Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2007, 06:40 PM   #41
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario
CaliopE..CaliopE....Estas hablando de cosas que no conoses....No tenes ni idea que son los ojos de jidenah....
Estas hablando de un reino desde otro sin conoserlo......que feo.....
mira los ojos de Jidenah los tubieron mas tiempo que los anillos elevados de alsius y syrtis , nosotros teniamos los anillos y amuletos reducidos cuando utds seguian con los ojos de jidenah.... te lo digo como que yo tube y tengo un pj en ignis.... ahora me parece que estan bien los ojos ....
Old 04-28-2007, 06:47 PM   #42
coletone
Pledge

coletone's Avatar

coletone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
PROPONGO: que se nos de a los arqueros y magos una skils, que sea para escudar a un compañero "escudar guerrero aliado", solo para guerreros, que les de algo asi:
50% de resistencia a daño fisico, durante 40 seg. (level 1) y que en mas level aumente el tiempo solamente, a 20 seg. por level, hasta llegar a los 120 seg. en level 5. (alcaro que ya desde level uno es 50% y no aumenta mas por level, por que ya me parece bastante, ademas, esa skils seria util desde level 1 , ya que como pasa con muchas skils, sino las pones en level 3 o mas, son inutiles)

de esta manera, un guerrero solo contra un enemigo tirador seria como estan ahora (pvp) pero en las guerras donde se junta mas subclases de pj. estos tendrian mas resistencia, y ademas esto favorece el juego en grupo, como se necesitan conjus para revivir, estaria el arquero para escudar , y no favorece a ningun guerrero que ande solo a caballo tirandosela de rambo, como paso en un tiempo donde liquidaban lo que encontraban a su paso.
Mmmmmmm, no lo veo. Creo que el que escuda a sus compañeros es el caballero, si es el caballero el que necesita que le escuden los arqueros en la guerra, no se, no me parece correcto. De todas maneras, y a pesar de parecer pesado, creo que antes de pensar en nuevas skills, deberíamos esperar a que funcionen las que tenemos, seguro que están trabajando en ello, y cuando esté solucionado podremos ver si el desbalance del que hablan es tan grave.

Mimi
coletone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 08:04 PM   #43
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by coletone
Mmmmmmm, no lo veo. Creo que el que escuda a sus compañeros es el caballero, si es el caballero el que necesita que le escuden los arqueros en la guerra, no se, no me parece correcto. De todas maneras, y a pesar de parecer pesado, creo que antes de pensar en nuevas skills, deberíamos esperar a que funcionen las que tenemos, seguro que están trabajando en ello, y cuando esté solucionado podremos ver si el desbalance del que hablan es tan grave.
Pues tal cual, es el CABALLERO el que se escuda tanto a él como a sus aliados!

El problema radica en que actualmente la disciplina de escudos, encargada de la protección propia y para los demás del caballero, NO FUNCIONA o esta derechamente mal planteada.

un ejemplo practico, Presencia Heroica, ultima skill de la disciplina de escudos, en LvL 5 gasta 500 de mana y da un 100% de protección! Ahí uno dice, wow 100% que grosa skill, pero:
- Tiene área 10
- La protección según entiendo, es a partir de las armaduras, por lo que un brujo, que este a mi lado, no le sirve casi de nada mi skill y mi gasto de mana.
- He estado en la tarima, con los arqueros, "escudándolos" gastando todo mi mana en mis skill de protección y mi mejor resultado fue bajar un golpe de 350 a 290! Gastando todo mi mana en la protección de otros, logro solo eso??

Después se quejan que los caballeros pegan mucho, que la vida que no se que... La función de defensa del caballero NO FUNCIONA, que sus golpes o armas anden bien es otra cosa, pero la FUNCION BASICA DEL CABALLERO no existe en el juego, el caballero es en verdad un guerrero, y todo el escudo, la armadura y lo que quieran, solo sirve cada 30 seg, cuando activamos ejercito de uno, el resto no sirve! Y para ser un caballero solo por 30 segundos, pues… bueno supongo ya saben…

Saludos
Old 04-28-2007, 10:41 PM   #44
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Lindo post que da bastante para discutir.

El balance RvR y PvP nunca se va a lograr JUNTOS, ya que son balances completamente diferentes y para que se logre TODAS LAS CLASES tendriamos q ser iguales.

Creo que la solucion a todo esto es empezar a cambiar. Abran un poco su mente, y piensen como generar estrategias mas utiles.

Todos sabemos q el bajo de vida fue MALISIMO, si MALISIMO, fue una situacion de balance extremo a mi parecer que deberia ser arreglada.
Pero por eso las demas clases no tenemos q pagarla.
Actualmente cuando hablan de un arquero, instantaneamente dicen sisis corren 5408308 km/h tiran hijo del viento se protejen, etc.
Bueno los voy a poner tristes, a un arquero no le hace falta eso para matar otras clases.

Que pasa con esto? que es lo que quiero decir?
Cambienos la forma de ver las clases y vamos a poder jugar mejor.

No voy a hablar de los guerreros, de los cuales solo se lo poco para poder ganarles.

Actualmente gracias a esta costumbre de ver las cosas como la masa quiere, estamos llenos de cazadores que se dedican a ser tiradores, cuando el juego claramente estea marcando que el cazador NO es tirador.
- Porq si quieren atacar a 35 de rango o mas usan mascota? cuando las mascotas no tienen mas de 25 de rango.
- Porq no intentan buscar combinaciones de skill que sirvan para poder adaptarce a ser cazadores por mas que funcionen mal ( para eso somos betatesters ) en ves de pedir ser tiradores.
- Porq TODO el mundo se queja de cosas que no les corresponden, en ves de pedir el balance antes de que SE LAS SAQUEN, y despues tener q llorar?
- Porq el cazador usa arcos largos? cuando NO hace falta, sisi no hace falta, y por mas que me valla muy mal en el juego y pase a ser el mas pt VOY A DEJAR DE SER TIRADOR, para ser cazador, y pedir el balance que corresponde ( gracias lor y noc por colaborar ( sisi noc te afanamos el pj un tiempo dps te cuento )). Ahora me van a decir, estas loco?, no, yo encontre la solucion y por mas que no me sirva mucho, voy a hacer lo posible para que se pueda llegar al balance.

Me gustaria no ser el unico en dejar mis roles de jugador para pasar a ser mas betatester, empiezen a pensar en lo que respecta a ustedes, la solucion no es usar lo otro porq lo nuesto no funciona, NO, la solucion es pedir el respectivo balance contando tambien con lo que no funciona.

Las clases estan divididas agrede, cazador y tirador, el nombre te lo dice.
Cazador, por su nombre va a CAZAR.
Tirador, el nombre te lo dice, maestro del ataque a largo alcanze.

Si tu clase no era lo que pensabas, y pretendes cosas que no te van ( como mas vida a un barbaro, aunque ahora les quedo muy baja, no veo mal q se la suban, pero que no se sarpen, o ataque a un caba, o rango a un mago o cazador, o daño a un conju, o movimiento a un tira ) entonces es porq elegiste mal tu clase.

Empiezen a pensar un poco mas con lo que piden y lo que reclaman como "balance", porq muchos se estan confundiendo.

-----------Volviendo al post------------

Estoy deacuerdo, los guerreros deberian volver a la vida que tenian antes.
Y los cabas esperar a que funcionen lso escudos, o propongan skills alternativas con efectos que esten funcionando ( nada raro ) para logar la defensa.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2007, 12:32 AM   #45
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kingshadow
estamos en nuestro punto ??(Antes de decir algo por favor investiga) por que no te fijas que pasa si un barbaro se enfrenta a un conjurador ..... o contra un caba o un brujo... duraremos lo que dura un caba ? como dije y sigo diciendo los caballeros sacan mucho con sus ataques normales , no vengan con que a causa de esto no tienen ejercito , a nosotros de que nos vale desquicio si nos vienen de a 2 nos matan igual ...
EDIT:comparto la opinion de que las skill andan mal y la mejor sub-clase de ahora es el Cazador sus skill que le permiten escapar no tendrian que ser instantaneas... sino que un casteo tipo 5 seg....

pues es como que ovio pt... como le quiers ganar a algo q no le haces daño???? a verdad es q tu no sabes como controlar a tu pj q es lo que me das a entender conosco barbaros q le ganan a caballeros mucho mas facil q matando un brujo (valga la ironia)... e igual ustedes cojen a un caba entre dos barbaros y el caba con ejercito de uno e igual mata un barbaro por donde lo veas.... por lo miso por 30 segundos el caballero es un tanque como deberia ser pero se va ejercito de uno y lo matan en un golpe y dos sed de sangre. osea q no compares nada es absurdo comparar en uno contra uno quien es mejor por que eso depende de la suerte de las skill si entran o la forma de jugar del controlador del pj. y la de los cazadores con el tiempo de invocacion estan bien excepto en la q es para ellos solos deberia durar salvo 3 a 5 segundos. mira nocturno que mas quieren q le den al barbaro. los barbaros estan mas equilibrados q los caballeros q para mi son un guerrero normal con escudo y ejercito de uno.

ahora nocturno si quieres un tanque armate un caballero el barbaro no es para q pelee con dos, es lo mas ****** q eh leido, el caballero si tiene suerte mata a uno y luego muere. asi que por favor mira y compara bien q es lo que escribes por favor y no te salgas del contexto.

PD: a mi me parece q los barbaros estan mas equilibrados q otras sub-clases
PD2: ojala le toque el turno al caballero para su mejoramiento .

Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2007, 11:11 PM   #46
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

te la ago corta tengo un caba lvl 45 y baje 2 barbaros lvl 40 con ejercito ....
mira 1º el caballero no vengas con que bla bla bla ejercito dura poco bla bla bla Ejercito es la mejor skill y no vengas con que el barbaro esta balanceado ....preguntale a Ferraje cuanto sacaba yo de normal contra el ....
sin ejercito ....probaste usar un barbaro ? nahh no creo asi que antes de hablar proba...
Lo que vos dijiste me parecio los mas ******** que vi hasta ahora con todo respeto ......
Old 04-30-2007, 05:10 AM   #47
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

le gano aun barbaro sin ejercito tan facil como matar a un caballero con ejercito es solo cuestion de hacer bien tu jugada no se si tu lo sepas hacer
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 07:05 PM   #48
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont
le gano aun barbaro sin ejercito tan facil como matar a un caballero con ejercito es solo cuestion de hacer bien tu jugada no se si tu lo sepas hacer
mi jugada es que no me tire skill y que no se mueva .....
Old 04-30-2007, 10:43 PM   #49
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

vamos a hacerla simple
cualquier pvp guerrero vs guerrero se resume en la ley del primer skill que dice:
el que mete la primera skill tiene el 70% de la pelea ganada, a lo sumo que se resista alguna skills que sigue siendo una minima oportunidad para el que pego segundo
en concreto empesa con lanza XD
Old 04-30-2007, 11:09 PM   #50
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Trin
vamos a hacerla simple
cualquier pvp guerrero vs guerrero se resume en la ley del primer skill que dice:
el que mete la primera skill tiene el 70% de la pelea ganada, a lo sumo que se resista alguna skills que sigue siendo una minima oportunidad para el que pego segundo
en concreto empesa con lanza XD
la vendi

Posting Rules