan cerca k no cuesta nada llegar al otro fuerte

aka dejo un mapa k no es mio solo lo modifique en el lado del fuerte algaros ya se van a dar cuenta lo del castillo tambn es pasable y entiendan no lo ise yo !http://img83.imageshack.us/img83/3052/mapacompleto2.jpg ( yo no ago esta demasiado bueno ( io soi un feo tomate k se preocupa k el juego se igual para todos ))

y si no encuentran eferias xk no faltan los ...... miren donde estaba algaros
asi es como deberia ser el mapa
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 03:46 PM   #19
dragon-ignis
Initiate

dragon-ignis's Avatar

dragon-ignis has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
es facil esplicar esto

imagen 1-son buitres q te vieron jaja
imagen 2-los delfians vieron algo lindo y pensaron q era un pariente jaja
No encontre una explicacion mas logica =P
Old 04-30-2009, 07:43 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Bien por el mapa , ya se va entendiendo, esa seria la solucion definitiva .Solo falto el detalle de mover el altar de Algaros , y llevarlo a la nueva ubicacion de algaros......

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules